Página 9 de 56 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola chicos necesito ayuda para poder actualizar mi navegador a la cartografía ultima hasta ahora la V8.

    Os cuento un poco por lo alto lo sucedido, cuando grabe el archivo ISO de la cartografía V8 al DVD de doble capa y este una vez finalizado lo introduci en el Rns510, el navi me pregunto si deseaba guardarlo en el disco duro y lo acepte...

    Luego empezo el volcado de información del dvd al navi y como sabemos para ver su estado le damos a sacar el dvd y os sale la barrita de datos por donde va su grabación.... pues nada, como me puse a limpiar el coche lo deje para verlo y así saber cuando finaliza y me ocurrio como muchos de vosotros habeís hablado y posteado en el foro ... que EL MU PERRO NAVEGADOR se queda por la mitad de la barra de datos y este vuelve a empezar de nuevo y así siempre...

    Lo peor de todo es que al ver que no lo podia grabar, saque el DVD para ver que pasaba o grabarlo a otra velocidad inferior y ocurre que no poseo ahora mismo navegación ya que me pide siempre, que introduzca el DVD DE NAVEGACIÓN..

    Os comento que ya lo e grabado de 4 formas diferentes ,con programas como los que habeís puesto (NERO, ULTRAISO..) y nada no consigo actualizarlo y ya no se que hacer ...pues la semana que viene tengo que hacer un viaje fuera de la zona y me veo sin el navegador funcionando..

    Por favor una luz o una manita...
    Gracias por leer el tocho y aguardo vuestra ayuda chicos....

  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8824
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    15
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT TDI 2.0 170 CV DSG HIGHLINE 3C
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ahora que megaupload esta caido sabeis otro servidor donde encontrar los mapas? Gracias.

  3. #83
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUNUEL73 Ver Mensaje
    ahora que megaupload esta caido sabeis otro servidor donde encontrar los mapas? Gracias.
    En este hilo, desde luego no
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #84
    Member

    Nº de Usuario: 1759
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2009
    Ubicación
    miguelturra
    Mensajes
    49
    Coche
    octavia 2 rs tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    algun al mama caritativa que me envie la direccion de la tienda para el mapa v8 sin modificar vamos el original

  5. #85
    Member

    Nº de Usuario: 11888
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    passat 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para grabar los mapas con nero y el metodo NoNO...la imagen del dvd v8 que la tengo que tener en una carpeta en el escritorio? o hay q usar otro programa donde alojarla xa grabarla luego desde nero?
    saludos

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12871
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    a saber...
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Golf GTI 2.0 MKV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos, tengo un par de dudas sobre la actualizacion de los mapas, en mi rns creo que la version es la v3 original, he de borrarla del HDD antes de grabar la V8 o no es necesario??

    y la otra duda es si es necesario tener el rns actualizado con el ultimo firmrware

    por cierto el rns está en un golf gti mkv de junio 2008

    gracias

  7. #87
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para poner la V8 no necesitas ni borrar los mapas anteriores (que no se puede) ni actualizar a la última versión de firm.

    Eso si, el tener la última versión de firm te permitiría poder actualizar los POI de radares (y otros POI) sin tener que andar generando un nuevo DVD de cartografía con los radares actualizados cada vez que hubiese nuevo fichero.

    Eso si, antes de liarte a instalar un nuevo firm lee todo lo que puedas al respecto (hay mucha literatura al respecto en el foro) porque no es un tema baladí y entraña bastante riesgo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    div@d (23/03/2012)

  9. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12871
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    a saber...
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Golf GTI 2.0 MKV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para poner la V8 no necesitas ni borrar los mapas anteriores (que no se puede) ni actualizar a la última versión de firm.

    Eso si, el tener la última versión de firm te permitiría poder actualizar los POI de radares (y otros POI) sin tener que andar generando un nuevo DVD de cartografía con los radares actualizados cada vez que hubiese nuevo fichero.

    Eso si, antes de liarte a instalar un nuevo firm lee todo lo que puedas al respecto (hay mucha literatura al respecto en el foro) porque no es un tema baladí y entraña bastante riesgo.
    gracias por la respuesta, entiendo la ventaja de tener el ultimo firm, me tendre que poner con ello, lo que no consigo entrar al menu oculto del nav, asi que deberia hacerme con un cable vag-com para activarlo y saber el firm que tengo primero de todo

    el cable mas recomendable es el 11.11? lo utilizaria con windows xp, pero puede que mas adelante con windows 7, entonces para evitar problemas deberia coger el 11.11, no?

    saludos

  10. #89
    Member

    Nº de Usuario: 13082
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49
    Coche
    volkswagen tiguan tdi 2.0
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial Lamula1. Intentare grabar la v8 con discos verbatim doble capa, porque los tdk no me los lee. .

  11. #90
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Soy bastante pez (por no decir muy) y bueno, la cosa es que no se que firm lleva mi Passat, es un B7 de Sep 2011, y no se que debo hacer, por donde tengo que empezar para tener todo al dia, (cartografia, firmware, radares...)
    Y otra cosa, ¿que son los POIs? ¿Que ventajas tiene actualizar el firm respecto a la version que llevo? (Que no se ni cual es...)

    Un saludo y gracias...
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

Página 9 de 56 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •