Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Valoración personal de tus neumáticos.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Las veo bastante bien al menos por las fotos, yo diria que esta a algo mas de medio uso, en que eje estan ???
    Si las ves bien me alegro esta claro que es en foto pero me fío...habrás tenido que ver muchas fotos... Eso al final es un grado!!
    En el eje delantero.... Como cuando las tenga que cambiar te pedire presupuesto veremos al final los kilómetros reales

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Si las ves bien me alegro esta claro que es en foto pero me fío...habrás tenido que ver muchas fotos... Eso al final es un grado!!
    En el eje delantero.... Como cuando las tenga que cambiar te pedire presupuesto veremos al final los kilómetros reales

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Si las tienes en el eje delantero están bien, ya están en el rango de cambiarlas de eje, no se si tienes costumbre de rotarlas pero yo lo suelo recomendar.



    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Si las tienes en el eje delantero están bien, ya están en el rango de cambiarlas de eje, no se si tienes costumbre de rotarlas pero yo lo suelo recomendar.



    Saludos.
    Efectivamente las tengo en el eje delantero...no tengo costumbre de cambiarlas....será todo pensarlo, más que nada por la pereza de ir a cambiarlas y tal....
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •