Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 398

Tema: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11720
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Cordoba 1.9Tdi 90cv (AHU) del 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas Pas soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijeras que cable y programa Vag-com necesito para mi Cordobita Sx 1.9 Tdi 90cv motor AHU del año 97 con 254.00 km.

    Saludos.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veleras Ver Mensaje
    Buenas

    Soy nuevo en el foro y la verdad es que no tengo mucha idea sobre vehiculos, el caso es que me gustaria hacerme con el vag-com y el cable necesario, pero desconozco cual es el idoneo para mi coche; he estado leyendo por los foros pero no me queda claro del todo con tanta version y tanto modelo.

    Mi coche es un Seat Leon II 1.9 TDI de 140 CV modelo Sport -up, es de los primeritos que salieron de este modelo, del año 2007 si no me equivoco.
    Al coche no pretendo tocarle nada de como viene, pero estoy teniendo algun problema de potencia y entra en limp-mode (creo que se dice asi) y queria el programita para poder hacerle una diagnosis y sacar unas graficas.

    ¿ Que version del software sería la mas apropiada ?
    ¿ Me serviría la que esta en castellano?¿Cual es?
    ¿ Existira alguna actualizacion para cambiar el idioma de las versiones mas modernas o eso no va a ser posible ?

    Gracias por tu atencion.

    Saludos
    Si es el León 2 de 140cv no es un 1.9 sino un 2.0. Si es un 1.9 de motor, no es de 140cv sino de 105cv.

    Todo depende del sistema operativo que tengas en el portátil que vas a usar. Con Windows 7 estás obligado a usar la 10.64 o la 11.11. Con Windows XP, con la 908 es suficiente.

    Cita Iniciado por trota Ver Mensaje
    hola de nuevo ..para una volkswagen lt 35 del año 2000?

    gracias
    El problema de la LT es que el conector de diagnosis (si no recuerdo mal) es de tipo redondo como el de Mercedes. Yo no tengo adaptador. El VAG-COM necesario sería el KK/L si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7, el 10.64 o el 11.11

    Cita Iniciado por Queroxeno Ver Mensaje
    Buenas pas-pas,me gustaría coger un Vag-com que me valga para mi coche(Golf VI GTI matriculado en mayo del 11)y para el Polo 6r GTI de la novia,cual me recomiendas???podría venir en castellano???
    Otra cosa,también hay un cacharro que se llama EOBD II que es para hacer diagnosis con el móvil,también lo tienes???
    Si quieres contestame por privado para enterarme,jejeje

    Saludos
    Para el Golf 6 necesitas la 11.11 y no hay versión en castellano. con esta versión también accederás al Polo GTI.

    En cuanto al EOBD, no, no tengo.

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Buenas pablo, tengo una pregunta y es si mi cable, vagcom 704.1 que te compre, es posible hacerlo funcionar con otros softwares. Te comento, la idea es tener algo para casar llaves de renault, en este caso tarjetas que mi hermano tiene un laguna y es una autentica castaña el sistemita. Si no fuese compatible, tu tienes algo para renault?

    Un saludo
    No, sólo funciona con VAG-COM

    Cita Iniciado por Daviot Ver Mensaje
    Hola Pas Pas soy nuevo en el foro y me gustaría que me dijeras que cable y programa Vag-com necesito para mi Cordobita Sx 1.9 Tdi 90cv motor AHU del año 97 con 254.00 km.

    Saludos.
    Un KK/L 311.2 si usas XP. Con Windows 7 estás obligado a coger un 10.64 o 11.11
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de trota
    Nº de Usuario: 11563
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    108
    Coche
    volkswagen lt 35
    Gracias
    15
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El problema de la LT es que el conector de diagnosis (si no recuerdo mal) es de tipo redondo como el de Mercedes. Yo no tengo adaptador. El VAG-COM necesario sería el KK/L si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7, el 10.64 o el 11.11

    hola paspas sobre el conector e creado un hilo para ver si hay alguien en el foro que me pueda echar un cable y hacermelo yo con una toma obd2 sacada de un desguace,, tu sabrias algo sobre esto?

    gracias

    dejo el enlace por si hay interes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trota Ver Mensaje
    tu sabrias algo sobre esto?

    gracias

    dejo el enlace por si hay interes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ya vi el hilo. Pero no, ni idea de cómo irá.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11022
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2011
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf VI GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que precio tiene la versión 11.11???viene todo junto,verdad???harías descuento si cogiera 2 cables???dime lo que seria con el envió a Madrid


    Golf VI GTI rojo tornado,Detroit,dp 3" linea APR RSC,admisión Forge Twintake,Revo Stage II
    Polo 6r GTI rojo flas 5puertas oem

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Queroxeno Ver Mensaje
    Que precio tiene la versión 11.11???viene todo junto,verdad???harías descuento si cogiera 2 cables???dime lo que seria con el envió a Madrid
    Si, cable, soft y envío por el precio que se indica.

    El precio lo puedes consultar aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Coger dos cables supone un pequeño descuento. Te lo indico por privado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2273
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf 5 TDI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-Pas el mediante el foro no pedo mandate un MP por lo que me pongo asi en contacto contigo, necesito comprarte un vag com 908.0 + cable VAG908 que creo k es la mejor opcion pues tengo un Golf V 2.0 TDI del 2004.

    Pedon se me olvidaba el SO que tengo en el portatil es Windows XP home y el cable en USB

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolokoko Ver Mensaje
    Pas-Pas el mediante el foro no pedo mandate un MP por lo que me pongo asi en contacto contigo, necesito comprarte un vag com 908.0 + cable VAG908 que creo k es la mejor opcion pues tengo un Golf V 2.0 TDI del 2004.

    Pedon se me olvidaba el SO que tengo en el portatil es Windows XP home y el cable en USB
    Si, si el Golf V no monta (a posteriori) centralitas de vehículos de 2008 en adelante, la versión 908 es la mejor opción.

    Te mando un MP
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 11900
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    60
    Coche
    TDI 140 BKD
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas-Pas, hace días que estoy estudiando el foro y me parece muy bueno.

    Estoy mirando la compra de un cable de diagnóstico y me gustaría saber si hay algo que funcione con Golf IV TDI´99 y Altea 20 TDI´06 con XP.

    Gracias de antemano y saludos,
    Última edición por Arri1; 20/01/2012 a las 22:13

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arri1 Ver Mensaje
    Hola Pas-Pas, hace días que estoy estudiando el foro y me parece muy bueno.

    Estoy mirando la compra de un cable de diagnóstico y me gustaría saber si hay algo que funcione con Golf IV TDI´99 y Altea 20 TDI´06 con XP.

    Gracias de antemano y saludos,
    Teniendo el Altea tendrás que ir a una versión CANBUS pues es el sistema de comunicación que tiene este vehículo. Sin embargo, no tendrás que adquirir ningún otro cable más para el Golf 4 puesto que los cables CANBUS tienen compatibilidad con diagnosis sobre comunicaciones KK/L que es la que lleva el Golf 4.

    Por lo tanto, una versión 908 sería totalmente válida para ambos vehículos e instalable sin problemas en XP.

    Aquí tienes la lista de precios: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Arri1 (23/01/2012)

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •