Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: No sale aire caliente de la calefacción

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Con el termostato cerrado el cochese sobrecalentaria ¿no?
    Tambien podria ser aire en el radiador de la calefaccion.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10579
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2011
    Ubicación
    sanxenxo(pontevedra)
    Mensajes
    1
    Coche
    volkswagen golf serie 4 tdi 11o highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tube el mismo problema ke tu dices , me salia humo por los aireadores y olia a kemao ... akabo de sakar el coche del taller y......... radiador de la calefaccion rebentao perdia agua por todas las eskinas y tb la valvula de expansion pero mi problema es ahora ke no calienta como antes lo pongo a tope en HI y calienta solo un pokillo nose le ke puede pasar pero me toca las narices de ke podra ser ????

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 6975
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw Passat Variant 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche tiene más de 200.000 kms (de segunda mano) y nunca le he cambiado la bomba de agua. Espero que un compañero del curre me ayude a cambiar el termostato mañana viernes, pero se tiene un trancazo que no sé yo si va a poder. Él dice que podemos cambiar el radiador entre los dos. Ya os contaré.
    Las trampillas no son porque si toco las tuberías con la mano que van del motor al habitáculo estan frias (notas algo de calor, muy leve) mientras si tocas los manguitos gordos del radiador están calientes.
    De todos modos por 20 euros cambio el termostato y nos olvidamos del tema, espero poder hacer fotos y ponerlas.
    Un saludo.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 6975
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    31
    Coche
    Vw Passat Variant 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues después de desmontar tooooodoooo el salpicadero para sacar el pu** radiador, ponerlo (que por cierto no era el que me mandaron y tuve que buscarlo como fuese para no dejar el coche parado) y montarlo, no era de ahí, pero fue una bonita experiencia. ¿qué vamos a decir a estas alturas?. También cambiamos el termostato. Y tampoco.
    El problema estaba en la bomba del agua que se había soltado las aspas de plástico del eje de la bomba, de tal manera que giraba loco el eje mientras que las aspas estaban quietas. Aprovechando que ya ibamos a quitar la bomba le cambiamos la distribución que ya le tocaba. También aproveché a limpiarle la EGR que estaba impresionante y no de limpia.
    Por cierto le puse una distribución igual que la que viene en este hilo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y es cierto que se ve el remiendo, da un poco de yuyu.
    Así que si mi experiencia le sirve a alguien, para saber si la bomba funciona, desconecta el tubo que va al deposito de agua (el de la parte superior que es fino) y si todo va bien saldrá agua por ahí, si no tienes un problema en la bomba.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues hay dos cosas buenas, la primera que ya esta solucionado el problema y la segunda es que ya sabes desmontar el salpicadero....jeje
    me alegro de que el problema esté resuelto y de que postees la solucion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •