Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117

Tema: Nuevo VW Polo

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Nuevo VW Polo

    Puesto que no puedo publicar en Noticias, lo expongo aqui, espero que me dejeis.

    Estas son las primeras imágenes del nuevo VW Polo creadas por Autoexpress basándose en la información que han obtenido de la marca alemana.



    Aunque ni mucho menos son oficiales si es muy posible que se acerquen muchísimo al modelo que finalmente saldrá a la venta. El corte es completamente actual y sigue la línea del Scirocco y el nuevo Golf VI del que todavía no existen fotos oficiales tampoco.
    El nuevo Polo contará con la plataforma PQ25 usada en su primo, el nuevo Seat Ibiza, por lo que el espacio de cabina será algo mayor que el actual. El interior contará con una calidad de materiales muy al nivel del Scirocco, además de incluir todas las opciones de conectividad existentes: bluetooth, USB, MP3… todo para que VW vuelva a poner a su Polo en el número uno de los utilitarios.
    Y es que el VW Polo, siempre a la sombra de su hermano mayor el Golf, llega a su quinta generación con una larga historia detrás y muchos seguidores, entre ellos yo, que tuve la suerte de poseer la generación 6N con ruedas anchas. Ahora, tendrá que hacer frente a modelos como el nuevo Fiesta o el nuevo Ibiza que se lo pondrán muy dificil pues cada vez son mejores.



    En cuanto a los motores, quizás la mejor baza de este coche con respecto a sus competidores directos, en esta ocasión además de tener los modelos gasolina y diesel, también contará con una versión Bluemotion como el actual, aunque la marca alemana promete menos de 100g/km en emisiones de CO2.

    Por supuesto, se venderán las versiones con motor TSi con hasta 170 cv en el caso del modelo GTi, que si bien sube un poco la potencia con respecto al actual, si es cierto que se queda corto en comparación con otros coches homónimos como el Clio Sport.

    Otras versiones como la SUV o el descapotable es posible que vuelvan a crearse, con lo que la gama completa del nuevo Polo sería más que suficiente para copar todas las posibilidades del mercado.

    Los primeros se comenzarán a comercializar en 2009 llegando a tener toda la gama al completo para 2010.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Autoexpress



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    Me gusta !!! si sigue la linea de scirocco será precioso !!!
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    La verdad es que esta chulisimo si es así, al menos a mi me gusta, jeje, sobre todo con esas llantas, que se asemejan a las Omanyt que monta el Passat .:R-Line...



  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    Esta muuuy chulo, sobre todo ese color le queda bien.

    Muy guapo ese frontal

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    Me gusta, es moderno pero sin perder la esencia del Polo.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    Es que en los diseños estos siempre quedan muy chulos, incluso en los anuncios, como el nuevo ibiza.... que luego ves en la calle y....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    Yo de momento no he visto el Ibiza, pero espero queno me decepcione.

    Esperemos que con el Polo no pase lo mismo que le esta pasando a la gente con el Ibiza, que sobre todo la parte trasera no les gusta.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    Cita Iniciado por lebrillo
    Es que en los diseños estos siempre quedan muy chulos, incluso en los anuncios, como el nuevo ibiza.... que luego ves en la calle y....
    Ami el ibiza siempre me gusto desde que lo vi la 1ª vez.

    Haber que tal sale el 3 puertas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    Pues sí que va a estar guapo mi paisano y casi de la familia

    Esperemos que el interior tenga mucho que ver con el del Golf V (por la cuenta que me trae) porque además será precioso.

    Tengo ya muchas ganas de verlo, aunque su producción ha sido ya bastante retrasada debido a la subida de ventas del actual, que desde que reestructuraron los acabados se vende como churros

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuevo VW Polo

    Delantera del Scirocco, trasera del Ibiza, no tiene mala pinta, a ver si sale y consigo endosarselo a una que yo me se

    por cierto, los tubos a la derecha? que raro se me hace

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Yo de momento no he visto el Ibiza, pero espero queno me decepcione.

    Esperemos que con el Polo no pase lo mismo que le esta pasando a la gente con el Ibiza, que sobre todo la parte trasera no les gusta.

    yo he visto y montado en el ibiza nuevo (concesionario, claro jaja), por zaragoza hay 2 negros y 1 citrus circulando, los tres con matricula xxxxGFC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •