Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Van muy altos mis xenon ??

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Van muy altos mis xenon ??

    Hola.
    Vereis, muchas veces de noche por carretera hay mucha gente que hace largas. Naturalmente cuando me hacen rafagas les respondo y ven que en realidad llevo las luces cortas puestas.
    El caso es que creo que los xenon van muy altos y quizas les de mucha luz a la peña y es el motivo por el cual me dan luces.

    Aprovechando que llevaba la camara encima le he echo una foto cuando estaba aparcando:




    La parte baja de la linea roja que hay en la pared esta mas o menos a 1 metro de altura y la parte alta puede estar a 1,15-1,20 y la pared calculo que puede estar a unos 16 metros de distancia de las luces del coche.

    Como lo veis ?
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que hacia para comprobarlo era pegarme a la pared y luego darle marcha atrás: el corte debe ir bajando poco a poco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    altisimas!!! cambia de coche con un amigo o familiar y cruzaté con tu coche... veras por que te dan las largas...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    altisimas!!! cambia de coche con un amigo o familiar y cruzaté con tu coche... veras por que te dan las largas...

    Juas ...

    Y como se supone que debo hacer para bajarlas ? en teoria llevan el sistema automatico de regulacion y deben funcionar bien todos los componentes por que el vag com no arroja ningun fallo, es mas , cuando arranco hacen esa especie de "check" a las luces, las baja para abajo y luego las vuelve a subir.
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede hacer un ajuste con el Vag-com. Yo no sé como se hace pero seguro que por aquí alguien lo sabrá.

    Suerte.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    un detalle que antes se me había pasado, si el coche del fondo está a 16m, fijate en la quemada que le estas haciendo al retrovisor izquierdo, eso va directamente a los ojos del conductor... y si estuvieses un poco mas lejos tambien le deslumbrarías por el retrovisor interior...

    respecto a bajarlas, como te dice alberto, creo que se puede con el vagcom y si no supongo que se podrá desde el foco, a ver si alguien puede asegurar como se bajan

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo acabo de sacar el coche del taller y me han cambiado un faro, la regulacion automatica solo se encarga de regular la altura en funcion del peso del vehiculo.
    La regulacion lo debes hacer manualmente desde el mismo faro (desconozco si con el vagcom tambien se puede )
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    en rojo tienes de donde tienes que regular , solo tienes que tocar en uno de los 2 (uno es para altura y el otro izquerda -derecha ), te hara falta un destornillador o llave de allen, el que regula altura es muy sensible y lo notaras enseguida ( si en media vuelta no hace nada vuelve a la posicion inicial y pasa al otro regulador y despues vuelve a parar y arrancar el motor para que haga de vuelta el la comprobacion para ver como han quedado.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A parte de un poco altas, veo que los cortes de luz, los tienes muy a la izquierda, cuando deberian ir de frente. Regulalos con destornillador. Tienes un tornilllo para desplazar el corte y otro para la altura.

    Una vez los tengas como debas, con el Vag-Com y el coche totalmente vacio, regulas esa posicion como 0.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    A parte de un poco altas, veo que los cortes de luz, los tienes muy a la izquierda, cuando deberian ir de frente. Regulalos con destornillador. Tienes un tornilllo para desplazar el corte y otro para la altura.

    Una vez los tengas como debas, con el Vag-Com y el coche totalmente vacio, regulas esa posicion como 0.

    OK Lo de el corte de luz no lo entiendo muy bien. Esta tarde-noche tratare de ajustarlos con las ruedecitas. Lo que si no que se es como ajustar la posicion a 0 con el vag com.

    Agun tuto tenemos ?
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del corte, si te fijas en tu foto justo a la izquierda del coche verde, hace una forma tal como esta : ___/------ mas o menos. Ese corte deberia quedar delante, ya que si esta desplazado a la izquierda como lo tienes deslumbras, y si se desplaza a la derecha pierdes iluminacion. Es para que alargue mas la luz por tu derecha que por la izquierda.

    Después para poner el punto 0 te dejo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.enlace, que supongo que será igual.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •