Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Valoración personal de tus neumáticos.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    Yo comento el tema del coste kilometrico ya que el primo de mi madre es responsable nacional de la cadena Euromaster y encargado de llevar las cuentas de muchos usuarios y clientes y, segun datos estadisticos y basandose en el consumo de clientes particulares, Michelin, hoy por hoy hasta la fecha, es la rueda con el mejor coste kilometrico y calidad.

    Esta claro que luego hay gente que podra hacer mas o menos kilometros con sus ruedas; el caso de tu padre es estupendo y mejor para vuestra economia, ya que 160.000 km con unas ruedas es una autonomia fantastica, si es una persona que hace 50.000 km al año y en 3 años fuera. . . Pero la media escalada de las autonomias en Michelin se fundamenta en lo que te cuento.

    Que las hay mejores y mas baratas?? Claro que si, pero a cada uno le va bien una marca y cuando hablas de marcas de confianza, Michelin esta en boca de todos.
    En ese caso llevas razón ya que por lo general las Energy saver que es lo que mas se monta en Michelin y casi todas las medidas hacen muchos km, ademas hay que añadir que ese modelo lleva muchisimos años en el mercado y no olvidemos que ahora si tienen algo de comentencia con ese tipo de goma, pero hace 10 años se podia decir que era la unica.

    Referente a lo de las marcas, esto es un mundo cada cliente se siente comodo con un modelo o marca por el motivo que sea, pero a fin de cuentas todo el mundo conoce Michelin y es una marca de confianza, sin lugar a duda.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a RPB neumáticos Por Este Mensaje:


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •