Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Tirones circulando.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9858
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Cordoba (6LZ) Stella 1.9 100cv (atd)
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tirones circulando.

    Buenas.
    Tengo un Cordoba Stella Tdi 100Cv, de 2003, motor ATD.
    Me ha ido de fábula estos años (Tiene 264mil kms), pero ahora de repente, ha empezado a dar tirones cuando llevas unos 50kms circulándo en el rango de entre 1800 hasta 2500 rpm. Empezó haciendolo solo entre 1800 y 2000 (lo que me obligaba a olvidarme de la 5ª velocidad), pero ya lo hace hasta las mencionadas 2500.
    El filtro de gasoil llevaba unos 31mil kms y el mecánico lo ha cambiado pensando que el problema viene de ahí, pero lo sigue haciendo.
    ¿Alguién conoce algún caso similar?. Muchas Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hay alguno con tu mismo problema. que no eres nuevo!!!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanen Ver Mensaje
    Buenas.
    Tengo un Cordoba Stella Tdi 100Cv, de 2003, motor ATD.
    Me ha ido de fábula estos años (Tiene 264mil kms), pero ahora de repente, ha empezado a dar tirones cuando llevas unos 50kms circulándo en el rango de entre 1800 hasta 2500 rpm. Empezó haciendolo solo entre 1800 y 2000 (lo que me obligaba a olvidarme de la 5ª velocidad), pero ya lo hace hasta las mencionadas 2500.
    El filtro de gasoil llevaba unos 31mil kms y el mecánico lo ha cambiado pensando que el problema viene de ahí, pero lo sigue
    haciendo.
    ¿Alguién conoce algún caso similar?. Muchas Gracias.
    bimasa pude ser tu problema..
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo me inclino mas por turbo, circuito de vacío, EGR, cauda.... asi que lo suyo es hacer un log.....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pasle el vagcom....haber si nos da algo de luz en esto.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    pasle el vagcom....haber si nos da algo de luz en esto.....
    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    yo me inclino mas por turbo, circuito de vacío, EGR, cauda.... asi que lo suyo es hacer un log.....
    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hay alguno con tu mismo problema. que no eres nuevo!!!!
    muy, muy mal compañeros..se trata de un compañero nuevo, seguramente, cuando vosotros entrasteis, no supisteis lo que era un LOG, un vag-com, etc..etc..no vemos que solo tiene un mensaje?? o nos creemos que acaso se lo decimos a un compañero experto??

    compañero Joanen, un vag-com es un software de diagnosis que se usa para ver los distintos extras y equipamiento de tu coche, y para saber el estado del mismo en cuanto a problemas o averías. un LOG, es mirar el estado de caudalimetro, turbo y EGR (recirculacion de gases de escape) mediante el software de diagnosis, entrando en el modulo de motor y mirando unos canales internos.

    nosotros adivinos no somos, por eso es necesario pasar una diagnosis a ese coche, para saber 1º que errores registra la centralita, y ya de ahí poder guiarnos. el filtro de combustible lo has cambiado, pero alguna vez cambiaste el caudalimetro? alguna limpieza de turbo? alguna avería destacada? se enciende algún testigo en el cuadro? salu2.

    P.D: SI deseas, puedes presentarte aquí como miembro nuevo del foro, miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, y date a conocer tu y tu coche.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    Última edición por codi31; 05/11/2011 a las 02:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    muy, muy mal compañeros..se trata de un compañero nuevo, seguramente, cuando vosotros entrasteis, no supisteis lo que era un LOG, un vag-com, etc..etc..no vemos que solo tiene un mensaje?? o nos creemos que acaso se lo decimos a un compañero experto??

    joer, todos los dias aguanto broncas de las parienta, pero me niego que tambien me las echen aquí!!!! jeje

    joanen, lleva 2 meses registrado, y no se si habrá estado espiandonos sin ser usuarío, así que supuse que controlaba algo.... si no lo controla, pues que pregunte, que para eso tenemos boca...jeje

    saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    joer, todos los dias aguanto broncas de las parienta, pero me niego que tambien me las echen aquí!!!! jeje

    joanen, lleva 2 meses registrado, y no se si habrá estado espiandonos sin ser usuarío, así que supuse que controlaba algo.... si no lo controla, pues que pregunte, que para eso tenemos boca...jeje

    saludos
    si la parienta te las echa es por algo fijo, tienes que ser buen elemento jajajaja no me fije en la fecha de inscripción, pero seguro que entro, y poco mas miro, tu ya sabes que si te lo digo es desde el cariño, no desde la maldad, sabes que te aprecio, y aprendemos el uno del otro, pero aveces ese frió de burgos te hace mala conexion arriba jajaja porque no sabes si el compañero a estado espiando o simplemente entro, y hasta el día del post, no a vuelto a entrar. salu2

    P.D: yo también me llevo broncas de mi novia, pero la mayoría es por mi mala conexion de arriba jajajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    muy, muy mal compañeros..se trata de un compañero nuevo, seguramente, cuando vosotros entrasteis, no supisteis lo que era un LOG, un vag-com, etc..etc..no vemos que solo tiene un mensaje?? o nos creemos que acaso se lo decimos a un compañero experto??

    compañero Joanen, un vag-com es un software de diagnosis que se usa para ver los distintos extras y equipamiento de tu coche, y para saber el estado del mismo en cuanto a problemas o averías. un LOG, es mirar el estado de caudalimetro, turbo y EGR (recirculacion de gases de escape) mediante el software de diagnosis, entrando en el modulo de motor y mirando unos canales internos.

    nosotros adivinos no somos, por eso es necesario pasar una diagnosis a ese coche, para saber 1º que errores registra la centralita, y ya de ahí poder guiarnos. el filtro de combustible lo has cambiado, pero alguna vez cambiaste el caudalimetro? alguna limpieza de turbo? alguna avería destacada? se enciende algún testigo en el cuadro? salu2.

    P.D: SI deseas, puedes presentarte aquí como miembro nuevo del foro, miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, y date a conocer tu y tu coche.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    si cody,seguro que nuestro compi nuevo ya sabe unas cuantas cosas jijiji
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    joanen alguna novedad de tu coche¿?
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •