Página 60 de 70 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 699

Tema: Cables VAG-COM

  1. #591
    Member

    Nº de Usuario: 17324
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2012
    Ubicación
    arganda del rey
    Mensajes
    31
    Coche
    vW passat
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola.yo tengo un alhambra de 2001 ,1,9 tdi,115 cv y le queria anular electronicamente la valvula EGR.y alguna cosas mas.he leido por ahi que se puede hacer con release 303.1 del VAG-COM. y • Cable serial - OBDII. me podriais decir cuanto me cuesta.
    muchas gracias.

  2. #592
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22274
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2013
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    16
    Coche
    Gof V
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas Pas. Al ser un usuario nuevo aún no puedo enviarte mensajes privados. Mi PC tiene instalado el SO Windows 7 de 64 bits. Mi coche es un Golf V Gti y Navegador RNS 510 táctil y volante con botones multifunción y sistema FIS Rojo, es de la última serie V antes de cambiar al modelo VI (de hecho es de Noviembre-2008). ¿ Que Vag Com necesitaría ?

    Saludos

    A ver cuando se me habilita la mensajería privada y te mando un MP.
    Última edición por pas-pas; 08/02/2014 a las 20:50

  3. #593
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sorin79 Ver Mensaje
    hola.yo tengo un alhambra de 2001 ,1,9 tdi,115 cv y le queria anular electronicamente la valvula EGR.y alguna cosas mas.he leido por ahi que se puede hacer con release 303.1 del VAG-COM. y • Cable serial - OBDII. me podriais decir cuanto me cuesta.
    muchas gracias.
    No es obligatorio usar un cable VAG-COM por puerto serie para anular la EGR. Tampoco es obligatorio usar la 303.

    Yo tengo la 311.2 por puerto serie y con esa puedes anular la EGR. Eso si, las versiones 3xx sólo se pueden usar con XP. Si tienes otro sistema operativo tendrás que usar otras opciones de VAG-COM con las que también podrás anular la EGR. Precios de las versiones y opciones según sistema operativo en el primer mensaje de este hilo.

    Cita Iniciado por Golfeador45 Ver Mensaje
    Hola Pas Pas. Al ser un usuario nuevo aún no puedo enviarte mensajes privados. Mi PC tiene instalado el SO Windows 7 de 64 bits. Mi coche es un Golf V Gti y Navegador RNS 510 táctil y volante con botones multifunción y sistema FIS Rojo, es de la última serie V antes de cambiar al modelo VI (de hecho es de Noviembre-2008). ¿ Que Vag Com necesitaría ?

    Saludos

    A ver cuando se me habilita la mensajería privada y te mando un MP.
    Golfeador, la mensajería privada se habilita automáticamente cuando cumples una serie de requisitos (disponibles en las normas de AreaVAG, en la parte superior del foro): 10 días de antigüedad Y 10 mensajes publicados.

    Para ese Golf, debido al sistema operativo que usarás, tendrás que elegir la versión 11.11.5
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #594
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3410
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    108
    Coche
    Volkswagen Bora V5 2.3 10V Audi A4 B6 3.0 Avant Quattro Sport Edition Seat Altea4 Freetrack 2.0 TFSI
    Gracias
    40
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo PasPas.

    Otro cablecito que vamos a necesitar. Creo que en este caso será un VagTacho porque lo que necesitamos es codificar llaves para un Golf IV de 2002. Que versión y que precio tendría eso?

    También estaría interesado en un VagCom para un Golf VII de Abril 2013. Ya me dices precio también.

    Gracias y un saludo.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  5. #595
    Member

    Nº de Usuario: 17324
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2012
    Ubicación
    arganda del rey
    Mensajes
    31
    Coche
    vW passat
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No es obligatorio usar un cable VAG-COM por puerto serie para anular la EGR. Tampoco es obligatorio usar la 303.

    Yo tengo la 311.2 por puerto serie y con esa puedes anular la EGR. Eso si, las versiones 3xx sólo se pueden usar con XP. Si tienes otro sistema operativo tendrás que usar otras opciones de VAG-COM con las que también podrás anular la EGR. Precios de las versiones y opciones según sistema operativo en el primer mensaje de este hilo.


    Golfeador, la mensajería privada se habilita automáticamente cuando cumples una serie de requisitos (disponibles en las normas de AreaVAG, en la parte superior del foro): 10 días de antigüedad Y 10 mensajes publicados.

    Para ese Golf, debido al sistema operativo que usarás, tendrás que elegir la versión 11.11.5
    entendido pas pas.
    por cierto tengo instalado windows 7 ultimate y me venden un 11.11.3 bastante barato.te suena si puedo anular la egr con este?
    la version que te he dicho al principio me han dicho que es muy antigua cosa que yo no sabia hasta que no he mirado la fecha del mensaje del foro de donde la he cogido.
    muchas gracias

  6. #596
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xkiso Ver Mensaje
    Buenas de nuevo PasPas.

    Otro cablecito que vamos a necesitar. Creo que en este caso será un VagTacho porque lo que necesitamos es codificar llaves para un Golf IV de 2002. Que versión y que precio tendría eso?

    También estaría interesado en un VagCom para un Golf VII de Abril 2013. Ya me dices precio también.

    Gracias y un saludo.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    No tengo VAGtacho, Xkiso.

    Y para el Golf VII necesitas una versión 12.12 de la que tampoco dispongo. Lo siento.

    Cita Iniciado por sorin79 Ver Mensaje
    entendido pas pas.
    por cierto tengo instalado windows 7 ultimate y me venden un 11.11.3 bastante barato.te suena si puedo anular la egr con este?
    la version que te he dicho al principio me han dicho que es muy antigua cosa que yo no sabia hasta que no he mirado la fecha del mensaje del foro de donde la he cogido.
    muchas gracias
    ¿Tu irías a El Corte Inglés a preguntar si la TV que te vende Carrefour, más barata, muestra la imagen en millones de colores? Por favor, un poco de seriedad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #597
    Member

    Nº de Usuario: 17324
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2012
    Ubicación
    arganda del rey
    Mensajes
    31
    Coche
    vW passat
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    vale pas pas .lo siento.no ha sido con intencion.

  8. #598
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24785
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Polo 2001 1.4 TDI (75 CV) VW Passat 2007 2.0 TDI (170 CV)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola
    Tengo un Passat 3C 2.0 TDI (170CV) del año 03-2007 y un Polo 6N2 1.4 TDI (75CV) del año 02-2001
    Hay algun cable que pueda servir para los dos vehiculos. Tienen el mismo conector de 16 polos de color morado aunque cambia la ubicacion de algunas de las conexiones.
    Gracias

  9. #599
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjo1020 Ver Mensaje
    Hola
    Tengo un Passat 3C 2.0 TDI (170CV) del año 03-2007 y un Polo 6N2 1.4 TDI (75CV) del año 02-2001
    Hay algun cable que pueda servir para los dos vehiculos. Tienen el mismo conector de 16 polos de color morado aunque cambia la ubicacion de algunas de las conexiones.
    Gracias
    El cable que te sirva para el Passat te servirá para el Polo.

    La versión a adquirir depende más de la version de Windows que tengas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #600
    Junior Member
    Avatar de ped
    Nº de Usuario: 19141
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2013
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    18
    Coche
    Skoda Octavia 2 facelift 1.6 tdi cr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que cable me hace falta para un skoda octavia 2 restiling 1.6 tdi cr limited edition de enero de 2013 y que puedo hacer con el ya que mi modelo por 3jemplo no lleva la botonera de la maneta del limpia para ver la cantidad de combustible que gasta y esas cosas aunque lleva control de velocidad es para vervsi puedo activar el leving home y algunas cositas mas con el , el sistema operativo es un w7 64 bits

Página 60 de 70 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •