Página 2 de 148 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1475

Tema: Actualización de fichero .db3 a fecha 23 de noviembre de 2017

  1. #11
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    yo no tengo co...... a cargarlo cuando esta la barra del proceso de carga aprox. a un 70 % se queda parada

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de romero_sl
    Nº de Usuario: 8848
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    225
    Coche
    tiguan 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me sale todo (eso creo), muy buen trabajo.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 891
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    170
    Coche
    Seat Alhambra 2012 2.0
    Gracias
    48
    Agradecido 70 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias voy a probarlos

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, por la currada
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #15
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    ahora que no me carga ni los pois en el rns.... llevo rns 510 vrsion c con la 3970 y mapas v8, alguien sabe porque?
    Última edición por a torpe; 06/11/2011 a las 23:51

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de santiagocabcor
    Nº de Usuario: 7169
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Touran 2.0 tdi
    Gracias
    50
    Agradecido 822 veces en 127 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saemi Ver Mensaje
    Hola santiagocabcor, he instalado los pois, pero al pinchar sobre los radares no veo donde muestran la velocidad, ¿como sabes a cuanto esta tasado cada radar? en otros pois al pinchar sobre ellos pone la velocidad a la que salta el radar
    Por lo demas esta muy bien la compilacion

    un saludo y gracias de nuevo
    Saemi, he estado mirando y para ningún modelo aparecen ya con la velocidad en la descripción del rádar. Si encontrase alguna base de radares con la descripción de la velocidad a la que está colocado lo modifico y lo cuelgo. Anteriormente, como tú bien dices, al pulsar sobre el icono del radar te mostraba la velocidad a la que estaba colocado, pero como ya he dicho antes ha cambiado. Si nos permitiese seleccionar más elementos para mostrar en el mapa no habría ningún problema, porque pondría los radares por velocidad, pero al dejarnos seleccionar solamente 7 u 8 elementos, no da para poner todas las velocidades. En fin, que si tenéis conocimiento de una base de radares que describa la velocidad a la que salta, pues lo modificamos sin ningún problema.

    Un saludo a todos y me alegra ser de ayuda.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. A ver, instalé los Pois que tan amablemente nos ha proporcionado Santiagocabcor, cargados por Sd, ningún problema.Sin embargo, al probarlos, me he dado cuenta de que no me aparecen los radres camuflados que antes sí me aparecían con otra base de datos. Buscando por la red, he encontrado otra versión, la cual he cargado en mi RNS y con esta sí que me aparecen los radares camuflados. He visionado ambas con Poinspector, y básicamente, son las mismas. Os paso el enlace por si la quereis probar. Como he leido en un post anterior, al pinchar sobre el icono, te da toda la informacion del radar, menos la velocidad. Este es el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPO50 Ver Mensaje
    Hola a todos. A ver, instalé los Pois que tan amablemente nos ha proporcionado Santiagocabcor, cargados por Sd, ningún problema.Sin embargo, al probarlos, me he dado cuenta de que no me aparecen los radres camuflados que antes sí me aparecían con otra base de datos. Buscando por la red, he encontrado otra versión, la cual he cargado en mi RNS y con esta sí que me aparecen los radares camuflados. He visionado ambas con Poinspector, y básicamente, son las mismas. Os paso el enlace por si la quereis probar. Como he leido en un post anterior, al pinchar sobre el icono, te da toda la informacion del radar, menos la velocidad. Este es el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    gracias tio por la info y el aporte,entre todos hacemos grandes cosas.
    aaaaaaa y otra cosa,me podrias decir como y donde se descarga el poin inspector.
    esque aqui donde vivo hay un par d radares camuflados que nunca salen y los quiero poner.muchas gracias.
    vampp

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de saemi
    Nº de Usuario: 229
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    304
    Coche
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI - SKODA FABIA SPIRIT 1.2
    Gracias
    28
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiagocabcor Ver Mensaje
    Saemi, he estado mirando y para ningún modelo aparecen ya con la velocidad en la descripción del rádar. Si encontrase alguna base de radares con la descripción de la velocidad a la que está colocado lo modifico y lo cuelgo. Anteriormente, como tú bien dices, al pulsar sobre el icono del radar te mostraba la velocidad a la que estaba colocado, pero como ya he dicho antes ha cambiado. Si nos permitiese seleccionar más elementos para mostrar en el mapa no habría ningún problema, porque pondría los radares por velocidad, pero al dejarnos seleccionar solamente 7 u 8 elementos, no da para poner todas las velocidades. En fin, que si tenéis conocimiento de una base de radares que describa la velocidad a la que salta, pues lo modificamos sin ningún problema.

    Un saludo a todos y me alegra ser de ayuda.
    Sin pegas, el archivo como ya te comente esta de PM, solo por el trabajo que os pegais ya merece la pena. Lo dicho muchas gracais y un saludo

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    gracias tio por la info y el aporte,entre todos hacemos grandes cosas.
    aaaaaaa y otra cosa,me podrias decir como y donde se descarga el poin inspector.
    esque aqui donde vivo hay un par d radares camuflados que nunca salen y los quiero poner.muchas gracias.
    Me uno a la peticion
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI 140CV

    SKODA FABIA SPIRIT 1.2 60CV

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias los descargaremos y lo probaremos. Saludos.

Página 2 de 148 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •