Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 398

Tema: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar?

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12423
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140CV 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, soy nuevo por aquí.
    Tengo un Passat Highline del 2006, como extra tiene el navegador MDF2 y quería saber si se puede acceder a él desde Vagcom.
    La mala noticia es que el portatil que tengo no tiene ni XP ni 7 sino Windows (mierda)Vista (y no, no quiero instalarle un XP de los baratos porque el laptop no es mío), así que no sé cual de los cables sería compatible.
    Gracias. Un saludo.

  2. #42
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por folf Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo por aquí.
    Tengo un Passat Highline del 2006, como extra tiene el navegador MDF2 y quería saber si se puede acceder a él desde Vagcom.
    La mala noticia es que el portatil que tengo no tiene ni XP ni 7 sino Windows (mierda)Vista (y no, no quiero instalarle un XP de los baratos porque el laptop no es mío), así que no sé cual de los cables sería compatible.
    Gracias. Un saludo.
    Si el Vista es de 32bits puedes usar un 908.0. Si es de 64 bits tienes que ir a una 10.64 o 11.11
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12464
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2012
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    audi a4 2000tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado necesito cable vagcom para audi a4 2008 donde puedo comprarlo y cual es?gracias

    una vez me dejaron uno y tengo el programa VCDS release 805 active algunas funciones pero me lo resetearon todo en el concesionario y el cable que me dejaron peto.
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Con este hilo quiero que todo aquel que tenga dudas sobre qué interface usar las publique aquí.

    Así, con las respuestas, todo usuario que quiera incorporarse a este mundo de la diagnosis pueda leer y saber de primera mano que versión es más recomendable para su uso particular.

  4. #44
    Junior Member
    Avatar de angelpolojgp
    Nº de Usuario: 12362
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Polo 9N 1.4 gasolina 2004
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, sabrias casar un cuadro de un polo gti en un polo normal ? Me esta dando problemas y nadie lo consigue gracias!!

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12474
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2012
    Ubicación
    CG
    Mensajes
    6
    Coche
    VW EOS TDI 140 Exc. 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo un EOS del 2.010 (TDI 140 Cv), el último modelo antes de cambiarle la estética. Me han comentado que con cables de 10.xx iría bien pero no sé si la versión 11 tendría alguna ventaja o si incluso sería imprescindible por algún problema de compatibilidad con los anteriores. Había leído algo por ahí del 11.10 pero no del 11.11. Si puedes mándame un MP sobre cómo comprarlos y portes ya que no estoy en Madrid.

  6. #46
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por airtonsena Ver Mensaje
    necesito cable vagcom para audi a4 2008 donde puedo comprarlo y cual es?gracias. Una vez me dejaron uno y tengo el programa VCDS release 805 active algunas funciones pero me lo resetearon todo en el concesionario y el cable que me dejaron peto.
    El 908.0 si tienes Windows XP. 10.64 o 11.11 si tienes Windows 7. Más info: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por TSi2012 Ver Mensaje
    Hola, tengo un EOS del 2.010 (TDI 140 Cv), el último modelo antes de cambiarle la estética. Me han comentado que con cables de 10.xx iría bien pero no sé si la versión 11 tendría alguna ventaja o si incluso sería imprescindible por algún problema de compatibilidad con los anteriores. Había leído algo por ahí del 11.10 pero no del 11.11. Si puedes mándame un MP sobre cómo comprarlos y portes ya que no estoy en Madrid.
    La ventaja entre el 10.64 y el 11.11 es que éste último tiene mayor información en labels y errores. Por la diferencia de precios iría a la 11.11: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te mando un MP ahora.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas...
    No tendrias por los retales algun cable con puerto serie, que sirva para el vds?
    gracias.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  8. #48
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas...
    No tendrias por los retales algun cable con puerto serie, que sirva para el vds?
    gracias.
    Tendría que mirarlo pues no es un cable muy solicitado (y cada vez menos con el Windows 7 ya instalado en todo PC viviente)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #49
    Member
    Avatar de Novato9
    Nº de Usuario: 320
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    86
    Coche
    SEAT Altea XL TDI 105 cv. DSG (con DPF)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pas-pas.
    Quiero comprarte un cable nuevo para dejar el VAG-COM 311 y quería que que me confirmaras que la versión 11.11 funciona sin problemas en mi coche.
    Si funciona sin problemas mándame un privado con información de como hacerlo.

    Un saludo.
    Seat Altea XL Family DSG TDI 105 cv DPF 2008
    Seat Córdoba GT TDI 110 cv 1998 (AFN) - (Regalado)

  10. #50
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novato9 Ver Mensaje
    Hola Pas-pas.
    Quiero comprarte un cable nuevo para dejar el VAG-COM 311 y quería que que me confirmaras que la versión 11.11 funciona sin problemas en mi coche.
    Si funciona sin problemas mándame un privado con información de como hacerlo.

    Un saludo.
    El VAG-COM 11.11 (y en general cualquier versión de cable CANBUS mantiene compatibilidad con los vehículos anteriores) es compatible con los VAG existentes actualmente, desde el más nuevo hasta los que llevan comunicación KK/L.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •