Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: desmontar foco Octavia II restyling para cambiar las bombillas h7...

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10713
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    14
    Coche
    octavia II 1.6tdi 105cv collection
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado desmontar foco Octavia II restyling para cambiar las bombillas h7...

    tengo que quitar el foco para cambiar las bombillas h7 que trae de serie por unas tipo xenon....alguien ha sacado el foco?me da un poco de yuyu......es facil quitarlo, quedaran luego bien reguladas ?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    lo primeor sacar el faro de tu coche es coser y cantar...
    y lo segundo si no sabes lo que haces mejor que lo lleves a algun sitio donde sepan hacerlo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Así, de memoria: según abres el capó el faro tiene una patilla en la parte que está más hacia el centro del coche. La levantas y el faro sale solo para fuera. Luego quitas la conexión eléctrica y listo.
    Ahora bien, no me queda muy claro qué es lo que quieres hacer: quieres cambiar las H7 o quieres montar un kit de xenon completo? Si quieres montar el kit ten mucho cuidado porque si no queda perfecto puede ser peligroso por la alta tensión.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10713
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    14
    Coche
    octavia II 1.6tdi 105cv collection
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por las respuestas....quiero quitar las velas que trae y poner unas bombillas h7 como dios manda que en una carretera oscura sin luces y lloviendo vas vendido.........consejo osram nightbreaker o amolux5500

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de itu
    Nº de Usuario: 1710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    29
    Coche
    Gti V Dsg Caddy Life
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y buenas noches.Perdon por la intromision.
    Andress podriamos estar por privado ya que no puedo mandarte mensajes.

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de itu
    Nº de Usuario: 1710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    29
    Coche
    Gti V Dsg Caddy Life
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola si quieres puedo ayudarte.He trabajado en audi/volkswagen unos 7 añitos.algo creo que se.
    y ademas veo que eres de bilbo podriamos quedar un fin de semana.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riscos Ver Mensaje
    gracias por las respuestas....quiero quitar las velas que trae y poner unas bombillas h7 como dios manda que en una carretera oscura sin luces y lloviendo vas vendido.........consejo osram nightbreaker o amolux5500
    para quitar foco es necesario si o si desmontar paragolpes entero, porque lleva 2 tornillos arriba del foco y 2 tornillos (los 4 torx) abajo del mismo, y justo el que tapa esos 2 tornillos, es el paragolpes. sin quitar paragolpes olvídate de quitar el foco. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    codi,estas seguro de lo que estas diciendo?yo discrepo,alomejor me equiovoco de modelo pero en un skoda octavia II(similar al golf5)si desenroscas un tornillito de plastico y luego tiras de
    una especie de tirador muelle te quedas con el en las manos
    en 2 minutos tienes el faro en las manos
    Última edición por andress; 10/11/2011 a las 00:15

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andress Ver Mensaje
    codi,estas seguro de lo que estas diciendo?yo discrepo,alomejor me equiovoco de modelo pero en un skoda octavia II(similar al golf5)si desenroscas un tornillito de plastico y luego tiras de
    una especie de tirador muelle te quedas con el en las manos
    en 2 minutos tienes el faro en las manos
    joer..de un skoda octavia II..uufff estoy siempre con golf, que tengo ese modelo programado en la mente, en el golf IV sin quitar paragolpes no se puede quitar el foco, en el skoda octavia no lo se, hay no me pringo, me cole al responder, pero me parece que con un tirador/muelle lo veo demasiado poco complicado para ser un coche del grupo volkswagen jajaja normalmente son mas puñeteros para quitar las piezas, y que lo tengas que llevar al taller de ellos. pero puede ser..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    para quitar foco es necesario si o si desmontar paragolpes entero, porque lleva 2 tornillos arriba del foco y 2 tornillos (los 4 torx) abajo del mismo, y justo el que tapa esos 2 tornillos, es el paragolpes. sin quitar paragolpes olvídate de quitar el foco. salu2
    Para quitar los faros de un Octavia II NO necesita desmontar paragolpes. Se quitan tal y como dice Molas83 (aunque hay que tirar hacia delante y en oblícuo en lugar de hacia arriba

    De hecho, en lo que tardas en ponerte a pensar que tienes que desmontar paragolpes del Golf IV uno que tenga un Octavia II ya ha quitado los faros, ha cambiado las bombillas y lo ha vuelto a poner.

    No seas tan tajante en tus respuestas si tienes alguna duda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •