Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Ya no voy a poder ni limpiar el coche a mano

  1. #1
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado Ya no voy a poder ni limpiar el coche a mano

    Hola que tal todos,hoy me he llevado una decepcion enorme con una gasolinera por culpa de una encargada ,una gasolinera donde soy cliente hace mas de 5 años y nunca habia tenido problema,os cuento.
    Llego y como siempre tengo que esperar porque esta el tipico que se pone a secar el coche dentro del box..cosa que todos y normalmente incluido yo hacemos fuera en la calle.Despues de esperar 5 min por no decir nada y no querer liarla,me decido a meterlo al box y a lavarlo con la karcher,vamos como siempre..el procedimiento que hago es el siguiente:
    1º le doy con agua a todo el coche con el fin de eliminar todo el barrillo antes de pasarle una esponja con lava-encera con un cubito de agua.
    2º una vez tengo enjabonado lo aclaro y listo,salgo del box lo dejo libre y me voy a secar las gotas a la calle,en un parking de al lado.
    Pues hoy llego le doy un manguerazo a todo para eliminar el barrillo como digo y despues me dispongo a darle el lava-encera para despues aclararlo,no son mas que 2-3 min aproximadamente.Pues llega la tipica encargada "amargada" y con un cigarro en la boca y me dice que si no estoy usando ningun aparato en el box hay no puedo estar,ya que tienen que esperar los demas usuarios..yo la miro alucinado y le explico que le estoy enjabonando porque el cepillo que tienen ellos alli raya aparte de ensuciarlo todo ya que contiene grasa y restos de suciedad..y solo son 2 minutos,ella insiste en que si no voy a usarlo que abandone el box y yo le vuelvo a repetir lo ismo y entonces me dice que si no me salgo del box que corta el agua y cierra el box, yo sigo alucinando,todo ello de manera borde y prepotente con un cigarro en la boca cosa que me asombra en una gasolinera.. entones yo decido poner una reclamacion y exponer el problema..ella dice que son normas de la gasolinera y yo no veo ni carteles ni nada por ningun lado de lo que ella dice que son "las normas".El caso esque me quedo con la parte de las puertas y el porton trasero enjabonado y tengo que cojer agua aparte para aclararlo con mi cubo,para que no se me seque el jabon.Una vez puesta la reclamacion,por cierto la primera que pongo en mi vida,que por cierto pienso llegar hasta el final con este asunto y pienso ir a consumo.Quisiera saber vuestra humilde opinion al respecto y si os ha pasado a alguien mas o estas cosas por desgracia solo me suceden a mi.

    Aqui dejo unas fotos de como no hay ningun cartel de que prohiba que no se puede enjabonar el coche a mano ni nada de esas "supuestas normas".




    Aqui la foto del cepillo,que ella dice que hay que utilizar,echas un 1€ y es como una karcher pero con cepillo y al apretar sale supuesto jabon...vamos la tipica lanzadera,con lo cual como se aprecia raya todo el coche..aparte de estar de grasa y demas porqueria de limpiar llantas,escapes..etc..los demas usuarios.


    asi me quedo el coche,porque la encargada cerro el agua y desconecto la karcher,menos mal que era en laterales y porton.



    Aqui unos de los culpables del delito,el jabon y el cepillito de las llantas:


    Ahora tendre que buscame otro sitio donde me dejen lavar mi coche tranquilamente a mano y no tenga que utilizar cepillos que estropean y enguarran la pintura y carroceria.


    saludos
    Última edición por DobermanFR; 19/12/2012 a las 16:00

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16665
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2012
    Ubicación
    allà
    Mensajes
    25
    Coche
    seat
    Gracias
    20
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Joder ese cepillo me pensaba yo que era un puercoespin sacado de una alcantarilla se lo podrias haber pasado por la cara para hacerle una muestra de limpieza la verdad que uno cede por no liarla en estos casos pero te toca mucho los coj.... y mas si das con una mal foll... como ha sido tu caso, haces bien en poner la reclamacion ya que no hay ninguna norma que lo prohiba y con la crisis de empleo que hay pues ya podrian poner ha alguien con mas gracia.
    Suerte con la reclamacion

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a annonimo Por Este Mensaje:


  4. #3
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    suerte con la reclamacion tio ,yo especialmente boy a uno que es tramquilo y yo me pongo a casar el filtro del aire y con la manguera del aire me pongo a limpiarlo y tal y nunca me an dicho nada ,es mas el encargao me adicho¿quieres la pistola? y me ayudo a cambiala por la de el manometro d elas ruedas ,yo estoy muy contento por el trato y te dejan entrar en el sericio y sacar papael vamos que estas muy agusto y una vez denoche ygual me dijo no ves es epra y me encendio el fluorescente ,son buena gente
    Última edición por pedrofh; 02/12/2012 a las 09:21

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    siento decirte que lo mas comun es que tengas carteles que digan que si quieres pasar tu esponja adelantes el vehiculo para no hacer esperar al que va detras, de todas formas en la primera foto en la parte donde esta la caja de las monedas tienes unos simbolos de proibido y el primero de ellos parece que es un cubo llenandose, que segun quien te toque lo puede interpretar como que no puedes usar tu cubo, de todas formas hay que ser muy ...... para no dejar que le pases tu jabon, siempre y cuando no tengas una cola coches esperando, para evitar eso yo solia limpiarlo entre semana y a horas raras 6.30 am al salir de currar o a las 23pm antes de entrar al curro, lo hacia en la repsol de errenteria, y nunca me an dicho nada.

    un saludo.
    chevrolet orlando ltz 163cv
    seat toledo II tdi 110 cv
    Kawasaki z1000 04

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a txurdo Por Este Mensaje:


  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda la amargada esa, aqui, en un gasolinera de Repsol como en la que tu estas, en los box te dejan enjabonar el coche, solo te ponen pegas cuando hay mucha gente esperando, que amablemente te comentan que con mucha gente no ponerse a limpiar el coche a mano, y listo, y lo mismo a la gente que seca el coche dentro del box, si hay gente les piden amablemente que salgan fuera a secarlo.
    Que tengas suerte con tu reclamacion.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Flakito Por Este Mensaje:


  9. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya una tia payasa...no me jorobes!! La verdad es que cuando quieren son majetes, pero hoy, te ha tocado la amargada de turno. Ya sabes, a buscarse otro sitio y listo, pero incluso para repostar, que se jo*an!!



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:


  11. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque pienses que tienes razon, estan en su derecho de impedirte la estancia alli si estas usando productos ajenos a sus instalaciones

    Tal vez te lo podia haber pedido de forma mas amabl

    Ademas, la esponja tambien araña
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #8
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txurdo Ver Mensaje
    siento decirte que lo mas comun es que tengas carteles que digan que si quieres pasar tu esponja adelantes el vehiculo para no hacer esperar al que va detras, de todas formas en la primera foto en la parte donde esta la caja de las monedas tienes unos simbolos de proibido y el primero de ellos parece que es un cubo llenandose, que segun quien te toque lo puede interpretar como que no puedes usar tu cubo, de todas formas hay que ser muy ...... para no dejar que le pases tu jabon, siempre y cuando no tengas una cola coches esperando, para evitar eso yo solia limpiarlo entre semana y a horas raras 6.30 am al salir de currar o a las 23pm antes de entrar al curro, lo hacia en la repsol de errenteria, y nunca me an dicho nada.

    un saludo.
    Hola que tal Txurdo..yo no se en que parte de Errenteria lavaras el coche,pero si es en Lintzirin alli SI tienen puesto un cartelito de prohibido lavar a mano (al menos la ultima vez que pase por alli) y te obligan a usar solamente los diferentes programas del box,en esta que lave el coche yo ayer NO lo tienen.Ese cartel que se ve en la foto indica que no hay que darle de cerca al coche etc.etc..Nada de prohibido limpiar a mano.

    Un saludo

  13. #9
    Member

    Nº de Usuario: 17345
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    68
    Coche
    Seat Leon Cupra 2008 APR STG 2+ // VW Vento 2.0 GL Low&Slow // Honda Civic 1.8 VTi
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia la señora, si de verdad...porque en el mundo tiene que haber de todo. Al menos aqui en mi ciudad son un poco mas enrollados, el otro dia no funcionaba bien lo de las monedas y tenia al dueño de la gasolinera echandome monedas a la maquina vamos como un ministro jejej

    Sobre la reclamación adelante con ella porque si no es la dueña de la gasolinera, supongo que al dueño no le gustara ver este tipo de reclamaciones.

    Saludoss

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a MarcelR Por Este Mensaje:


  15. #10
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    La persona que no vale para estar trabajando de cara al publico deberia buscarse otro trabajo como por ejemplo en una fabrica....con la cantidad de gente competente que estara en el paro queriendo un trabajo asi..veremos que gracia le hace viendo una reclamacion con los tiempos que corren..Si es obligatorio las normas debe de estar indicado y NO lo esta..asique a mi me da igual ..de momento pierden ellos,lo primero un cliente que lavaba el coche 2 veces por semana...4€x4 16€ al mes.

    saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •