Página 5 de 70 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 699

Tema: Cables VAG-COM

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    compralo por ebay, yo lo compre por 10 euros y ya te trae el software y listo. a mi me va a las mil maravillas
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

  2. #42
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GTIBUR Ver Mensaje
    Ok escojere el modelo 10.64. Queria saber si viene en español o ingles? Y que debo hacer para abonarte el dinero para que me lo envies?
    Espero tu respuesta, gracias.
    La 10.64 sólo está disponible en inglés.

    Te paso un MP con toda la info necesaria.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11264
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    ibiza tdi 110 afn 99,golf vr6,bmw 528i,peugeot 406 1.8 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,estoy muy interesado en hacerme con uno pero no se cual me conviene,me podrias aconsejar y decirme como hago para comprarlo?tengo un ibiza tdi 110 del 99 y mi portatil lleva windows 7,muchisimas gracias y un saludo.

  4. #44
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiafn Ver Mensaje
    hola,estoy muy interesado en hacerme con uno pero no se cual me conviene,me podrias aconsejar y decirme como hago para comprarlo?tengo un ibiza tdi 110 del 99 y mi portatil lleva windows 7,muchisimas gracias y un saludo.
    El hecho de tener Windows 7 te limita la opción a elegir la 10.64 o la 11.11 que son las únicas que van en Windows 7.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11383
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    3
    Coche
    Ballenatus-a6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Como tengo infinidad de dudas y más vale preguntar una vez y parecer tonto que callar y serlo siempre,allá voy y que me perdonen si ofendo a alguien que no es mi intención.

    Yo llevo tiempo buscando un vag-com pero ayer llegué por casualidad a un post antiguo de esta página en el que se hacía referencia a que hay cables por ahí que se des-programan o de dudosa calidad y que preferían comprarlo a pas-pas por la tranquilidad ofrecida.

    Y yo pregunto:

    ¿Qué diferencia hay entre el cable de 79 € y el que venden por 30 € en otros sitios a igual versión si ninguno es "original"?

    Es que no he encontrado ninguna explicación sobre el cable,pero sí sobre el trato post-venta del que no pongo en duda si lo extrapolamos a otro tipo de ventas.

    Gracias por el tiempo empleado en leer mi post y espero que no incomode mi pregunta.

  6. #46
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la diferencia está, además del servicio postventa, en los componentes utilizados para el ensamblado del cable, las soldaduras,...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11383
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    3
    Coche
    Ballenatus-a6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues prefiero pagar por calidad y así me quito de calentamientos de cabeza y doble gasto.

    Pas-Pas si es tan amable mande mp con información para la compra.Si no me equivoco el cable que necesito es la 11.11 ya que tengo W7 y mi coche un audi a6 del 2002.

    Gracias por el tiempo empleado en leer mi post
    Un saludo

  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11409
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11
    Coche
    GTI mkV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas, queria saber que vag com necesito para un golf mk5 gti de 2005 motor 2.0tfsi axx. la verdad es que he estado buscando por todos sitios informacion y me estoy volviendo loco, el vag k+ can 1.4 serviria para lo mismo? puedo hacer logs del motor tambien?
    Pas Pas no puedo enviar todavia mensajes privados para ver si me lo puedes suministrar tu,
    saludos

  9. #49
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arcenes88 Ver Mensaje
    Hola buenas, queria saber que vag com necesito para un golf mk5 gti de 2005 motor 2.0tfsi axx. la verdad es que he estado buscando por todos sitios informacion y me estoy volviendo loco, el vag k+ can 1.4 serviria para lo mismo? puedo hacer logs del motor tambien?
    Pas Pas no puedo enviar todavia mensajes privados para ver si me lo puedes suministrar tu,
    saludos
    El K + CAN no es la herramienta adecuada para diagnosticar y loguear el coche. Según tu coche, con cualquier VAG-COM 805 o superior sería suficiente para poder realizar lo que quieres. Sin embargo, si has montado algún módulo más nuevo (RNS510, BT de los más actuales, OPS/cámara de marcha atrás, volante de Golf 6,...) o tienes Windows 7 ya tendrás que ir a una versión más reciente 10.64 u 11.11.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11409
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11
    Coche
    GTI mkV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    OK muchisimas gracias, esque lo necesito para ya.

Página 5 de 70 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •