Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: DVD de navegación siempre en el lector

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Santiagocabcor, lo haré como me dices a ver si tengo suerte, aunque no sé si tendré los firm que me hacen falta.
    Por favor si alguien tiene los firm 2760 y 3810 que me mande un mp
    Última edición por chemanp; 10/11/2011 a las 07:35
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Pero no tenias instalada la version 38.. Antes de meter esta ultima?
    Si no mandan los telefonos antes,cuando llegue a casa te los paso

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a valle1 Por Este Mensaje:

    chemanp (10/11/2011)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado la 2660 y la 3800. Por lo que necesitaría la 2760 pues lo he intentado con la 2660 y me sale "software downgrade error 010304"
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    He encontrado la 2660 y la 3800. Por lo que necesitaría la 2760 pues lo he intentado con la 2660 y me sale "software downgrade error 010304"
    Te vale perfectamente Chema. Tienes que hacer lo que te comenté para que te coja un firm anterior.

    Pulsas los botones superiores de la derecha (Eject y estrella) junto a Setup con el aparato encendido. Seguidamente se reinicia y te sale el logo con dos rayas horizontales rojas diciendote que introduzcas el cd de firmware. Introduces el cd y te lo tiene que empezar a instalar sin problemas porque ya has habilitado el downgrade.
    Otra cosa, no metas la llave en el contacto. Simplemente abres la puerta, y enciendes el Rns (luego ya sabes, los 3 botones a la vez y por último introduces el cd cuando te salga el logo con las rayas rojas que te he comentado).

    Esperamos noticias.
    Un saludo.
    Última edición por santiagocabcor; 10/11/2011 a las 14:02

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a santiagocabcor Por Este Mensaje:

    chemanp (10/11/2011)

  7. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ¿probaste los que te envie?

    Yo creo que estais confundidos y espero equivocarme.
    Aqui hay gente con el 1100 y la v8 instalada

    Si no probaste lo que te envie,antes de instalar un firm, que es sumamente peligroso, pruebalo y si no se soluciona, entonces cambia el firm
    Recupera el firm con el hotfix de josi
    Si no cuando llegue te los paso todos
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    ¿probaste los que te envie?

    Yo creo que estais confundidos y espero equivocarme.
    Aqui hay gente con el 1100 y la v8 instalada

    Si no probaste lo que te envie,antes de instalar un firm, que es sumamente peligroso, pruebalo y si no se soluciona, entonces cambia el firm
    Recupera el firm con el hotfix de josi
    Si no cuando llegue te los paso todos
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Valle, el problema que ha tenido es que ha pasado directamente a la 3980 sin pasar por la 38xx y no le ha creado las particiones necesarias. No hay ningún problema en volver a bajar de firm y volver a actualizar, porque a mí me pasó algo igual y lo hice sin problemas. Si no no va a tener manera de instalar ningún mapa, pues el Rns no le va a permitir meterlo en el Hdd.

    Aquí tienes la indicación oficial:

    Warning!
    This upgrade will not create the new partitions required for the new POI system if you upgrade from 1xxx/2xxx. Upgrading from 3800-3910 is required so the new partitions are created.

    (Traduciendo un poco..., te dice que no creará las nuevas particiones si actualizas desde 1xxx/2xxx. Se requiere primero actualización 3800 a 3910)

  9. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo entiendo que lo que no creo fueron las particiones para los nuevos pois, no para los mapas pero quizás este yo confundido, pero ante la duda, creo que es mejor empezar por lo básico y si no hay solución, pues cambiar el firm que al meterlo de nuevo se solucionaría el problema

    Lo que no estoy para nada de acuerdo contigo, es que el bajar el firm no da problemas. cada vez que actualizamos un firm tenemos que estar con los dedos cruzados para que vaya todo bien y no nos carguemos el Rns que ya van muchos casos y nada mas que acabe de actualizar felicitarnos, de que salio todo bien.

    por lo que recomiendo que el cambiar el firm sea la ultima solucion
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Yo entiendo que lo que no creo fueron las particiones para los nuevos pois, no para los mapas pero quizás este yo confundido, pero ante la duda, creo que es mejor empezar por lo básico y si no hay solución, pues cambiar el firm que al meterlo de nuevo se solucionaría el problema

    Lo que no estoy para nada de acuerdo contigo, es que el bajar el firm no da problemas. cada vez que actualizamos un firm tenemos que estar con los dedos cruzados para que vaya todo bien y no nos carguemos el Rns que ya van muchos casos y nada mas que acabe de actualizar felicitarnos, de que salio todo bien.

    por lo que recomiendo que el cambiar el firm sea la ultima solucion
    El problema es que el mismo firmware NECESITA, TIENE QUE DETECTAR las 3 particiones para instalar el mapa, no le va a dejar instalar NINGUN mapa, sea la versión que sea, porque el problema es del Firmware, no del mapa.
    Si no hay downgrade, no habrá manera..
    Y de acuerdo en que tocar el firm es la última opción (es como formatear el ordenador..., mientras lo puedas ir solucionando...) , pero es que me da a mí que no hay otra.

    Ya nos contará el compañero Chema en qué queda la cosa.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a santiagocabcor Por Este Mensaje:

    chemanp (10/11/2011)

  12. #29
    Member

    Nº de Usuario: 6120
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    74
    Coche
    golf variant sport 2.0 140 cv DSG.Barras cromadas.navegador 510.Paquete Sport&Vision
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola, a mi me paso algo parecido cuando le quise actualizar los mapas a mi cuñado con la v8, al final le tuve que poner la v7.1 lo primero que hice fue intentar instalar la v8 cuando le faltaba poco para terminar volvía a comenzar y así todo el rato. total que estuvo 1 día sin mapas
    asta que le puse la v7.1(creo que los DVD de doble capa no son muy amigos con el rns con sw 3810 versión A, al menos con el de mi cuñado).
    cuando puse la v7.1 no me lo reconocía hice lo que a comentado santiagocabcor. Pulse los botones superiores de la derecha (Eject y estrella) junto a Setup con el aparato encendido coloque el CD y empezó a leerlo pero no me salio el aviso de si quería guardarlo o utilizar el CD se quedo la pantalla en negro espere un par de minutos apreté el botón de expulsar me salio la barra de progreso y lo cargo al hdd.

    Prueba haber si a ti te funciona...


    saludos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a pupas Por Este Mensaje:

    chemanp (10/11/2011)

  14. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelvo a lo mismo y no quiero entrar en polemicas de quien o no tiene la razon
    Antes de actualizar o bajar el firm, se pueden probar otras cosas que llevan 5 minutos hacerlas y que no cuesta nada.
    Si estas cosas no funcionan, pues se actualiza el firm y ya esta.

    Es como tu dices,si lo mete de nuevo pues es como si formatease el ordenador y FIJO QUE FUNCIONA, pero eso como ultimo recurso. Ya que no es jugarsela una vez, si no que seran 3

    Yo es lo que haria, si me pasase a mi, empezaria por lo relativamente facil y despues por lo complicado.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a valle1 Por Este Mensaje:

    chemanp (10/11/2011)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •