Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda instalacion camara trasera en luz matricula

  1. #1
    a torpe
    Guest

    Predeterminado ayuda instalacion camara trasera en luz matricula

    hola amigos,tengo un gti v con rns 510 e interface de videos em movimiento,al que le quiero conectar la camara trasera,pero,alguien lo ha hecho???por donde ha pasado los cables,que ha activado con vag com....un saludo,quiero informarme un poco antes de "meter la gamba"

  2. #2
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    nadie me exa un cablecillo.....

  3. #3
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    alguna foto,conexiones de cables,por donde pasarlos.... es una camara que va a la luz de matricula

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    mira mi perfil y veras como estoy en ello para montarla.Lo mas facil es por los plasticos de la parte baja de las puertas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    En el tabique trasero hay un pasamuros por el que pasan los cables de las luces de matricula

    Tan facil com pasar el cable por ahi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    mira mi perfil y veras como estoy en ello para montarla.Lo mas facil es por los plasticos de la parte baja de las puertas
    muchas gracias

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    En el tabique trasero hay un pasamuros por el que pasan los cables de las luces de matricula

    Tan facil com pasar el cable por ahi
    muchas gracias

    alguno que la tenga en un golf V con rns????mucha diferencia de montaje en cuanto a cables de la del logo a la de la bombilla matricula?

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de itu
    Nº de Usuario: 1710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    29
    Coche
    Gti V Dsg Caddy Life
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y buenas noches yo llevo un gti v con camara marcha atras y rns 510 comprado al Dr.Rns510 como yo le llamo, que es nuestro compañero Vicenvi y el que te puede ofrecer todo tipo de cositas para nuestros niños en VS Multimedia.
    un saludo.

  8. #8
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    yo tambien se lo he comprado a vicenvi,itu llevas la camara de luz de matricula???me podrias explicar un poco el tema desde 0,ando muy perdido,creo aver hablado contigo alguna sobre el enganche del gti V,puede ser un saludo!

  9. #9
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    pffffffffffff hola chicos,he intentado poner varios leds en el otro palfon y no encuentro uno igual ni de coña!!he opatdo por poner la camara en el agujero del medio,alguno la ha puesto???o sabe de alguien que lo lleve asi????lo digo para ver si la puedo colocar de arriba a abajo y asi solo poder hacer el agujero mas grande y que solo asome la cam sin necesidad de cortar 1 huevo el forma de rectangulo y poner todo el plafon,sugerencias????se puede??????? urgeeee

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguno la instala sería bueno hacer un pequeño tutorial, para los novatos como yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •