Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
Buenas,

supongo que a todos nos ha pasado lo mismo, que cuando nos toca poner neumáticos nuevos, dudamos en cual poner.

Seguro que muchos de nosotros buscamos valoraciones personales de otras personas, pues ya sabemos que las revistas en la mayoría de las ocasiones no son imparciales.

Por ello propongo hacer una recopilación de experiencias personales con los neumáticos que hayamos tenido o que tengamos actualmente. Así cuando alguien busque, verá como se comporta el producto que busca, incluso podrá filtrar entre coches, tipo de conducción, etc...

Los datos a incluir podrían ser algo así:

  • Neumático (Marca-Modelo-Medida)
  • Coche (Marca/Modelo)
  • Tipo de conducción:
  • Kms recorridos:
  • Nota personal en seco:
  • Nota personal en mojado:
  • Observaciones (opcional):
RAS muchas gracias por crear el hilo ya que me has evitaro el trabajo a mi jajaja, este post le servira a mucha gente de ayuda y seguro que le vale para terminar de decidir que neumatico escoger.

Al final y al cabo las marcas les interesa vender y siempre dan pinceladas a la verdad a la hora de vender y uno no sabe realmente como funciona un neumatico hasta que la gente que esta en la calle con el coche todos los días los montan y los gastan. Asique a nosotros siempre nos interesamos por las experiencias personales de nuestros clientes y no me gusta mucho fiarme de lo que dice el fabricante.

Estaremos muy agradecidos a todos aquellos que comenten sus experiencias y lo que es mas importante ayudaremos al resto del club a resolver sus posibles dudas, respecto a la durabilidad, rendimineto.

P.D: Yo propongo añadir otro punto que sea "NOTA PERSONAL CALIDAD/PRECIO"