Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 398

Tema: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas, tengo un cable 704.1 podria actualizarlo a una version mas moderna?????


    Salu2
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14668
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2012
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    7
    Coche
    Toledo TDI Sport 130 cv
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas, soy nuevo en el foro y necesito de tu ayuda, tengo un Seat Toledo TDI 130 desde hace 3 meses, me ha surgido un probelma con el velocimetro y quisiera hacer un diagnóstico. Que version de vag-com devo usar y que cable de conexion necesito.

    Muchas gracias

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de santi__
    Nº de Usuario: 14830
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2012
    Ubicación
    Carabanchel alto, Madrid.
    Mensajes
    14
    Coche
    E38 v12 IL/ Ibiza 6L 1.9 TDI 130/Ibiza 6L 1.9 sdi/Citroen jumper 1.9 TD 94".
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Quiero comprar un vag com o similar para diagnosis, el coche se le a ido el turbo pero antes de ello, tenia algun extraño, tras llevarlo a la audi y que me trataran de estafar 100€ por no mirarme nada creo que es oportuno la compra de uno y aprender a usarlo ¿cual me recomendais? Como dato, diré que no he pillado nunca uno.

    Seria para un A6 2.5 V6 tdi de 150 C.V, ( motor afb)


    Gracias y un saludo.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15444
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Cordoba II TDI 90 AGR
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes señores:
    Pues eso, que me gustaria pillarme un cable de datos para chequear mi cordobita y me han dicho que este era el mejor sitio asi que... Asesorame jejeje.... gracias.
    P.D. seria para "güindous"

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 15815
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    Seat León 1.9 tdi 90cv ALH
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    holas buenas pas-pas cual cable+cd me recomendarias para el leon 1.9 tdi 2001 y donde conseguirlo, precios, etc.. saludos

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15993
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2012
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    24
    Coche
    seat leon II 1.6i 102cv año 2006
    Gracias
    23
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola soy nuevo por aquí haber si me podéis ayudar ....tengo un seat leon II 1.6i 102cv de noviembre de 2006 código motor BSE...y estoy interesado en comprar el software y el cable para mi coche...entre otras cosas para hacer el ajuste basico de la mariposa de admisión...entonces quería vuestro consejo....¿necesito el 908? tengo windows xp....

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 16771
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    33
    Coche
    SEAT Alhambra 1.9 tdi año 98 (ni una averia) Audi A3 1.6 gasolina (todavia no lo sé)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches, acabo de editar un mensaje en el apartado de vag y desearia ponerme en contacto contigo (Paspas) para hablar de un cable. Si eres tan amable me mandas un privado.
    Un saludo

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boral Ver Mensaje
    Buenas noches, acabo de editar un mensaje en el apartado de vag y desearia ponerme en contacto contigo (Paspas) para hablar de un cable. Si eres tan amable me mandas un privado.
    Un saludo
    Hasta que no cumplas los requisitos (en las normas tienes las condiciones) no podrás enviar/recibir mensajes privados. Tendrás que hacer tu consulta aquí directamente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de jiro1783
    Nº de Usuario: 16393
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2012
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    22
    Coche
    SKODA OCTAVIA A5 SEDAN AMBIENT GLX MOTOR 1600
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola pas-pas, disculpa que escriba de este tema en esta parte del foro, pero no puedo hacer un tema nuevo me da un mensaje de error. quisiera saber si este dvd le puedo adaptar a mi coche, un octavia sedan a5 glx 2013 (eso dice la factura) quisiera saber si es posible que funcione con las funciones que indica, adiconalmente y la mas importantes es que funcione con los sensores de retro, el bluethoo del celular y los contorles del volante..aunque en la pagina indica que si

    aca dejo el link para que revisen

    mmmmmmmmmmmmhttp://www.alibaba.com/product-gs/704369539/7_inch_2_din_car_dvd.html...............

    gracias por su amable y gentil ayuda

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jiro1783 Ver Mensaje
    hola pas-pas, disculpa que escriba de este tema en esta parte del foro, pero no puedo hacer un tema nuevo me da un mensaje de error. quisiera saber si este dvd le puedo adaptar a mi coche, un octavia sedan a5 glx 2013 (eso dice la factura) quisiera saber si es posible que funcione con las funciones que indica, adiconalmente y la mas importantes es que funcione con los sensores de retro, el bluethoo del celular y los contorles del volante..aunque en la pagina indica que si

    aca dejo el link para que revisen

    mmmmmmmmmmmmhttp://www.alibaba.com/product-gs/704369539/7_inch_2_din_car_dvd.html...............

    gracias por su amable y gentil ayuda
    Este no es el hilo correcto.

    Y no deberías tener ningún problema para abrir un tema nuevo en el subforo de Car Audio y Navegación
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •