Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 391 al 398 de 398

Tema: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?

  1. #391
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33741
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    toledo mk3 nGLP
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    acaba de llegar el segundo cable, vag com 12.12 y se ha conectado a la primera, sigo liado con el vagtacho 5.0, no consigo que encuentre la ECU, entiendo que es INMOII y el cable K+CAN deberia conectarlo,

  2. #392
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hidalgo Ver Mensaje
    hola he comprado el vagtacho 5.0 para un toledo del 2009, mk3, puedes confirmarme si es válido¿¿ en le cable pone k.CAN, pero despues de leer en el foro, tengo dudas-
    gracias
    Cita Iniciado por hidalgo Ver Mensaje
    acaba de llegar el segundo cable, vag com 12.12 y se ha conectado a la primera, sigo liado con el vagtacho 5.0, no consigo que encuentre la ECU, entiendo que es INMOII y el cable K+CAN deberia conectarlo,
    Este tema es para dudas relativas a qué versión de cable VAG-COM comprar puesto que este es un subforo profesional donde se vende SOLO el VAG-COM.

    El Toledo III es inmo4 no inmo 2 como dices.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #393
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34793
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2014
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Advanced Plus 2.0 TDI 140CV 3C 06/2010. Seat Leon 1.9 TDI 110CV Sport 04/
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:
    Que cable me serviría para mis dos coches:
    - VW Passat Variant 2.0 TDI 140cv 06/2010.
    - Seat Leon 1.9 TDI 110cv 04/2004.
    Soy un principiante, así que tampoco necesito un cable pepino, porque lo estaré infrautilizando.
    Muchas gracias.

  4. #394
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Ignatx.

    Para ambos modelos necesitas el 11.11.5
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #395
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34512
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra Style TDI 140 cv Ecomotive Negro Paquete tecnogico 3 Marcos y barras cromadas Puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas-Pas,

    ¿que cable necesitaria para un Seat Alhambra 140CV TDI Style 09/2014? Me preocupa dejarlo aparcado con el techo abierto y que se ponga a llover, y según tengo entendido con el vagcom puedo configurar que se cierre automaticamente si detector de lluvia la detecta.

    Muchas gracias.

  6. #396
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Argentum, da igual el cable que necesites. La función que indicas NO se puede activar porque aún activando los bits que se mencionan en varios sitios, el cierre por lluvia no funciona. Y hoy mismamente lo he probado yo.

    Pero vamos, que el 11.11.5 debería ir bien con la Alhambra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #397
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34512
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Alhambra Style TDI 140 cv Ecomotive Negro Paquete tecnogico 3 Marcos y barras cromadas Puertas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya hombre...pues mi gozo en un pozo.....había visto algún video del funcionamiento en vw Sharan y creía que también funcionaria en la Alhambra.

    Por otro lado, si me decido por la compra, ¿corro el riesgo de perder la garantía si hago alguna modificación con el vagcom?

  8. #398
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Perder la garantía sólo depende de tu concesionario y de las ganas que tengan de joder al cliente.

    En teoría no, no pierdes la garantía pues realizas unas codificaciones que el propio vehículo acepta. Si codificas mal, la centralita te devuelve un error y esa codificación no se aplica.

    Yo he modificado tanto el Octavia como la Alhambra y ambos concesionarios han sabido (sobre todo con el Octavia) todo lo que iba a modificar en el coche o iba modificando. Ellos lo tenían claro: si jodía algo, perdería la garantía en la parte afectada.

    No por modificar la codificación de la subida automática de los cristales y que dicha codificación hiciera que el módulo confort se quemara (es un ejemplo) iba a perder la garantía de, por ejemplo, el cambio DSG, el motor,...

    Las codificaciones son totalmente reversibles y no quedan rastros de esas modificaciones si se vuelve a la codificación original.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •