Página 13 de 148 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1475

Tema: Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de noviembre de 2017

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    El nombre es indiferente, lo importante es la extensión .db3. Si que leí que alguien en el formo decía que si no lo llamaba "PERSONAL POI.DB3" no se lo cargaba, pero a mi siempre me los ha admitido con cualquier nombre. Será cuestión del firmware. Yo te aconsejo que le pongas en el nombre del fichero una fecha que te resulte relevante y así puedes tener el dato ahí para el futuro. Lo que yo hago es poner la fecha de actualización de los radares.

    Y no, el proceso no se autoarranca, por lo menos en el mío. Lo que se autoarranca es el reproductor de música si también tienes algún mp3 en la SD, pero la carga de POIs no. Para cargarlo, y te hablo de memoria, así que puede que me equivoque, hay que entrar por SETUP, y luego navegación y luego deberías ver una opción de POIs PERSONALES y por último la de importar. En el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes el proceso a partir de la página 9 con capturas de pantalla de todo el prceso, eso sí, en inglés.

    En ese mismo manual, un poco más adelante, en la página 14, se explica como configurar el navegador para que muestre los puntos de interés que has importado desde la SD. Viendo el Mapa, pulsas en Extras, luego creo que es algo así como destinos especiales, buscas la categoría de pois personales (deberiá ser la última del listado), y a partir de ahí seleccionas lo que te interese.

    Saludos,
    Javier
    Última edición por jmses; 20/12/2011 a las 23:14
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jmses Por Este Mensaje:

    danny007 (21/12/2011)

  3. #122
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmses Ver Mensaje
    El nombre es indiferente, lo importante es la extensión .db3. Si que leí que alguien en el formo decía que si no lo llamaba "PERSONAL POI.DB3" no se lo cargaba, pero a mi siempre me los ha admitido con cualquier nombre. Será cuestión del firmware. Yo te aconsejo que le pongas en el nombre del fichero una fecha que te resulte relevante y así puedes tener el dato ahí para el futuro. Lo que yo hago es poner la fecha de actualización de los radares.

    Y no, el proceso no se autoarranca, por lo menos en el mío. Lo que se autoarranca es el reproductor de música si también tienes algún mp3 en la SD, pero la carga de POIs no. Para cargarlo, y te hablo de memoria, así que puede que me equivoque, hay que entrar por SETUP, y luego navegación y luego deberías ver una opción de POIs PERSONALES y por último la de importar. En el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes el proceso a partir de la página 9 con capturas de pantalla de todo el prceso, eso sí, en inglés.

    En ese mismo manual, un poco más adelante, en la página 14, se explica como configurar el navegador para que muestre los puntos de interés que has importado desde la SD. Viendo el Mapa, pulsas en Extras, luego creo que es algo así como destinos especiales, buscas la categoría de pois personales (deberiá ser la última del listado), y a partir de ahí seleccionas lo que te interese.

    Saludos,
    Javier
    Creo que tienes razón jmses. Me sonaba a mí que se autoarrancaba, pero me da que no. Lo que sí que estoy seguro es de que no tienes que cambiar el nombre para nada, pues en cuanto metes una nueva base de datos, te sobreescribe la anterior y siempre vas a tener la última, sea el nombre que sea.
    Evidentemente tiene que ser con la extensión .db3, porque si no no te la va a reconocer como database.

    Un saludo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a santiagocabcor Por Este Mensaje:

    danny007 (21/12/2011)

  5. #123
    Member
    Avatar de Gargolas
    Nº de Usuario: 10856
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    42
    Coche
    VW JETTA 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he intentado instalar ya varias versiones de POI's a través de la SD y no lo consigo, en ésta que abria el hilo se quedaba al 70% y no avanzaba hasta el final, me descargué mas versiones,en total 5 y probando a cargarlas en el RNS510, las reconoce pero la barra de carga no avanza nada. No se si tiene algo que ver con la version del FW 3970.

    Muchas gracias de antemano.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

  6. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasa lo mismo y tengo la 3890, jo yo que pensaba que al ponerme la 3970 se arreglaria...

  7. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    A mi en la 3980 no me ha fallado nunca.

  8. #126
    Senior Member
    Avatar de saemi
    Nº de Usuario: 229
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    304
    Coche
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI - SKODA FABIA SPIRIT 1.2
    Gracias
    28
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo que cargarlas dos veces para que me las reconozca, con la primera me da carga completa pero no me los reconoce, cuando hago la segunda me los reconoce, no se por lo que sera, tengo firm 3810
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI 140CV

    SKODA FABIA SPIRIT 1.2 60CV

  9. #127
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gargolas Ver Mensaje
    Hola, he intentado instalar ya varias versiones de POI's a través de la SD y no lo consigo, en ésta que abria el hilo se quedaba al 70% y no avanzaba hasta el final, me descargué mas versiones,en total 5 y probando a cargarlas en el RNS510, las reconoce pero la barra de carga no avanza nada. No se si tiene algo que ver con la version del FW 3970.

    Muchas gracias de antemano.
    Es muy raro compi.
    ¿Pasaste primero por la versión 3800 o 3810?? Si has pasado de una 2xxx a la 3970 directo probablemente no te haya hecho las 3 particiones necesarias.
    También prueba a pasarlo a otra sd por si las moscas, pero esto es menos probable.
    Yo voy también con la versión 3970 de firm y no me ha dado ningún problema, salvo alguna vez que me ha pasado como a saemi, que hay que cargar el fichero dos veces para que te los guarde bien.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.

  10. #128
    Member
    Avatar de danny007
    Nº de Usuario: 505
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf GT Sport 1.4 170
    Gracias
    39
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    MUY IMPORTANTE

    Me salía continuamente deshabilitado el menú de Mis destinos especiales.
    He necesitado hacer una carpeta dentro de la SD que se llame PersonalPOI y dentro el db3. Así ha funcionado perfectamente. Se ha habilitado y activado la opción de importar.

    Os cuelgo el video que he hecho y caputras de la estructura de los datos en la SD

    Estructura de los Datos




    Video de la Instalación


  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a danny007 por Este Mensaje:

    friojavi (29/09/2012), pas-pas (23/12/2011), pukas_fcb (23/12/2011)

  12. #129
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danny007 Ver Mensaje
    MUY IMPORTANTE

    Me salía continuamente deshabilitado el menú de Mis destinos especiales.
    He necesitado hacer una carpeta dentro de la SD que se llame PersonalPOI y dentro el db3. Así ha funcionado perfectamente. Se ha habilitado y activado la opción de importar.

    Os cuelgo el video que he hecho y caputras de la estructura de los datos en la SD

    Estructura de los Datos




    Video de la Instalación

    Esa es la manera de instalarlo Dani.
    Daba por echo que lo metías así. Últimamente sólo cuelgo el archivo .db3 y no especifico que hay que meterlo dentro de una carpeta PersonalPoi.
    En sucesivas actualizaciones lo explicaré.

    Un saludo compañero y me alegro de que ya lo tengas funcionando.
    Por cierto, buenísimo el vídeo para que los compañeros que quieran instalar el archivo y tengan dudas le echen un vistazo.

    Última edición por santiagocabcor; 22/12/2011 a las 21:16

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a santiagocabcor Por Este Mensaje:

    danny007 (22/12/2011)

  14. #130
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11014
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    VW EOS 2.0TDI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiagocabcor Ver Mensaje
    Pues como no hay dos sin tres... y dado que he visto que se han vuelto a retocar los radares sobre el 11 de este mes,
    ahí os va la actualización a fecha 14 de diciembre de 2011, para que si algún compañero sale de viaje en estos días no se encuentre con ninguna "sorpresa" nueva.
    Un saludo a todos.

    Pd. Si hay alguna manera de editar el título, habría que poner Actualizados a 14-12-2011.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por si alguno le pasa lo mismo, hoy he instalado la v8 final de mapas, sin ningún problema, y me aparecían los Poids que tenía ya instalados de noviembre (sobre la v8 de Lamula). Luego he instalado esta nueva versión de pois de diciembre y lo he tenido que hacer 2 veces, la primera ha borrado la anterior (me ha dejado sin poids) aunque decía que iba a sustituir, y la segunda, lo ha instalado sin problemas. Luego, como siempre, a marcar que los enseñe y funcionando. Mi fw es 3810.

    Muchas gracias a santiagocabcor, y Feliz Navidad a todos

Página 13 de 148 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •