Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Esquema electrico Superb

Ver Modo Hilado

  1. #3
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Con un polimetro lo puedes testear. Por lo general son 2 pines de un led, 2 pines del otro led y otros 2 pines del contacto
    Me he fijado u los pines estan numerados del 1 al 6 asi que quizas con un polimetro podria ir averiguando mas o menos. Pero quizas mirando el esquema alguien em podria decir cada numero a donde va y me ahorraria trabajo y sobretodo posibles confusiones ( no todos somos tan apañados como otros jejeje).

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Victorsubaru, aunque me imagino que si, ¿ podrías decirme si el botón vale para el mio que es el berlina MY10? ¿Cual es la referencia y el precio? y por favor dime si hay algun hilo abierto ya sobre el botón del superb, mas que nada para no molestar en este.
    Muchas gracias y perdona la intromisión.
    Supongo que apora el tuyo sera el mismo ya que el salpicadero de las dos versiones son identicas. La referencia es 3T0 905 218 WHS y el precio es de 12.04€ el pulsador. Aparte hay que comprar la clavia y cableado para poder conectarlo, pero estas piezas las he pedido hoy y hasta el viernes o lunes no me las traen. Cuando las tenga te paso referencias y precios. Que yo sepa no hay ningun hilo habierto para montarlo en el superb, pero si que los hay abiertos sobre el montaje en otros coches.
    Última edición por victorsubaru; 08/11/2011 a las 23:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •