Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 398

Tema: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?

  1. #101
    3003
    Guest

    Predeterminado

    ROSSTECH HEX-USB, puede ser???

    Saludos!

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Con el cable conectado, verifica cómo lo reconoce Windows en el administrador de dispositivos. Si aparece como DISPOSITIVO DESCONOCIDO o USB-SERIAL el cable se ha desprogramado.
    Y si Windows reconoce el cable pero el programa no arranca, de que puede ser???
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  3. #103
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    ROSSTECH HEX-USB, puede ser???

    Saludos!
    Creo recordar que pone algo de eso, si.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  4. #104
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    ROSSTECH HEX-USB, puede ser???

    Saludos!
    Puede ser.

    Quizás se haya desprogramado la parte del USB. Reinstala el programa

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Y si Windows reconoce el cable pero el programa no arranca, de que puede ser???
    Buf, pues no sé:
    - algún fichero corrupto
    - el antivirus que ha hecho de las suyas
    - ...

    Reinstala

    De todas formas, este hilo es para resolver dudas sobre el interfaz a usar antes de adquirirlo, no para resolver problemas sobre un interfaz que además no he vendido yo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    De todas formas, este hilo es para resolver dudas sobre el interfaz a usar antes de adquirirlo, no para resolver problemas sobre un interfaz que además no he vendido yo.
    Perdona si te a podido sentar mal la pregunta, no era mi intencion, es que lei lo del tema del USB y me vino a la cabeza un fallo que tenia yo con uno, hace ya bastante tiempo. Sorry.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  6. #106
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Tengo un cable VAG 118 (dual-K CAN <->USB VAG/ISO Interface). Quisiera saber que versión de sofware utilizo. Me han dicho que instale la 11.2 .0.
    LLevo ya 2 cables, y es que no se si es que viene defectuosos o que porque se me desprograman. y dejan de funcionar, y los dos con nada de uso la primera vez de enchufarlos. Dejan hacer autoscan pero no me deja aceder a las centralitas.
    Gracias
    Última edición por radicaloctavia; 17/04/2012 a las 22:16
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  7. #107
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo un cable VAG 118 (dual-K CAN <->USB VAG/ISO Interface). Quisiera saber que versión de sofware utilizo. Me han dicho que instale la 11.2 .0.
    LLevo ya 2 cables, y es que no se si es que viene defectuosos o que porque se me desprograman. y dejan de funcionar, y los dos con nada de uso la primera vez de enchufarlos. Dejan hacer autoscan pero no me deja aceder a las centralitas.
    Gracias
    ¿A qué centralitas quieres acceder?

    Ese cable ha salido malo y casi con cualquier versión se jode. Yo te recomendaría usar la versión 10.64 pues todas las demás son versiones beta muy inestables en su formato no-original.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿A qué centralitas quieres acceder?

    Ese cable ha salido malo y casi con cualquier versión se jode. Yo te recomendaría usar la versión 10.64 pues todas las demás son versiones beta muy inestables en su formato no-original.
    No me deja aceder a ninguna, a nada!!!
    Y es conectarlo la primera vez, hice un autoscan y ya no dejaba aceder a centralitas a ninguna.
    Gracias
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  9. #109
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Abre un tema nuevo en el subforo de Diagnosis electrónica pues este subforo no es el apropiado.

    El cable tiene toda la pinta de estar desprogramado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13775
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2012
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat altea 1.9 tdi 105cv 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Soy novatazo en esto. Queria preguntaros por un cable de conexion vagcom usb que me valga para revisar el mantenimiento del coche y poder corregir y modificar pequeños errores como el chivato de la egr. Quisiera uno que me valiese pRa mi seat altea tdi del 2004 ,un leon fr 150 cv del 2003 y un toledo tdi 2003. Y otra duda de si estos cables valdrian con otro software para un opel vectra cdti 120cv 2007.Gracias por la paciencia

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •