Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 699

Tema: Cables VAG-COM

  1. #671
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Sin saber la versión de cable que tienes es arriesgarse a dejar frito el cable si usas una versión que no es la adecuada para ese cable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #672
    Member
    Avatar de grejior
    Nº de Usuario: 34710
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    65
    Coche
    Touareg V6
    Gracias
    28
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Sin saber la versión de cable que tienes es arriesgarse a dejar frito el cable si usas una versión que no es la adecuada para ese cable.
    Gracias por responder... Como puedo saber la version del cable??
    Gracias y un saludo.

  3. #673
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si no la sabes tú, no hay forma de saberlo. ¿No tienes ningún autoscan guardado cuando usaste el cable? Ahí te indica la versión de software que se usó.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #674
    Member
    Avatar de grejior
    Nº de Usuario: 34710
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    65
    Coche
    Touareg V6
    Gracias
    28
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si no la sabes tú, no hay forma de saberlo.
    Es que ya hace unos cuantos años que compré el cable... No recuerdo los detalles, solo que se lo compre a Marc de vagnavysistem

  5. #675
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas,

    Acabo de comprarme un Altea nuevo, del 2014 vamos. Y tengo un cable 908 que hasta ahora usaba en el Passat del 98 sin problemas. Me gustaría saber si este cable me podría servir para toquetear el Altea o bien si necesito alguno nuevo. Con hacerle un autoscan el día de mañana me bastaría, así que no se si puedo usar el 908 para estas labores o no.

    Más que nada mi pregunta es si le puede pasar algo al coche o al cable por meterlo en este Altea, aunque sea con menos funciones disponibles que un cable nuevo. Me consta que este cable era para coches de hasta el 2008 o así, pero como el Altea no ha cambiado de diseño en años, he pensado que igual siguen llevando una centralita antigua y el cable me podría servir. No se, espero me puedas orientar.

    Gracias por tu ayuda!

  6. #676
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Bixum, al Altea no le va a pasar nada porque le metas el 908. Lo máximo que puede pasar es que no te conecte a algún que otro módulo. Haz un autoscan y sales de dudas.

    Por otro lado, que el Altea no haya cambiado en años el aspecto no significa que no hayan modificado el sistema electrónico. Por ejemplo, los primeros Altea tenían módulo 09 y 46 mientras que desde el restyling ya sólo tienen BCM (módulo 09).

    De todas formas, lo máximo que tengo es la 11.11.3.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    bixum (14/11/2014)

  8. #677
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas. Me quedo más tranquilo. Me imaginaba que sería algo así, que con el 908 no podría acceder a módulos implementados a posteriori, pero nunca se sabe, así que mejor preguntar al experto y quedarme tanquilo.
    De momento no me preocupa mucho, porque como tiene sus 4 años de garantía pues no creo que lo toquetee mucho y para cuando acaben ya habrán salido cables nuevos. No obstante para alguna pijadilla de las que nos gustan a nosotros pues va bien el cable y así solucionarlo o salir de dudas sin tener que ir al conce.

    Gracias por la info.

  9. #678
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33449
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2014
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    25
    Coche
    VW EOS 2.0 TFSI
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas, necesitaría un cable (en español por favor) para poder configurar (de momento) el RNS 510 R en un EOS TFSI 2.0 de 2008. No tengo ni idea del tema, con lo que toda ayuda, aclaración, instrucción, manual, será eternamente agradecida. Un saludo.

  10. #679
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35080
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG CR 177 S&S
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que modelo iría bien para un Alhambra del 2013?

  11. #680
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Gracias pas-pas. Me quedo más tranquilo. Me imaginaba que sería algo así, que con el 908 no podría acceder a módulos implementados a posteriori, pero nunca se sabe, así que mejor preguntar al experto y quedarme tanquilo.
    De momento no me preocupa mucho, porque como tiene sus 4 años de garantía pues no creo que lo toquetee mucho y para cuando acaben ya habrán salido cables nuevos. No obstante para alguna pijadilla de las que nos gustan a nosotros pues va bien el cable y así solucionarlo o salir de dudas sin tener que ir al conce.

    Gracias por la info.
    De nada Bixum

    Cita Iniciado por varo0_1 Ver Mensaje
    Hola pas-pas, necesitaría un cable (en español por favor) para poder configurar (de momento) el RNS 510 R en un EOS TFSI 2.0 de 2008. No tengo ni idea del tema, con lo que toda ayuda, aclaración, instrucción, manual, será eternamente agradecida. Un saludo.
    No hay cables en español más allá de la versión 704.1. Y con la 704.1 no puedes hacer nada en el RNS510 ni en coches más allá de 2007. Tienes que coger una versión en inglés.

    Cita Iniciado por kjadok Ver Mensaje
    Que modelo iría bien para un Alhambra del 2013?
    11.11.5
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 68 de 70 PrimerPrimer ... 18586667686970 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •