Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Valoración personal de tus neumáticos.

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2907
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria
    Mensajes
    11
    Coche
    Touareg V6 , Motion + Tiptronic
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno , ya toca cambiarlos que soy un poco histerico con los neumaticos .... así que paso a comentar los que me traía de serie el coche ... si después al cambiarlo me dicen que los traseros están para conservar ya aviso y corrijo


    • Neumático (Marca-Modelo-Medida): PIRELLI 255/55 18 109 H SCORPION ICE M+S
    • Coche (Marca/Modelo): VOLWAGEN TOUAREG 3.0 TDI , V6 240 CV MOTION + TIPTRONIC
    • Tipo de conducción: 70% Autopista, 10% Carretera Nacional . 20% En Ciudad. Buena velocidad en autopista , tranquilo en ciudad y nacional. Mucho baden al llegar y salir de casa.
    • Kms recorridos: 40.000 km , quedan en los delanteros lo menos 3 mm pero con alguna zona de perdida de trozo dibujo, ni rastro de banda de rodadura ... pero nunca espero a verla para cambiarlos , traseros me da que cristalizados porque tienen lo menos 6-7 mm y no creo que tanta diferencia sea sólo por peso del motor ( ya cuento cuando los lleve, que a los 30.000 km hice un intento y me dijeron que volviese en 10.000 km y ya se vería )
    • Nota personal en seco: 7
    • Nota personal en mojado: 10
    • Nivel de ruido: 6 ( pelín más ruidosos que en el Mazda )
    • Observaciones (opcional): En seco van bien ... como los que tenía en el Mazda 6 Sportive ( Brigestone / Goodyear / Dunlop ) pero como son los primeros en el Touareg no puedo comparar con otros a la hora de evaluar.

    Sobre el 10 en mojado es que no he visto una cosa igual ... recuerdo el primer año subiendo a Madrid caía una tremenda ... todos los coches en caravana a 40 por hora porque ni se veía ni creo que con tanta agua .... el bicho poco a poco ( daba miedo ) lo fuí poniendo hasta llegar al legal 120 por hora ( carril izquierdo vacio ) , no es que sea un loco ... es que el parabrisas es fantastico y el coche iba mejor en mojado que en seco ... los neumáticos se crecen en mojado ... tanto que echarás de menos la lluvia.

    En barro van bastante bien y patinan muy poco ( sólo si vas rápido y te metes mas de la mitad de la rueda ) . En nieve no he tenido la suerte y eso que he deseado me pillase alguna nevada ... que tampoco soy de los que van a buscarlas.

    Actualmente los cambio porque he notado que van algo peor en seco , aunque en mojado siguen yendo bien ( gastados como están la nota sería 6 seco , 8 mojado )
    • Repetirias: SI ( Hasta 220 euros )
    Última edición por orion6; 07/11/2011 a las 12:48 Razón: Saltó el enter

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •