Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No sale aire caliente de la calefacción

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migmac Ver Mensaje
    Gracias chicos, lo que más me preocupa ahora es que el coche coge temperatura muy rápidamente. Para haceros una idea, de mi casa al trabajo hay unos 4 o 5 kms de carretera y voy en 5ª a 80 km/h, a unas 1400 rpm, cuando paro me encuentro los electroventiladores en marcha, toco los tubos que van al radiador y queman una barbaridad. Me da más miedo un calentón y a hacer gárgaras la culata.
    Tengo que hacer la prueba de meter agua al radiador y saber si está ahí el tema, pero lo del tapaporos después de 4 años ¿no es mucho tiempo para que salga ahora? Todo puede ser.
    Y lo del termostato abrá que verlo.
    Muchas gracias.
    Vaaaaale, ahora ya me queda más claro.

    En tu caso lo primero que haría sería cambiarle el termostato, tiene toda la pinta. Y despuès, si continúa sin calentar la calefacción compruebas el radiador de la calefacción o las trampillas... pero lo primero el termostato, que vale poco. Da la sensación de que no abre y si no abre no circula el agua y si no circula se calienta siempre el mismo agua del motor con lo que no enfría como debiera... de ahí que saltan con facilidad los electros.


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Vaaaaale, ahora ya me queda más claro.

    En tu caso lo primero que haría sería cambiarle el termostato, tiene toda la pinta. Y despuès, si continúa sin calentar la calefacción compruebas el radiador de la calefacción o las trampillas... pero lo primero el termostato, que vale poco. Da la sensación de que no abre y si no abre no circula el agua y si no circula se calienta siempre el mismo agua del motor con lo que no enfría como debiera... de ahí que saltan con facilidad los electros.

    +1 , termostato cerrado, no circula agua caliente fuera del bloque, con lo que nunca llega a calentarse el radiador de la calefaccion.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •