Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 699

Tema: Cables VAG-COM

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Con Windows 7, la 908 no se recomienda porque hay que andar instalando drivers de versiones posteriores para luego desinstalar para instalar la 908. Lo mejor, la 10.64 y te quitas de problemas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    OK, gracias por tus respuestas Pas Pas.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11067
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Leyendo la leyenda que dejaste Pas-Pas no consigo aclarar que versión necesito, seria para un Seat Altea del 2004 y usaría un equipo con Windows XP.
    Por favor, mándame el modelo y precio total con portes y un numero de cuenta para la transferencia por MP.
    Muchas gracias y un saludo.

  4. #14
    Member
    Avatar de javi_gz
    Nº de Usuario: 11024
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!tengo un Audi A3 8p del 2007,ser es el pre-restyling,pero de los de la parrilla grande no los de morro partido,cual me haria falta a mi??y que precio me saldría puesto en coruña??contestame por MP si eso...
    un saludo
    Ex-Mazda 3 1.6(con golpe y arreglando poco a poco)
    Audi A3 2.0 TDI BKD Suzuki LTZ 400
    2 Daf XF105. 510cv 4 Daf XF105. 460cv y 2 Man TGX 480cv

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 10499
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2011
    Ubicación
    san sebastian de los reyes
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat cordoba Gt Tdi año 98 110cv motor AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas-Pas buenas noches, estoy buscando el cable y vagcom para un córdoba 6k del 98 gt tdi motor AFN, cual sería el que necesito, el sistema operativo puede ser XP o 7, que cable me recomiendas?? gracias un saludoo

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrian_altea Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Leyendo la leyenda que dejaste Pas-Pas no consigo aclarar que versión necesito, seria para un Seat Altea del 2004 y usaría un equipo con Windows XP.
    Por favor, mándame el modelo y precio total con portes y un numero de cuenta para la transferencia por MP.
    Muchas gracias y un saludo.
    Para el Altea y dado que tienes XP, con el 908 te valdrá más que de sobra.

    Ahora te mando un MP.

    Cita Iniciado por javi_gz Ver Mensaje
    Muy buenas!tengo un Audi A3 8p del 2007,ser es el pre-restyling,pero de los de la parrilla grande no los de morro partido,cual me haria falta a mi??y que precio me saldría puesto en coruña??contestame por MP si eso...
    un saludo
    Si tienes XP, con un 908 te valdrá. Si no, tendrás que ir a un 10.64

    Cita Iniciado por jorgemad Ver Mensaje
    Hola Pas-Pas buenas noches, estoy buscando el cable y vagcom para un córdoba 6k del 98 gt tdi motor AFN, cual sería el que necesito, el sistema operativo puede ser XP o 7, que cable me recomiendas?? gracias un saludoo
    Pues si vas a trabajar con XP, el mejor cable en calidad/precio, el VAG-COM KK/L 311.2
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 10832
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2011
    Ubicación
    Parajes Sevillanos
    Mensajes
    85
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    13
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas, tengo un problema y no se hacerlo en este hilo, pero ya me dices. Resulta que tengo un Passat 3C con RNS 510 version A y el calble 805, siempre he podido hacer cambios y codificaciones sin problemas actuando en el nav, pero desde hace unos dias al cambiar el firm y despues de instalar nueva cartografia V8 decidi cambiar el aspecto de la pantalla, anteriormente ya lo habia echo y no hubo problemas, es mas, en su momento cambie el WSC ya que me daba error al tenerlo todo en ceros, la cosa es que despues de todo esto no me deja cambiar ninguna configuracion, entro en long coding, realizo los cambios y pincho en Do it y nada, me sale que no es posible. ¿Que podria ser? y si tiene solucion.

    Muchas gracias y un saludo.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R-Passat Ver Mensaje
    Hola pas-pas, tengo un problema y no se hacerlo en este hilo, pero ya me dices. Resulta que tengo un Passat 3C con RNS 510 version A y el calble 805, siempre he podido hacer cambios y codificaciones sin problemas actuando en el nav, pero desde hace unos dias al cambiar el firm y despues de instalar nueva cartografia V8 decidi cambiar el aspecto de la pantalla, anteriormente ya lo habia echo y no hubo problemas, es mas, en su momento cambie el WSC ya que me daba error al tenerlo todo en ceros, la cosa es que despues de todo esto no me deja cambiar ninguna configuracion, entro en long coding, realizo los cambios y pincho en Do it y nada, me sale que no es posible. ¿Que podria ser? y si tiene solucion.

    Muchas gracias y un saludo.
    Este no es el hilo adecuado para realizar la consulta pues no se trata de una consulta relacionada con la compra de alguno de los artículos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 10832
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2011
    Ubicación
    Parajes Sevillanos
    Mensajes
    85
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    13
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias por avisarme, he abierto un hilo para buscar la solucion.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Me interesaba uno para el mio un Ibiza 1.9 Gt Tdi del 98, compre hace unos años uno por ebay que me costo muy barato creo recordar que con la version 311 o algo asi, el problema es que cambie el ordenador y ahora tengo Win7 de 32bits y claro ese cable que tengo no me vale para este sistema operativo solo para el Xp. Que me puedes ofrecer, saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •