Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: perdida de aceite a6 2.5 tdi akn

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: perdida de aceite a6 2.5 tdi akn

    Mándale un MP por aqui, que enseguida tendrás respuesta.

    Buena decisión pasar por donde m0nch0....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: perdida de aceite a6 2.5 tdi akn

    Tengo ahora en el garaje un A6 180cv 2.500 . Por la tarde me fijo bien si lo puedes hacer sin tener que desmontar todo pero casi casi te digo que muuuy chungo por la curva que tiene el carter. Normalmente hay que levantar todo el motor para que pueda librar de la cuna motor o sacar toda la cuna para poder sacar el carter, vamos, una pasada.... Si puedo te pongo fotos esta noche.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 853
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2008
    Ubicación
    el Foro
    Mensajes
    37
    Coche
    Audiencia Ca 2.5 TDI Avant, una joyaaaaaa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: perdida de aceite a6 2.5 tdi akn

    Gracias m0nch0

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 12390
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    34
    Coche
    Audi A6 2.5 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jano695 Ver Mensaje
    Este es el cancer de mi coche; 1º tiene cambiado el filtro decantador, pero a pesar de esto cada poco me tira aceite por algún sitio, últimamente es por encima del carter, con lo que creo hay que sacar el motor para poder cambiar la junta.
    Alguien sabe el remedio para que de una vez por todas no huela a churreria cuando le aprieto.
    En breve quiero hacer la ñapa y dejarlo solucionado y acepto cualquier consejo.
    Ola buenas tras leer y buscar y buscar,tengo el mismo problema que tu.. te lo tira x el segundo cartel.. es x la junta de la bomba del aceite.Lo lleve a un taller y me dijeron que 1.000e me costaría y me asuste.y lo lleve a otro taller y me a dicho que sobre unos 100e o asi dependiendo si es el primer cartel o el segundo el primero me a dicho que (35e con junta puesta ),me han comentado que es al complicado sacar el segundo cartel x que va por encima de la cuna del motor y es algo complicado,pero que no es necesario desmontar el frente del coche ni quitar nada.yo sinceramente x lo que e visto x debajo del motor veo muchos tornillos y no se como lo harán.El mio va mañana al taller a las 4 de la tarde. Así que ya te comentare.Han comentado x aquí que ay fotos y no se x donde buscarcarlas.haber si alguien es tan amable y pone el link que yo quiero echarlas un vistazo..
    Última edición por pumuki882; 14/02/2012 a las 19:46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •