Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 398

Tema: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?

  1. #111
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deadpool Ver Mensaje
    Hola. Soy novatazo en esto. Queria preguntaros por un cable de conexion vagcom usb que me valga para revisar el mantenimiento del coche y poder corregir y modificar pequeños errores como el chivato de la egr. Quisiera uno que me valiese pRa mi seat altea tdi del 2004 ,un leon fr 150 cv del 2003 y un toledo tdi 2003.
    Si tienes Windows XP, con una versión 908.0 irás más que sobrado para todos esos VAG. Si sólo tienes Windows 7, tendrás que coger una 10.64 o 11.11

    Cita Iniciado por deadpool Ver Mensaje
    Y otra duda de si estos cables valdrian con otro software para un opel vectra cdti 120cv 2007.Gracias por la paciencia
    No, el cable de VAG-COM no sirve para diagnosticar Opel. En este caso necesitarías el OpelCOM (cable + software)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #112
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13775
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2012
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat altea 1.9 tdi 105cv 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si tienes Windows XP, con una versión 908.0 irás más que sobrado para todos esos VAG. Si sólo tienes Windows 7, tendrás que coger una 10.64 o 11.11


    No, el cable de VAG-COM no sirve para diagnosticar Opel. En este caso necesitarías el OpelCOM (cable + software)
    ¿Donde podria adquirir un cable 10.64 u 11.11?
    Gracias por la respuesta tan rapida y un saludo

  3. #113
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deadpool Ver Mensaje
    ¿Donde podria adquirir un cable 10.64 u 11.11?
    Gracias por la respuesta tan rapida y un saludo
    En este mismo subforo. Si te das una vuelta por los demás mensajes verás un hilo al respecto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #114
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14271
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    234
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas pas, tengo un golf gti dsg del 2005, que cable necesitaria para hacerle unos diagnosis y creo que codificar a no ser que puedas hacer cosas chulas... Hay informacion sobre que se puede conseguir codificandolo??

    El compañero en mi post me ha dicho que necesito saber de mi coche lo que no se que cual cable necesito.

    Tengo un eeepc 901 de asus.

    Si me contesta te lo especifico, pero a ver si hay suerte y me lo dice el o si lo sabes tu tb

    Gracias

  5. #115
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yarek69 Ver Mensaje
    Hola pas pas, tengo un golf gti dsg del 2005, que cable necesitaria para hacerle unos diagnosis y creo que codificar a no ser que puedas hacer cosas chulas... Hay informacion sobre que se puede conseguir codificandolo??

    El compañero en mi post me ha dicho que necesito saber de mi coche lo que no se que cual cable necesito.

    Tengo un eeepc 901 de asus.

    Si me contesta te lo especifico, pero a ver si hay suerte y me lo dice el o si lo sabes tu tb

    Gracias
    Te he movido la consulta a este hilo, que es mejor.

    En primer lugar, depende del sistema operativo que tengas. Con XP puedes usar todas las versiones que tienes aquí (desde la 908, incluida): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Si tienes Windows 7 tendrás que usar las específicas para dicho sistema operativo: 10.64 o 11.11

    Para el GTI de 2005, si no le has cambiado centralitas y has puesto más modernas (que se monten en VAG de 2009 en adelante), con una versión 908 es más que suficiente.

    El Asus EEEpc puede sin problemas con el VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #116
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas

    Quiero sacar el login del immo y no se que programa necesito, sería pa hacer nuevas llaves. Comentarte que tengo un seat leon 2 del año 2007. Si no me equivoco trae immo 3


    gracias y un saludo

  7. #117
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Hola pas-pas

    Quiero sacar el login del immo y no se que programa necesito, sería pa hacer nuevas llaves. Comentarte que tengo un seat leon 2 del año 2007. Si no me equivoco trae immo 3


    gracias y un saludo
    El León 2 es un inmo4.

    Con el K+CAN Commander lo ha sacado la gente.

    Hay un hilo al respecto sobre el cambio de cuadro en Seat León. Búscalo y échale un vistazo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #118
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola Pas-pas,tengo un ibiza tdi con motor asz del 2004 y necesitaba un vag-com,cual es el mas economico? gracias

  9. #119
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola Pas-pas,tengo un ibiza tdi con motor asz del 2004 y necesitaba un vag-com,cual es el mas economico? gracias
    Si tienes XP o Vista 32bits podrás usar el KK/L 311.2 (45€). Si tienes Windows 7 tienes que optar por una 10.64 (79€) o 11.11 (84€).

    Más info aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #120
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,es vista,pues estoy interesado en adquirir un KK/L 311.2.s2
    Última edición por DobermanFR; 09/06/2012 a las 17:38

Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •