Resultados 1 al 10 de 477

Tema: Club AREAVAG 2012

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    No se elige número, se apunta uno donde toque.

    Además esto es una lista de interesados, nada que ver con los números de socios definitivos.
    perdona, ya lo sé! me lo he leido un par de veces..., lo que pasa es que tengo la p.costumbre de abrir 20 pestañas y las voy mirando y cerrando segun las leo. luego me he encontrado con este tocho:jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    me sé toda la historia de areavag!!.
    todo ello, me ha llevado un tiempo y lo que ha pasado, es que cuando he abierto la pagina,solo había 4 post. el ultimo era el de navio(mensaje 4) entonces he cortado la lista de robledo (mensaje3) la he pegado y me ha tocado el 16. entonces ha sido cuando he puesto eso de:
    hay sitio para mí??? me apunto el 16...
    porque cuando he abierto la pag, me tocaba el 16! pero es que había abierto la pag una hora y cuarto antes del envio del mensaje!!!!! en ese ratillo, mas gente se ha apuntado y mi post ha bajado unas posiciones...

    yo solo quiero estar en esa lista, el numero me la...... pero si se puede elegir me pillo el 69! jeje



    R.A.S: cuando lo leas, avisame que lo edito para que no enturbie el hilo....


    edito: ahora que lo veo... la lista que copié, fué la tuya del post 6 y no de robledo...
    Última edición por slsazul; 08/11/2011 a las 16:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •