Página 11 de 70 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 699

Tema: Cables VAG-COM

  1. #101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias,

    Enviado MP, para la compra del cable VAG-COM 11.11. Gracias.


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, ex-Leon I, Toledo III ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3298
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 Cv AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas-Pas Tengo un Passat 130 CV año 2004 .Portatil con Window 7
    Pasos a ejecutar para compra,idioma,tipo de cable idoneo. Etc.
    Un saludo

  3. #103
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antueiya Ver Mensaje
    Hola Pas-Pas Tengo un Passat 130 CV año 2004 .Portatil con Window 7
    Pasos a ejecutar para compra,idioma,tipo de cable idoneo. Etc.
    Un saludo
    Pues por el sistema operativo que tienes, sólo podrás coger el 10.64 o el 11.11, al gusto del cliente. Porque el 311.2 que te valdría más que de sobra para el 3BG no funciona en Win7.

    El idioma, inglés únicamente.

    El primer paso, enviarme un MP. Pero hasta que no cumplas los requisitos (los puedes volver a leer en el link de las normas que tienes en la barra de herramientas en la parte superior del foro) no podrás enviar MP's
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Cable

    Hola Pas Pas hace un tiempo compre un vag com a un forero que no me acuerdo del nombre y asi conoci arevag, el cable era 10.6, tuve problemas y en un mensaje me dijiste que pusiera las labels del 912 ( perdon si me equivoco) ahora veo que han salido cables nuevos, mi pregunta, y perdon si es muy obvia, podria modificar mas cosas y mas opciones del coche con un cable mas moderno? O me aparecerian bits que ahora se tienen que codificar por binario.

    Muchas gracias y saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #105
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Hola Pas Pas hace un tiempo compre un vag com a un forero que no me acuerdo del nombre y asi conoci arevag, el cable era 10.6, tuve problemas y en un mensaje me dijiste que pusiera las labels del 912 ( perdon si me equivoco) ahora veo que han salido cables nuevos, mi pregunta, y perdon si es muy obvia, podria modificar mas cosas y mas opciones del coche con un cable mas moderno? O me aparecerian bits que ahora se tienen que codificar por binario.

    Muchas gracias y saludos
    Podráis modificar más cosas si entre la 10.60 y la actual se descubrieron cosas que no estaban identificadas en dicha versión. También podrás hacer más cosas porque soporta más VAG.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Podráis modificar más cosas si entre la 10.60 y la actual se descubrieron cosas que no estaban identificadas en dicha versión. También podrás hacer más cosas porque soporta más VAG.
    Hay algun sitio donde especifique que podria hacer de mas y asi mirar si me vale la pena cambiar, ya que yo solomme he metido en el modulo confort para activar luces warning,reposapies y cosas asi.

    Saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #107
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, realmente no hay un sitio donde se especifique que se puede hacer con cada versión de cable en cada vehículo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    buenas noches pablo, que cable me recomiendas para un taller multimarca que hace un poco de todo pero que toca bastante vag??

    enviame un mp con los datos.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #109
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    buenas noches pablo, que cable me recomiendas para un taller multimarca que hace un poco de todo pero que toca bastante vag??

    enviame un mp con los datos.

    saludos
    En el caso de los VAG, dependiendo de la edad de éstos, puede que sea más rentable ir a por un VAG-COM para esos VAG y luego un multimarca para resto de marcas. De todas formas, ¿qué otras marcas toca ese taller, las más habituales?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, querria un Vagcom, que seria en castellano para un Leon FR MK1 ARL del 2002, y secundariamente que me podria funcionar en un Ibiza 6L de 3 cilindros. El PC que tengo usa Windows 7 de 32bits.

    Salu2 y gracias.

Página 11 de 70 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •