Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 398

Tema: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un 10.6 chino que petó (no funcionaba) y como , casualmente , mi portatil he petado tambien, quisiera saber si se puede reparar y si hay algo compatible con windows 7 (que es lo que me he cojido) puesto que he probado mi tacho 2.5 y me dice que nanai ( el com no lo he probado todavia)
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DKV Ver Mensaje
    Hola pas-pas, tengo un cable 704.1 podria actualizarlo a una version mas moderna?????
    abre el cable y busca el chip de FTDI. Se reconocerá porque tiene grabado FT232xx. Si las 'xx' son 'BL' el cable es actualizable a una versión superior. Si no, habría que cambiar el chip

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    yo tengo un 10.6 chino que petó (no funcionaba) y como , casualmente , mi portatil he petado tambien, quisiera saber si se puede reparar y si hay algo compatible con windows 7 (que es lo que me he cojido) puesto que he probado mi tacho 2.5 y me dice que nanai ( el com no lo he probado todavia)
    La 10.6x es totalmente compatible con Windows 7

    El VAGtacho no es compatible porque no está preparado para Windows7
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    .......
    La 10.6x es totalmente compatible con Windows 7

    El VAGtacho no es compatible porque no está preparado para Windows7
    entonces...¿se puede resucitar el cable o no? creo recordar que al hacer el test decia algo asi como "...interface not found" enchufabamos el "gemelo" e iba perfectamente.si se puede reparar lo quiero completo con software incluido (y claro está en cuanto se me quedaria todo...)
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    entonces...¿se puede resucitar el cable o no? creo recordar que al hacer el test decia algo asi como "...interface not found" enchufabamos el "gemelo" e iba perfectamente.si se puede reparar lo quiero completo con software incluido (y claro está en cuanto se me quedaria todo...)
    Si el chip interno tiene la referencia FT232BL sí, se puede reprogramar. Tendrás que abrir el cable y mirar las "cucarachas" que tiene por ambos lados la placa de circuitos.

    Los precios para las reprogramaciones los puedes encontrar aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas, ya os tenia abandonados, pero he vuelto!!! Y a España también he vuelto!! Me quiero comprar el Vag-com y no tengo ni pajarotea idea de cual necesito para mi Octavio (Octavia '98 TDI 90 AGR), lo quiero principalmente para anularme la EGR, que ya va siendo hora y seguramente ya me lanzare a hacerle alguna cosilla más!!
    Sería para un Windows XP.

    Salud
    El mundo es mi jardin

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje
    muy buenas, ya os tenia abandonados, pero he vuelto!!! Y a españa también he vuelto!! Me quiero comprar el vag-com y no tengo ni pajarotea idea de cual necesito para mi octavio (octavia '98 tdi 90 agr), lo quiero principalmente para anularme la egr, que ya va siendo hora y seguramente ya me lanzare a hacerle alguna cosilla más!!
    Sería para un windows xp.

    Salud
    vag-com kk/l 311.2 usb
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11644
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    Majadahonda, Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Soy nuevo en el foro y la verdad es que no tengo mucha idea sobre vehiculos, el caso es que me gustaria hacerme con el vag-com y el cable necesario, pero desconozco cual es el idoneo para mi coche; he estado leyendo por los foros pero no me queda claro del todo con tanta version y tanto modelo.

    Mi coche es un Seat Leon II 1.9 TDI de 140 CV modelo Sport -up, es de los primeritos que salieron de este modelo, del año 2007 si no me equivoco.
    Al coche no pretendo tocarle nada de como viene, pero estoy teniendo algun problema de potencia y entra en limp-mode (creo que se dice asi) y queria el programita para poder hacerle una diagnosis y sacar unas graficas.

    ¿ Que version del software sería la mas apropiada ?
    ¿ Me serviría la que esta en castellano?¿Cual es?
    ¿ Existira alguna actualizacion para cambiar el idioma de las versiones mas modernas o eso no va a ser posible ?

    Gracias por tu atencion.

    Saludos

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de trota
    Nº de Usuario: 11563
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    108
    Coche
    volkswagen lt 35
    Gracias
    15
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola de nuevo ..para una volkswagen lt 35 del año 2000?

    gracias

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11022
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2011
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf VI GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas pas-pas,me gustaría coger un Vag-com que me valga para mi coche(Golf VI GTI matriculado en mayo del 11)y para el Polo 6r GTI de la novia,cual me recomiendas???podría venir en castellano???
    Otra cosa,también hay un cacharro que se llama EOBD II que es para hacer diagnosis con el móvil,también lo tienes???
    Si quieres contestame por privado para enterarme,jejeje

    Saludos


    ---
    I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas pablo, tengo una pregunta y es si mi cable, vagcom 704.1 que te compre, es posible hacerlo funcionar con otros softwares. Te comento, la idea es tener algo para casar llaves de renault, en este caso tarjetas que mi hermano tiene un laguna y es una autentica castaña el sistemita. Si no fuese compatible, tu tienes algo para renault?

    Un saludo

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •