Página 4 de 70 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 699

Tema: Cables VAG-COM

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando tenga un rato te enviare un informe de fallos... pero por ejemplo cosas tan simples como intentar activar el menu oculto del RNS510 es imposible. Entras en el modulo 37 (Navegación) - Adaptation - y ... imposible conectar con el canal 50 para cambiarle el valor a 1.

    Otro ejemplo.... el coche lleva de serie el aviso con las luces de emergencia de una frenada brusca. Entras al byte adecuado en el modulo 9 y ves que no está marcada esa opción, si no la de "destellos de las luces de frenos", y asi, varias cosas mas que no recuerdo (hace tiempo que no lo conecto). Es decir, parece que las "labels" para mi modelo de centralita este "cambiadas".

    Y por último.... donde y que me costaría la "reprogramación"? Tu lo haces?

    Gracias

  2. #32
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi1968vlc Ver Mensaje
    Cuando tenga un rato te enviare un informe de fallos... pero por ejemplo cosas tan simples como intentar activar el menu oculto del RNS510 es imposible. Entras en el modulo 37 (Navegación) - Adaptation - y ... imposible conectar con el canal 50 para cambiarle el valor a 1.
    Eso no es problema del cable pues la gente con la misma versión u otras inferiores lo consigue. A veces los módulos se quedan "atontados". Prueba a desembornar la batería.

    Cita Iniciado por santi1968vlc Ver Mensaje
    Otro ejemplo.... el coche lleva de serie el aviso con las luces de emergencia de una frenada brusca. Entras al byte adecuado en el modulo 9 y ves que no está marcada esa opción, si no la de "destellos de las luces de frenos", y asi, varias cosas mas que no recuerdo (hace tiempo que no lo conecto). Es decir, parece que las "labels" para mi modelo de centralita este "cambiadas".
    Si. Siempre ha pasado eso. Las labels se van afinando según se van descubriendo cosas o confirmando que no es correcta la descripción de la label.

    Cita Iniciado por santi1968vlc Ver Mensaje
    Y por último.... donde y que me costaría la "reprogramación"? Tu lo haces?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8557
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    135
    Coche
    VW Tiguan 2011 2.0 TDI 140 Cv +Motion 4Motion DSG 7
    Gracias
    1
    Agradecido 104 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    No digo que sea problema del cable.... si no de tener una versión diferente de "centralita" y que con la versión 10.64 o 11.2b no pueda hacer las cosas bien. No te puedes imaginar la cantidad de veces que lo he intentado y la de "cosas" que probado leyendo foros y foros.

    Me puedes mandar por privado (si quieres) donde he de enviar el cable para reprogramar y la forma de pago.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Pablo!!

    Me podías pasar precio para VAG-COM 704.1 en español

    Gracias!

  5. #35
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Buenas Pablo!!

    Me podías pasar precio para VAG-COM 704.1 en español

    Gracias!
    Con la actualización del soft del foro se habían ido al garete las tablas anteriores. Ya está corregida y podrás ver el precio en el primer mensaje.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11280
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2011
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    2
    Coche
    GOLF GTI V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro. Estoy interesado en un cable de vag-com. Queria que me aconsejaras cuel es el mejor para mi coche, un GOLF GTI V. No tengo mucha idea en esto, por eso preferiria tu ayuda. Quisiera saber si con el cable que me aconsejaras podria quitar el pitido del cinturon, configurar la llave para poder abrir el maletero, regular sensores de luces y de lluvia etc.
    Gracias por tu atencion.

  7. #37
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GTIBUR Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro. Estoy interesado en un cable de vag-com. Queria que me aconsejaras cuel es el mejor para mi coche, un GOLF GTI V. No tengo mucha idea en esto, por eso preferiria tu ayuda. Quisiera saber si con el cable que me aconsejaras podria quitar el pitido del cinturon, configurar la llave para poder abrir el maletero, regular sensores de luces y de lluvia etc.
    Gracias por tu atencion.
    Pues todo depende del sistema operativo que uses y/o de los módulos/centralitas que hayas cambiado (si lo has hecho)

    Si usas Win7, tienes que ir sí o si a una versión 10.64 o si has puesto algún módulo de VAG más recientes (por ejemplo, volante de Golf 6) tienes que elegir una versión 10.64. Si no, con una versión 908.0 es suficiente.

    Cualquier cable de los indicados hará posible las codificaciones que indicas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11292
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat ibiza cupra 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,me interesa el cable-vag para un seat ibiza cupra tdi 2005,que versión me iria bien?,gracias

  9. #39
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vidalet Ver Mensaje
    hola,me interesa el cable-vag para un seat ibiza cupra tdi 2005,que versión me iria bien?,gracias
    Para el Ibiza el mejor cable es el VAG-COM KK/L 311.2

    Pero según el sistema operativo que tengas podrás usar éste o deberás usar otro cable más moderno. Fíjate en el cuadro que tienes en el primer mensaje y verás las necesidades según sistema operativo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11280
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2011
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    2
    Coche
    GOLF GTI V
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok escojere el modelo 10.64. Queria saber si viene en español o ingles? Y que debo hacer para abonarte el dinero para que me lo envies?
    Espero tu respuesta, gracias.

Página 4 de 70 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •