Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Embellecedor DSG Cambio

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4385
    Fecha de Ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Embellecedor DSG Cambio

    Hola, he intentado buscar esta pieza y parece que suelta no la venden. Estaba pensando en quitar la especie de cromado que le queda y pintarla, pero no se bien como hacerlo. ¿Alguien que tenga una solución? Es una tontería, pero queda fatal y me gustaría poder solucionarlo.

    En recambios me dicen que es la palanca entera (unos 100€)...


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2011-11-04

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Imagino que habrás probado en desguaces y en ebay. De todos piensa que desmontar esa pieza, cromarla siendo plástico y volver a ponerla sin que se note supondrá casi el mismo dinero y muchísimo mas trabajo. Hay cosas que no tienen mas vueltas.
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a meter algún plastico fuerte por la parte superior, donde pone lo de DSG y haz palanca hacia fuera. Posiblemente salga con algún esfuerzo.

    Suelto no lo vas a encontrar, va toda la palanca.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4385
    Fecha de Ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, si he conseguido sacarlo. Es un trocito de plastico. He buscado en eBay y nada. Lo que pensaba es, una vez fuera, quitarle de alguna forma los restos (no se como) y pintar con algún spray y luego una laca, no se... es lo que necesitaba saber si alguien sabe.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    No se si el lo mismo pero a mi palanca de cambio manual con el coche en garantia, estaba pelado el anillo cromado. Fue al conce para comprar una cosa y deje que lo mirar el jefe del taller que me digo que la pieza entera- toda la palanca valia algo como 138 euro ( si no me equivoco). Le dijo que estaba en garantia y me digo que la iba a pedi toda la pieza porque no era normal este desgaste despues de un año y medio y pocos Km. Bueno cuando me llamaron me pusiero solo la tapa de la palanca. Asi que cuando quieren tscan las referencias por cada cosa.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me ocurren dos soluciones.

    La primera seria usar vinilo de la marca 3M, que lo tienes en el color que quieras, negro mate, negro brillo, gris mate, gris cepillado, carbono etc etc etc. Con un poco de maña no costaria mucho. Porcierto si la pieza es pequeña si queires hacerlo en negro mate dimelo que algun trozo tengo por casa.

    La otra solucion es ahcer lo que tu has dicho, quitarla, decaparla para quitarle el cormado y pintarla. Si lo ahces bine hecho tiene que quedar perfecta. Para decapar la pieza lo mejor sin duda es cojerla y ponerla dentro de un recipiente y llenarlo de liquido de frenos. El liquido de frenos se come la pintura que da gusto (lo uso yo cuando tengoq ue despintar alguna maqueta y va fenomenal). Despeus de dejarlo reposar unas horas o incluso algun dia, cuando veas que la pintura empieza a desprenderse la frotas conun cepillo de dientes, y asi saldra toda la pintura de todos los recovecos sin fastidiar la pieza para nada.ç

    A qui tiene sun video para que veas como se ahce Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4385
    Fecha de Ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!, voy a intentar tu solución victor, lo de las referencias ya lo intenté y me decían palanca entera...

    Ya os contaré!

    Por cierto Victor, donde compro el vinilo 3M?? me gustaría gris brillo, como está el original o gris mate...

    Y otra cosa... el vinilo se adaptará bien a las letras DSG que van en profundidad??
    Última edición por rencinas; 07/11/2011 a las 16:51

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se lo compre a un chico de otro foro, si queries te puedo dar las señas por MP para que se lo puedas comprar. Yo tengo negro mate y te podria dar un trozo para que no tengsa que comprarlo ya que se vende por trozos algro grandes. No se si se adatara del todo bien a las letras DSG, pero como se aplica con calor al igual si coje la forma perfecta. Es cuestion de probar. Pero vamos si no la puedes despintar y volver a pintar entera que te quedara bien.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4385
    Fecha de Ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Victor, te agradezco que me ofrezcas también el trocito de negro mate, pero quiero intentar dejarlo en brillo.
    Voy a intentar decapar bien la pieza y a ver como la pinto. Pondré fotos si sale bien

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    OK. esperamos esas fotos para ver que tal queda.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a victorsubaru Por Este Mensaje:

    rencinas (08/11/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •