Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Tirones circulando.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Seguro que son los inyectores y no el cableado de los mismos??? A mi me huele a cableado... que vale 50€ a lo sumo...

    Salu2!
    muy buena observación, a tener muy en cuenta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanen Ver Mensaje
    Hola Lebrillo.
    Yo tambien empiezo a pensar que se trata de un fallo en un Inyector-bomba, pues tienen ya muchos kms.
    Si, de esos que valen 400 Euros. Glups.
    Aunque aqui en Catalunya, existe un taller de Martorell que los vende reparados a mejor precio.
    Ya te contaré.
    Saludos sevillano !
    No sé que pensáis vosotros, pero a mi no me parecen muchos kilómetros para ese motor. Los he visto con bastantes más km y sin problemas. Es más probable que sea del cableado, como te ha dicho Fran_oc, que de los propios inyectores.

    Cita Iniciado por Joanen Ver Mensaje
    Problema encontrado: Inyectores-bomba de los cilindros 1 y 2 fallan.
    Con el Vag-com (he creido entender), ha "borrado" el fallo tras una mañana probando el coche entre Manresa y Calaf y volver al taller traqueteando en tres cilindros.
    Ahora mismo no da fallo y va bien, pero claro, la avería esta ahi.
    Ya me han dicho que nuevos estan sobre los 600 euros con Iva, y estan mirando si hay de canje o reparados por algo menos de la mitad.
    Habrá que arreglarlo y ya que estamos, y como hay que mover el árbol de levas, cambiamos la correa de distribución (lleva 95000 kms) y la bomba de agua (¡Es de origen todavía!).
    Pues nada, romperé el cerdito y tocará reparar, sale mas barato que un coche nuevo.
    Saludos !!
    ¿Como habéis llegado a la conclusión de que son los inyectores-bomba? Si fuera yo, antes de gastar ese dinero en los inyectores me aseguraría de que no es otra cosa lo que provoca este fallo.

    No estaría de más saber cual es el fallo que os da, si puedes pon aquí el código de avería.
    Mirad también con la máquina de diagnosis que valores da en caliente y a ralentí la unidad de motor, bloque de medición 13. Y en circulación (y si fuese posible mirar en el momento que el coche falla) mirad también que valores da el bloque 18. Ahí debería de marcar siempre 0, si da otro valor distinto puede ser problema de los cables.
    Y ya puestos comprobad también el valor del bloque 23.

    A un amigo le ocurrió algo similar y al final el problema era de la bomba que va en el depósito.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9858
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Cordoba (6LZ) Stella 1.9 100cv (atd)
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenooo. Ahora me dejaís de piedra.
    El taller al que llevé el coche (que de paso me hizo la revisión de aceite motor y los tres filtros), me dijo muy convencido "Te fallan los inyectores-bomba de los cilindros uno y dos", y yo claro; ostras, pues me fié de él.
    Suelo confiar en lo que me dice un profesional; ahora bien, si me gasto 480 euros x 2 en dos inyectores + el cableado (ya sabeis que se suele romper y se cambia siempre), para que luego resulte que con el cableado bastaba, me puedo cabrear mucho.
    Me parece que cambiaremos solo los cables y luego probaremos el coche, a ver que pasa y si sigue fallando o no.
    Ya os cuento.

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9858
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Cordoba (6LZ) Stella 1.9 100cv (atd)
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Seguro que son los inyectores y no el cableado de los mismos??? A mi me huele a cableado... que vale 50€ a lo sumo...

    Salu2!
    .

    Como el cableado hay que cambiarlo si o si si cambias inyectores (ya sabrás que se rompe al tirar), primero cambiaremos cableado y saldremos a probar........A ver que pasa.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    452
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 39 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanen Ver Mensaje
    .

    Como el cableado hay que cambiarlo si o si si cambias inyectores (ya sabrás que se rompe al tirar), primero cambiaremos cableado y saldremos a probar........A ver que pasa.
    Buenas,
    sin descartar el cablelado como te dicen... yo hace unos años en mi anterior coche, un ibiza diesel atmosférico, tuve el mismo problema, daba tironcitos al retener cuando bajaba de velocidad, y si aceleraba suave desde poca velocidad con el motor bajo de vueltas, tambien daba ligeros tirones. Se solucionó con una limpieza de inyectores en el taller, sin desmontar, la que se hace con un líquido limpiador. Salió por 30 euros creo . Ahora no se cuanto costará, pero no creo que sea mucho mas caro.

    Saludos, y por favor cuenta como acaba.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Es que por lo que comentas, estoy seguro de que le ha metido la máquina y le ha cantado corto o circuito abierto en los inyectores 1 y 2. Si encima el fallo no está presente siempre, me huele a cableado, ya te digo. Por lo que vale, prefiero cambiarlo 2 veces a meterme en faena y que los inyectores no estuvieran pochos. Es más, si son los inyectores 1 y 2, el 3 y 4 estarán dandolo todo, por lo que acabarán tocados... Mi consejo ya te digo es que cambies el mazo de cables, y si resulta que no es, pues ya te metes en faena, que 50€ más no duelen comparado con los más de 1000€ que valen los 2 inyectores...

    Hazte a la idea de que echas una quiniela de 50€, en la que puedes ganar 1000€, o no ganar nada y pagar lo que en un principio tenías pensado cambiando los 2 inyectores...

    Salu2!!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 820
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    295
    Coche
    Seat León 1P, 2.0 TDI Sport-Up 140cv
    Gracias
    21
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si joanen pone la solucion porque o le a ido genial con el cambio de cableado o esta un poco liado para contestar, esperamos su respuesta.

    Un saludo.

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9858
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Cordoba (6LZ) Stella 1.9 100cv (atd)
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.
    Arreglado.
    Compré los inyectores a un agente Bosch amigo mio por 430 Euros cada uno con iva y todo (de canje), y el cableado, dos juegos de tóricas, bomba de agua y correa de distribución en el concesionario Seat donde trabajaba yo antes, y nos pusimos manos a la obra.
    Si el problema no eran los inyectores, estaba cubierto pues se los podia devolver y me devolvia el dinero.
    Cambiamos los cables y salimos a probar, y.....seguia el fallo, asi que ya estaba claro que era cierto; problema de inyectores.
    Procedimos a cambiar la distribución y la bomba de agua.
    Acto seguido los inyectores 1 y 2 cambiados, y sacamos los 3 y 4 y les cambiamos las tóricas, aparte de limpiar los inyectores bien.
    En un dia lo montamos todo y al atardecer salimos a probar de Terrassa a Manresa y regreso a Terrassa al taller a devolver al mecánico a casa;...............el coche ha resucitado, va como una seda. Incluso el sonido del motor diria que ha cambiado, vuelve a sonar mas tran tran; típicamente ATD.
    Asi pues, tema arreglado. El material ha subido 1.400 euros, y la mano de obra sobre 200, pero el coche vuelve a ir como una seda, como buen producto VAG.
    Asi pues, ya esta arreglado, sigo un tiempo mas con él a la espera de tiempos mejores en el trabajo y poder estrenar algún TSI del grupo pues tengo claro que quiero volver a la gasolina.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanen Ver Mensaje
    Bueno.
    Arreglado.
    Compré los inyectores a un agente Bosch amigo mio por 430 Euros cada uno con iva y todo (de canje), y el cableado, dos juegos de tóricas, bomba de agua y correa de distribución en el concesionario Seat donde trabajaba yo antes, y nos pusimos manos a la obra.
    Si el problema no eran los inyectores, estaba cubierto pues se los podia devolver y me devolvia el dinero.
    Cambiamos los cables y salimos a probar, y.....seguia el fallo, asi que ya estaba claro que era cierto; problema de inyectores.
    Procedimos a cambiar la distribución y la bomba de agua.
    Acto seguido los inyectores 1 y 2 cambiados, y sacamos los 3 y 4 y les cambiamos las tóricas, aparte de limpiar los inyectores bien.
    En un dia lo montamos todo y al atardecer salimos a probar de Terrassa a Manresa y regreso a Terrassa al taller a devolver al mecánico a casa;...............el coche ha resucitado, va como una seda. Incluso el sonido del motor diria que ha cambiado, vuelve a sonar mas tran tran; típicamente ATD.
    Asi pues, tema arreglado. El material ha subido 1.400 euros, y la mano de obra sobre 200, pero el coche vuelve a ir como una seda, como buen producto VAG.
    Asi pues, ya esta arreglado, sigo un tiempo mas con él a la espera de tiempos mejores en el trabajo y poder estrenar algún TSI del grupo pues tengo claro que quiero volver a la gasolina.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    me alegro mucho compañero..yo lo tengo mas que claro también, el próximo VAG, es gasolina, un TSI. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •