Página 4 de 148 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1475

Tema: Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de noviembre de 2017

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPO50 Ver Mensaje
    Santiagocabcor te explico: instale los pois que tu has confeccionado y en la ruta que tomo para el cole, no me aparecia un radar camuflado. Ayer sali por la A381 y tampoco me aparecian dos radares. Esta mañana borré tus radares y he cargado otra(la que he pasado el enlace).Realice el mismo recorrido y entonces aparecen. Ya he dicho que basicamente ambas bases son identicas, pero a mi me sucede lo que te cuento.Mañana, con el poinspector revisaré los radares camuflados de ambas bases y ya te comentaré.Saludos
    Ya sé lo que ha pasado Capo, no es que no te muestre los radares camuflados, si no que la última versión ha cambiado o modificado muchos de ellos. Supongo que será que se ha optado por dejar los de los puntos en los que se ha informado que estos operan con mayor frecuencia, ya que como sabrás esto es un cachondeo total. Incluso si alguien ha visto algún coche aparcado en una cuneta por una simple avería ha informado de él como un radar camuflado, y hay veces que en un mismo punto, con una diferencia de 20 metros..., te aparecen dos puntos de radar camuflado... Te pongo como ejemplo, yo que vivo en Madrid, de la salida del Paseo de Extremadura a la M-40 sentido A-4... En la misma salida había dos puntos verdes seguidos de radar camuflado y ya han sido eliminados, porque no tenían sentido alguno..
    Te digo con ésto de que yo creo que se ha echo una compilación mucho más seria que la de antes.
    Un saludo y te animo a que cotejes lo que te he dicho.
    De todos modos compi..., sería mucho más exacto poner en todas las vías un cuadradito verde, porque ¿quién te dice que el radar camuflado no se ponga en ningun otro sitio diferente...?
    Última edición por santiagocabcor; 07/11/2011 a las 22:55

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    En efecto, creo que es como tu dices: la cuestion no es que no me los muestre, igual no me expliqué bien. Los radares camuflados si que aparecen, lo que ocurre es que respecto a la otra version de septiembre, alguno de ellos ya no están.De todos modos lo revisaré.Saludos

  3. #33
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    alguien sabe porque a mi no me cargan los pois desde la sd???llevo v 3970 + mapas v8 en rns 510c

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a torpe Ver Mensaje
    alguien sabe porque a mi no me cargan los pois desde la sd???llevo v 3970 + mapas v8 en rns 510c
    No sé si has seguido el proceso.De todas formas yo sigo estas instrucciones y no tengo ningun problema.Eso sí, llevo fw 3810:
    1º. 1.- Formateas la SD
    2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
    3.- Copias el fichero en ella
    4.- Pulsas botón setup del navegador
    5.- Pulsas menú Navegación
    6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
    7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
    8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa
    2ºAhora debemos seleccionar los pois que queramos, junto con los radares.


  5. #35
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Capo 50, una pregunta y perdona por mi no saber hacer, si meto la version V8 al navegador con radares actualizados a 26/10, estos que estais diciendo aqui ya son posteriores? entonces primero cargo la actualizacion V8 y despues por SD los radares a 4/11?

    Gracias y un saludo
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Roctro. En principio no te puedo aclarar tu pregunta pues no sé cual es el FW que llevas.De todas formas, la version que prepara lamula1 es perfectamente válida. yo es que he instalado la v8 original, es decir, sin la cocina de lamula1, ya que monto FW 3810, entonces a mi me aprarecen los Pois originales y una vez instalada esta version, entonces, por medio de SD le meto los radares a los que tu te refieres. Si no te ha quedado claro, me comentas lo que quieras.Saludos

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Capo 50, me dijeron donde lo compre, que podia meterle sin problemas las version cocinada por lamula1. creo que llevo la version C 3810, por cierto como puedo saber que version llevo instalada?

    Saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Capo 50, me dijeron donde lo compre, que podia meterle sin problemas las version cocinada por lamula1. creo que llevo la version C 3810, por cierto como puedo saber que version llevo instalada?

    Saludos
    Pulsas Setup y los dejas pulsado varios segundos. En la pantalla que aparece, te mostrará la version de los mapas. Si sigues pulsando cuando te aparece esa pantalla, entoncesentrarás en el menú oculto del RNS, aunque creo que lo debes tener activado en el modulo 37 por medio del cable VAg
    1. ir a adaptación y entonces en el canal 50 que está en valor 0 se cambia por 1.

    Entonces ya si que te sale el menú
    oculto para ver la versión tanto de mapas como de Sofware.
    1. cuando pases el vagcom acuerdate a resetear el rns porque sino te seguira sin funcionar.

    .Saludos

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 891
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Alhambra 2012 2.0
    Gracias
    48
    Agradecido 70 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    funcionan perfectamente gracias!!

  10. #40
    Member
    Avatar de tonyote
    Nº de Usuario: 7529
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    97
    Coche
    VW Golf VI 2.0 TDI Dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Justo el finde pasado pasé por un radar que no tenía en el mapa y pensé en actualizar los radares... antes lo pienso y antes posteas los nuevos radares!
    Descargado y actualizado en mi RNS. Muchas gracias

Página 4 de 148 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •