Página 3 de 70 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 699

Tema: Cables VAG-COM

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para octavia 2003 y octavia 2007/2008 cual necesito?

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapatxi Ver Mensaje
    Para octavia 2003 y octavia 2007/2008 cual necesito?
    Si tienes XP, con el 908 es suficiente.

    Si tienes W7, necesitas un 10.64
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pluringg Ver Mensaje
    Me interesaba uno para el mio un Ibiza 1.9 Gt Tdi del 98, compre hace unos años uno por ebay que me costo muy barato creo recordar que con la version 311 o algo asi, el problema es que cambie el ordenador y ahora tengo Win7 de 32bits y claro ese cable que tengo no me vale para este sistema operativo solo para el Xp. Que me puedes ofrecer, saludos
    No te olvides de mi porfa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pluringg Ver Mensaje
    No te olvides de mi porfa
    Del cuadro del primer mensaje podías haber sacado las conclusiones necesarias.

    Si tienes Windows 7, sólo podrás usar el 10.64.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    QUOTE=pas-pas;334726]Si tienes XP, con el 908 es suficiente.

    Si tienes W7, necesitas un 10.64[/QUOTE]

    Y con el 10.64 también puedo usar el resto de windows? (por si lo puedo utilizar con diferentes ordenadores).
    Mándame un mail para la compra, que aún no puedo mandar privados .
    Última edición por mapatxi; 29/11/2011 a las 17:16

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapatxi Ver Mensaje
    Y con el 10.64 también puedo usar el resto de windows? (por si lo puedo utilizar con diferentes ordenadores).
    Mándame un mail para la compra, que aún no puedo mandar privados (mapatxi70 "arroba" hotmail.com).
    Si, la versión 10.64 se puede instalar tanto en XP como en Win7 además de poderse instalar en varios ordenadores.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas.

    Sobre Junio del 2011 te compre un cable VAG-COM con la versión 10.64, y he visto que en otro post has anunciado que ha salido la versión 11.11 y me gustaria saber si la puedo usar con el cable que me vendiste. He estado mirando por la página de Ross-Tech, pero no me aclaro con si se puede usar o no, ya que no logro identificar mi cable.

    Saludos

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi1968vlc Ver Mensaje
    Hola pas-pas.

    Sobre Junio del 2011 te compre un cable VAG-COM con la versión 10.64, y he visto que en otro post has anunciado que ha salido la versión 11.11 y me gustaria saber si la puedo usar con el cable que me vendiste. He estado mirando por la página de Ross-Tech, pero no me aclaro con si se puede usar o no, ya que no logro identificar mi cable.

    Saludos
    si haces eso, te cargarás el cable y no habrá garantía que lo cubra.

    Si el cable no es original, cada versión se ha de usar exclusivamente con la versión de software que el corresponde.

    Comentas que usas la versión 10.64 de software. Por lo tanto, ahí tienes identificado tu cable: versión 10.64
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    El cable es el que tu me vendistes, por lo que imagino que será original. Junto al cable me entregastes la version 10.64 y la 11.2 beta.

    El problema que tengo es que con la version 10.64 y 11.2b no le puedo hacer nada al coche, todo da error o no hace ni caso. Se trata de in Tiguan fabricado en 2011 (no es el nuevo) y parece llevar otra centralita o algo asi.

    Por otra parte, en la página de Ross-Tech dice que la versión 11.11 recoge todo lo de las betas 11.XX, por eso te preguntaba si al ser conpatible con la beta 11.2 también lo seria con este versión final. Además dicen que lleva más etiquetas y que es comnpatible con las centralitas de los nuevos modelos del 2011 y 2012.

    En caso de que no fuera compatible... se puede reprogramar?

    Gracias por todo.

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi1968vlc Ver Mensaje
    por lo que imagino que será original
    No es original. Es una versión adaptada para usar EXCLUSIVAMENTE con la versión de software 10.64.

    El precio del original es de 349 dolares + portes + aduanas. Éste si se puede actualizar siempre a cualquier versión.

    Cita Iniciado por santi1968vlc Ver Mensaje
    El problema que tengo es que con la version 10.64 y 11.2b no le puedo hacer nada al coche, todo da error o no hace ni caso. Se trata de in Tiguan fabricado en 2011 (no es el nuevo) y parece llevar otra centralita o algo asi
    Con este "detallado" informe de fallos...


    Cita Iniciado por santi1968vlc Ver Mensaje
    Por otra parte, en la página de Ross-Tech dice que la versión 11.11 recoge todo lo de las betas 11.XX, por eso te preguntaba si al ser conpatible con la beta 11.2 también lo seria con este versión final. Además dicen que lleva más etiquetas y que es comnpatible con las centralitas de los nuevos modelos del 2011 y 2012
    No son compatibles las labels de la 11.11 con versiones 10.xx (lo que solíamos hacer todos es descargar unicamente las labels de versiones posteriores para añadirlas a nuestra versión de VAG-COM pero luego empezaron a hacerlas incompatibles entre versiones y ya no se pudo volver a hacer eso.

    Cita Iniciado por santi1968vlc Ver Mensaje
    En caso de que no fuera compatible... se puede reprogramar?
    Si, a la 11.11
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 70 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •