Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 398

Tema: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?

  1. #381
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, tenía miedo que hubiesen limitado algo importante.
    Un saludo.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  2. #382
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32564
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos!
    Soy nuevo en el foro y me gustaría hacerme con el vag-com y el cable necesario, pero desconozco cuál es el idóneo para mi coche; he estado leyendo por los foros pero no me queda claro del todo con tanta versión y tanto modelo y tantos hilos abiertos ( espero que este sea el correcto).

    Mi coche es un VW Golf V 1.9 TDI Sportline 3 puertas, de marzo de 2005.
    Lo compré de segunda mano y lo llevé a hacer una limpieza integral. Al recoger el coche, la luz de avería del airbag estaba encendida, y por lo que he podido averiguar es posible que de mover los asientos hayan tocado el sensor o las conexiones, ¿es posible?
    El caso es que me han dicho que con esa luz encendida no voy a pasar la ITV, y antes de ir a un taller y pagar por que me lo arreglen, me gustaría arreglarlo yo mismo y de paso empezar a entender un poco más cómo funciona todo este tema del vag-com e intentar hacer alguna cosa más que he visto.


    Mi consulta seria ¿Cuál es el cable que se corresponde con mi choche? ¿Es posible solucionar el problema de la luz del airbag con el cable? Por lo menos diagnosticar que asiento es e intentar arreglarlo.

    Muchas gracias!

  3. #383
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Hola.
    Lo.más fácil q al.aspirar te golpearan los.cables bajo.los.asientos.
    Tan fácil.como quitar batería,esperar 20 min y desenchufar los.terminales.y darle presión a los.mismos.con una aguja por.ejemplo para q.entren más duros.y hagan mejor.contacto.
    Echa.también limpia.contactos para.facilitar más.

    El vag com pa.tu coche pues un 12.12 o mejor aún un 11.11. Un poco más antiguo pero.mucho más fiable.
    Los.tienes por menos.de.20. E en china pero.si.te urge y no.quieres.esperar por.sobre.28 los.tienes en mil.anuncios.

  4. #384
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33535
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2014
    Ubicación
    lanus (Argentina)
    Mensajes
    3
    Coche
    seat cordoba 1.6 mi 01A
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy bueno! tengo un seat cordoba 01 tenes idea si tiene vag y cual es?

  5. #385
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sres no ensucien en este hilo de información con temas de mercadeo, para eso está la sección de compraventa.

  6. #386
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikesito Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!
    Soy nuevo en el foro y me gustaría hacerme con el vag-com y el cable necesario, pero desconozco cuál es el idóneo para mi coche; he estado leyendo por los foros pero no me queda claro del todo con tanta versión y tanto modelo y tantos hilos abiertos ( espero que este sea el correcto).

    Mi coche es un VW Golf V 1.9 TDI Sportline 3 puertas, de marzo de 2005.
    Lo compré de segunda mano y lo llevé a hacer una limpieza integral. Al recoger el coche, la luz de avería del airbag estaba encendida, y por lo que he podido averiguar es posible que de mover los asientos hayan tocado el sensor o las conexiones, ¿es posible?
    El caso es que me han dicho que con esa luz encendida no voy a pasar la ITV, y antes de ir a un taller y pagar por que me lo arreglen, me gustaría arreglarlo yo mismo y de paso empezar a entender un poco más cómo funciona todo este tema del vag-com e intentar hacer alguna cosa más que he visto.


    Mi consulta seria ¿Cuál es el cable que se corresponde con mi choche? ¿Es posible solucionar el problema de la luz del airbag con el cable? Por lo menos diagnosticar que asiento es e intentar arreglarlo.

    Muchas gracias!
    Dependiendo del sistema operativo que tengas, desde un 908.0 podrás diagnosticar el Golf.

    Cita Iniciado por pablo3p Ver Mensaje
    muy bueno! tengo un seat cordoba 01 tenes idea si tiene vag y cual es?
    Con XP, un 311.2 o el 908.
    A partir de Win7 32 bits el 908
    Con sistemas 64 bits, el 11.11.5
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    kikesito (25/09/2014)

  8. #387
    Junior Member
    Avatar de kanuesi
    Nº de Usuario: 24995
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat cc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola pas-pas tengo una duda haber si puedes resolvermela, tengo un passat cc 1.8tsi del 2008 y en casa un windows vista de 32 bits, que cable vagcom y programa vcds me recomiendas comprar? y donde claro. gracias.

  9. #388
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanuesi Ver Mensaje
    hola pas-pas tengo una duda haber si puedes resolvermela, tengo un passat cc 1.8tsi del 2008 y en casa un windows vista de 32 bits, que cable vagcom y programa vcds me recomiendas comprar? y donde claro. gracias.
    Cable: 908.0 o 11.11.5. Cualquiera de los dos te vale. Depende de si tienes VAG más modernos (posteriores a 2009) que diagnosticar o si en breve pasarás a sistemas de 64bits que necesitarás el 11.11.5

    Dónde: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    kanuesi (11/10/2014)

  11. #389
    Junior Member
    Avatar de kanuesi
    Nº de Usuario: 24995
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat cc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Cable: 908.0 o 11.11.5. Cualquiera de los dos te vale. Depende de si tienes VAG más modernos (posteriores a 2009) que diagnosticar o si en breve pasarás a sistemas de 64bits que necesitarás el 11.11.5

    Dónde: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ok muchas gracias pas-pas en breve te lo pido, te mandare mensaje privado, gracias por todo!!

  12. #390
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33741
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    toledo mk3 nGLP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola he comprado el vagtacho 5.0 para un toledo del 2009, mk3, puedes confirmarme si es válido¿¿ en le cable pone k.CAN, pero despues de leer en el foro, tengo dudas-
    gracias

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •