Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 699

Tema: Cables VAG-COM

  1. #111
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Hola, querria un Vagcom, que seria en castellano para un Leon FR MK1 ARL del 2002, y secundariamente que me podria funcionar en un Ibiza 6L de 3 cilindros. El PC que tengo usa Windows 7 de 32bits.

    Salu2 y gracias.
    La única versión existente en castellano es la 704.1, que es válida para ambos vehículos, pero no es compatible con Windows 7 32bits.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias por la informacion, vere lo que puedo hacer para cambiar la version.

    Salu2

  3. #113
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9281
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2011
    Ubicación
    amorebieta
    Mensajes
    6
    Coche
    golf iv 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Pido disculpas de antemano si meto la pata por mi consulta.
    Estoy interesado en adquirir un cable de estos y no se como identificar uno u otro.
    El sistema operativo puede ser Xp o 7. El idioma puede ser ingles o castellano. Lo que vosotros me aconsejeis.
    Los vehiculos son tres

    Golf III 1.6 CL año 94
    Golf III 1.6 GT especial año 97
    Golf IV 2.0 año 2002.

    Gracias de antemamo.

    joserra.

  4. #114
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues depende de lo que te quieras gastar.

    Todos los cables que tienes identificados en el primer mensaje valen para tus 3 coches y dependiendo de la versión, incluso para algunas versiones superiores.

    Por lo tanto, sólo tú tienes la última palabra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #115
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9281
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2011
    Ubicación
    amorebieta
    Mensajes
    6
    Coche
    golf iv 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias PAS PAS.

    Para hacer el pedido supongo que sera enviandote un correo privado con la direccion y el comprobante de la transferencia, ¿no?.

    Un saludo.

    joserra

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En el caso de los VAG, dependiendo de la edad de éstos, puede que sea más rentable ir a por un VAG-COM para esos VAG y luego un multimarca para resto de marcas. De todas formas, ¿qué otras marcas toca ese taller, las más habituales?
    Buenas noches pablo
    lo mas habitual que toca es vag, multimarca ya tiene, pero querria un vagcom donde poder codificar piezas nuevas, diagnostico y averias. Yo me referia si ir a un 11.11 o a un vagcom en español ya tendria mas que suficiente?? pasame los datos por mp para poder comprarlo.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #117
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    Buenas noches pablo
    lo mas habitual que toca es vag, multimarca ya tiene, pero querria un vagcom donde poder codificar piezas nuevas, diagnostico y averias. Yo me referia si ir a un 11.11 o a un vagcom en español ya tendria mas que suficiente?? pasame los datos por mp para poder comprarlo.

    saludos
    Depende de cuánto de antiguos sean los VAG podrá usar un VAG en castellano (solo está la 704.1) o tendrá que ir a la 11.11
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pablo.

    Tengo entendido que el 10.64 no se desconfigura? Esque soy un poco zapas y me veo cargándome el cable a la primera de cambio por no quitar el wifi o algo así...creo que sería el cable ideal para mi Win7..y para mi coche...

    ¿Qué me dices?

    Un saludo y gracias.

    Reedito: Según he leído en tu post de "promoción 10.64" veo que los que no se bloquean (pero tampoco se pueden actualizar) son los de circuitería KKL.

    ¿Son recomendables éstos cables? Yo tengo pocas pretensiones para mi coche.

    Logs, skans y alguna ñapa que bien podría hacer con un 908 si no fuese porque no va con mi SO...así que creo que no me preocuparía no poder actualizarlo...

    No sé...agradecería asesoramiento..
    Última edición por DSG87; 03/05/2012 a las 10:54
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #119
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Los KK/L no tienen chips programados por lo que son "cables tontos". Pero no valen para tu coche.

    Necesitas uno CANBUS. Si tienes Windows XP y dado que no eres aficionado a meterle centralitas actualizadas ni nada por el estilo, con un 908 irás más que sobrado. Si no, ya tendrías que ir a por el 10.64 o el 11.11

    Todos los cables que yo vendo se puedes desprogramar pero siguiendo la serie de pautas que indico, el problema se reduce a la mínima expresión.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #120
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13764
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2012
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT LEON
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    No puedo enviar MP
    Estoy interesado en el cable 11.11
    e-mail Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias
    Un saludo

Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •