Página 6 de 56 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #51
    Member
    Avatar de dalmates
    Nº de Usuario: 5700
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Golf Sport 2.0 Tdi DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 9 mensajes.

    Unhappy

    Cita Iniciado por jtgolf Ver Mensaje
    Prueba a grabar con ImgBurn a mínima velocidad, si te verifica que no hay errores te va a funcionar. Otra cosa ya paranoia mia, no tengas el ordenador bajando nada mientras, ni con el disco duro lleno etc etc. Es decir mantenlo despejado y fluido y no lo uses mientras grabes. Por lo que estoy notando y despues de usar varios programas estos discos doble capa son muy caprichosos.
    Bueno, yo sigo. Grabo otro Verbatim (el 4º dvd) con imgBurn que lo verifica y todo ok a 2.4x. Lo inserto en el RNS y ohhh se lo traga sin darme error, me sale una pantalla que, no me acuerdo que decia pero le digo que siga. Una ventanita me indica que espere. Tras 5/10 minutos, quizas poca paciencia, me decido a extraer el dvd pensando que se habra colgado y para reinsertarlo de nuevo. Tras insetar el dvd de nuevo, reseteando, etc. es como si no lo detectara y además se me ha cargado la cartografia 2660 que tenia (en el menu oculto aparece --). Ahora no tengo cartografia ni nueva ni vieja. Por lo demas el RNS funciona bien. El firmware que hay instalado y que actualizé recientemente es el 3970.

    Pienso, serà mi grabadora ?. Pués nada a la oficina y otro Verbatim quemado a la misma velocidad y verificacion de programa. Resultado todo Ok. Pero pero, lo inserto y como insertara la sagrada ostia. Nada de Nada. En navegador la ventanita, inserte dvd de navegacion.

    He probado de insertar el dvd original de mapas v5 y tampoco los carga, pero esto quizas sea normal por la antiguedad.

    He probado de insertar los nuevos v8 en otro RNS que tengo y tampoco hace nada el RNS, pero creo que eso puede ser por que en este otro RNS ya tengo la v8.

    Ah también he comparado MD5 y las dos descargas que he hecho y todos los dvd que he quemado, incluso los que directamente dan error en el RNS dan el mismo MD5, por lo que deben estar bien no ?. Tambien he cruzado las imagenes iso con los dvd que quemado con cada una de ellas y resultado en Ultraiso e img, todo Ok.

    En fin creo que voy a provar de bajar el firmware a 3810 y reinstalar despues mapas a ver que tal.

    Empiezo a estar hasta el gorro del RNS.

    Si a alguien se le ocurre algo, pues bienvenido.

    Saludos a todos y buenas fiestas.

  2. #52
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalmates Ver Mensaje
    Empiezo a estar hasta el gorro del RNS.
    Te doy 200€ por él
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #53
    Member

    Nº de Usuario: 6656
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2010
    Ubicación
    Pirineus - Costa Brava
    Mensajes
    53
    Coche
    Tiguan Rline 177cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pongo aqui que quizas es mas adecuado (lo habia puesto en otro post) unas cuantas dudas que me surgen para grabar los mapas en DVD, haber si me podeis echar un cable;



    Bien, ya tengo descargados los ficheros y decomprimidos y me salen 2 archivos, la imagen de 4,75gb y un .mds de poca capacidad (Version V8 oficial sin radares). Ahora vienen las dudas:

    1- Lo grabais con un DVD de doble capa o se puede hacer algun truco con uno normal?? si se puede explicarme como!
    2- Se graba solo el archivo de 4,75gb o los dos, en el DVD???
    3- Como lo grabais??? Si ya se quew es una imagen, pero yo abro el Nero 9 que tengo y a partir de ahí que?? si le digo Grabar DVD ISo, me dice que es demasiado grande, que grabe un UFO y si le doy grabar DVD UFO, lo graba pero el navi ni se entera lo expulsa!
    Por eso me gustaria que alguien me dijera como grabarlo en Nero:
    3.1-Entrando con Nero expres y haciendo que??
    3.2-Entrando en Nero Burning Room y haciendo que??
    3.3-Haciendo boton derecho sobre el archivo imagen de 4.75gb y haciendo grabar DVD??
    La verdad es que este punto es el que llevo mas verde y lo he probado de varias maneras y siempre obtengo un bonito posavasos de DVD de doble capa que valen lo suyo.
    Por eso os pido ayuda-

    4- al final para salir del paso, he instalado una V8 beta de la mula con radares que me pasaron y que si que carga bien (Ojala supiera como la grabaron, je je), bien este DVD me funciona, el problema esta en que tengo el firm 3890 y claro los radares no los veo.
    La duda seria, si hay problema alguno en cuanto a mapas por ser la version d ela mula con un firm 3890 y ademas si yo podria poner los radares por sd, como si fuera el dvd de mapas sin radares que intento grabar y no hay manera. Esta opcion me tendria que funcionar??


    Pues eso es todo y perdon por el tocho que me ha salido, pero igual sirven estas dudas para mas gente.

    Gracias por anticipadoi a los que me puedan responder dandome algo de luz al tema.

  4. #54
    Member
    Avatar de dalmates
    Nº de Usuario: 5700
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Golf Sport 2.0 Tdi DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 9 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Te doy 200€ por él
    Juasjuasjuas

    Bingooooo, ya lo tengo.

    He Downgradeado a la 3810 y he instalado la v8 con pois i todo.

    Situación

    RNS "B" Hardware H11 > Firm 2660 "C" Software, cartografia v7 OK > firm 3970 "D" software, cartografia v8 no se carga KO > firm 3810 "D" software, cartografia v8 cargada bién OK.

    Por tanto no era problema de mi grabadora ni de los dvd verbatim ni de utilizar ultraiso o imgbrn. El dvd de otra marca si que fallava.

    No obstante hay que tener paciencia porqué con la 3810 y habiendo insertado el dvd de la cartografia tarda bastante en desaparecer el mensaje de "introduzca el dvd/cd de mapas", por lo que estuve a punto de abortar de nuevo la carga. Una vez desaparece dicho mensaje y en segundo plano va grabando en el HD aunque parezca que no hace nada. Para ver como evoluciona la carga, pulsar una vez el boton de extracción y aparece una pantalla con una barra de progreso y informando que si se confirma la expulsion (que obviamente no haremos), se cancelara la transferencia.

    Saludos.


    Saludos.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    1- Lo grabais con un DVD de doble capa o se puede hacer algun truco con uno normal?? si se puede explicarme como!
    Desgraciadamente tiene que ser en uno de doble capa, la V8 no cabe en uno normal.

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    2- Se graba solo el archivo de 4,75gb o los dos, en el DVD???
    Sólo se graba la imagen de 4,75GB

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    3- Como lo grabais??? Si ya se quew es una imagen, pero yo abro el Nero 9 que tengo y a partir de ahí que?? si le digo Grabar DVD ISo, me dice que es demasiado grande, que grabe un UFO y si le doy grabar DVD UFO, lo graba pero el navi ni se entera lo expulsa!
    Por eso me gustaria que alguien me dijera como grabarlo en Nero:
    3.1-Entrando con Nero expres y haciendo que??
    3.2-Entrando en Nero Burning Room y haciendo que??
    3.3-Haciendo boton derecho sobre el archivo imagen de 4.75gb y haciendo grabar DVD??
    Yo siempre lo hago igual, entras en Nero Burning Room, en la ventana emergente que te sale le das al botón que pone "Abrir...", seleccionas el ISO, y en la siguiente ventana le das a grabar. No puede ser más sencillo. Si no te sale la ventana emergente, pues le das al menú "Archivo" y a la opción "Abrir..."

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    La duda seria, si hay problema alguno en cuanto a mapas por ser la version d ela mula con un firm 3890
    La única diferencia que hay entre el DVD con los radares de Lamula y el que no los tiene es en la parte de los POIs, donde Lamula ha metido los radares (aunque sólo para firmwares anteriores a los 3XXX). En principio ambos DVD son compatibles con todos los firmwares.

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    y ademas si yo podria poner los radares por sd, como si fuera el dvd de mapas sin radares que intento grabar y no hay manera. Esta opcion me tendria que funcionar??
    En tu caso, como tienes un firmware 3XXX, los radares de Lamula no los verás nunca cargues el DVD que cargues, el de Lamula o el original. Los radares los tienes que meter necesariamente por medio de la tarjeta SD. Si buscas por el foro encontrarás cómo se hace, se ha explicado ya unas cuantas veces.

    Saludos,
    Javier
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

  6. #56
    Member

    Nº de Usuario: 6656
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2010
    Ubicación
    Pirineus - Costa Brava
    Mensajes
    53
    Coche
    Tiguan Rline 177cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmses Ver Mensaje
    Desgraciadamente tiene que ser en uno de doble capa, la V8 no cabe en uno normal.



    Sólo se graba la imagen de 4,75GB


    Yo siempre lo hago igual, entras en Nero Burning Room, en la ventana emergente que te sale le das al botón que pone "Abrir...", seleccionas el ISO, y en la siguiente ventana le das a grabar. No puede ser más sencillo. Si no te sale la ventana emergente, pues le das al menú "Archivo" y a la opción "Abrir..."



    La única diferencia que hay entre el DVD con los radares de Lamula y el que no los tiene es en la parte de los POIs, donde Lamula ha metido los radares (aunque sólo para firmwares anteriores a los 3XXX). En principio ambos DVD son compatibles con todos los firmwares.


    En tu caso, como tienes un firmware 3XXX, los radares de Lamula no los verás nunca cargues el DVD que cargues, el de Lamula o el original. Los radares los tienes que meter necesariamente por medio de la tarjeta SD. Si buscas por el foro encontrarás cómo se hace, se ha explicado ya unas cuantas veces.

    Saludos,
    Javier
    Ostras.... se nota que es Navidad y hay generosidad... je je

    Pq ha esto se le llama aclarar todas las dudas de principio a fin!!

    Esta noche lo pruebo todo y ya comento haber que tal me ha ido....

    gracias nuevamente!!

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Pues tengo mis dudas si te lo grabará bien si no es con ultraiso, o con nero, el programa de grabación de windows deja mucho que desear un saludo
    Tanto con ultraiso como con nero se graba bien, hay una diferencia, con ultraiso puedes grabar directamente la ISO y con el Nero es preferible grabarlo con la ISO descomprimida es decir que grabas todos los ficheros que componen la ISO.

    Actualmente debido a tener que grabarlo en doble capa yo recomiendo IMGBURN y grabar tal y como está sin tocar ninguna opcion del IMGBURN.
    Última edición por NONO; 22/12/2011 a las 20:23
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #58
    Member

    Nº de Usuario: 6656
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2010
    Ubicación
    Pirineus - Costa Brava
    Mensajes
    53
    Coche
    Tiguan Rline 177cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias a todo, he hecho lo que me dijisteis para grabar el DVD con Nero y todo perfecto a la Primera!!! y luego he puesto los radares con la SD y tambien todo perfecto.

    Gracias a todos lo que me habeis ayudado en este y otros hilos.

    Saludos y Feliz Navidad.....

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1247
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2009
    Ubicación
    arganda del rey
    Mensajes
    23
    Coche
    golf V 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola,tengo una duda haber si me podeis ayudar.

    Mi RNS 510 tiene una vesion de firmware 1000 (si un poco antigua jeje pero es que si actualizo pierdo casi 15 gigas de musica y eso es mucho...) y queria saber si esta version de mapas me valdria.Y mi otra duda cuando la grabais en dvd de doble capa elegias cuando hacer el salto de capa?

    Gracias anticipadas y feliz navidad

  10. #60
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertyla Ver Mensaje
    hola,tengo una duda haber si me podeis ayudar.

    Mi RNS 510 tiene una vesion de firmware 1000 (si un poco antigua jeje pero es que si actualizo pierdo casi 15 gigas de musica y eso es mucho...) y queria saber si esta version de mapas me valdria.Y mi otra duda cuando la grabais en dvd de doble capa elegias cuando hacer el salto de capa?

    Gracias anticipadas y feliz navidad
    Entonces si no vas a actualizar mete el de la mula para tener radares, te valen los dos. no hace falta elegir el salto de capa
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

Página 6 de 56 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •