Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Problemas climatizador

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de bse045
    Nº de Usuario: 3653
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    129
    Coche
    volkswagen passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo que son los 4 enchufes que van al clima estan bien las temperaturas me las marca en el cuadro y clima pero tiene 1 desfase de 2 grados mas el clima que el cuadro
    Passat TDI_ 6 vel,4WD,-xenon,Tempomat-Plafon w8-llantas bbs madras-escape,faros traseros w8,aleron R,km w8,interior cuero negro-Volante y pedales r32-Altavoces infiniti-interior aluminio cepillado,fis completo,alarma,parrot,aireadores superB

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de bse045
    Nº de Usuario: 3653
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    129
    Coche
    volkswagen passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas no se,podria ser x el climatizador que no funcionen igual que tenga que ser la misma referencia no se digo yo x que climas hay algunos pero tienen distinta referencia y no son iguales x la parte trasera
    Passat TDI_ 6 vel,4WD,-xenon,Tempomat-Plafon w8-llantas bbs madras-escape,faros traseros w8,aleron R,km w8,interior cuero negro-Volante y pedales r32-Altavoces infiniti-interior aluminio cepillado,fis completo,alarma,parrot,aireadores superB

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bse045 Ver Mensaje
    lo que son los 4 enchufes que van al clima estan bien las temperaturas me las marca en el cuadro y clima pero tiene 1 desfase de 2 grados mas el clima que el cuadro
    vamos a ver, necesito que me aclares una cosa, el clima funciona perfecto pero su único problema es la iluminación?? pero a que iluminación te refieres? a la roja de botonera y azul del fondo de pantalla al poner posición/cruce? o a la iluminación de los datos que muestra el clima? es decir, numeración..

    el clima funciona bien? salen datos en la pantalla? funciona bien pero solo falla la iluminación de fondo y botonera? explica un poco mejor. salu2

    P.D: el descuadre de temperatura entre cuadro y clima, puede deberse al sensor que mide la temperatura exterior que te da fallo, o por tu unidad de clima, que al ser diferente referencia lo mida distinto que tu anterior unidad.
    Última edición por codi31; 21/11/2011 a las 13:24
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de bse045
    Nº de Usuario: 3653
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    129
    Coche
    volkswagen passat 3bg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdon el clima va lo que no funciona es la iluminacion cuando pongo las luces no se ilumina x lo demas sale todo el off temperatura etc me refiero a la luz de la pantalla esta muerta
    Passat TDI_ 6 vel,4WD,-xenon,Tempomat-Plafon w8-llantas bbs madras-escape,faros traseros w8,aleron R,km w8,interior cuero negro-Volante y pedales r32-Altavoces infiniti-interior aluminio cepillado,fis completo,alarma,parrot,aireadores superB

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bse045 Ver Mensaje
    perdon el clima va lo que no funciona es la iluminacion cuando pongo las luces no se ilumina x lo demas sale todo el off temperatura etc me refiero a la luz de la pantalla esta muerta
    cableado, tema de cableado, algo falla en el mismo, te tocara coger un esquema, paso a paso y con un polimetro de ayuda, ver cual es el problema, ya te he dejado las conexiones de cada cable (post nº30) mas no puedo hacer por ti, ya depende de ti, y de comprobar todo el cableado.

    lo que yo haría? montaba la unidad anterior sobre puesta, u otra de desguace, y probaba si enciende la iluminación, que enciende? cableado no es, y si problema de alguna soldadura o cableado interno de la unidad del clima, que no enciende? liarte a mirar cableado como un loco. pero si el clima va bien, me temo que es problema interno de la unidad. pero comprueba como te he dicho antes de liarte a mirar cables. salu2 y suerte !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •