Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

  1. #21
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    Cita Iniciado por Juanmi79
    Ayer pudo ganar, pero demostró una vez más que se mueve por impulsos y que es demasiado prepotente.... leche, llendo el 1º con 1 minuto de diferencia y lluvia no te la juegues doblando para ser el más guay... lo que me habría divertido con la cara de su papi si se la pega.
    Pues mira, ahí estoy con Hamilton. El coche le iba muy bien y tanto a Alonso como a Raikonnen bastante mal. Les dobló sin arriesgar, es más si hubiese bajado el ritmo para no doblarles pudiera haber cometido un error al cambiar los puntos de frenada. Lo que pasa es que a veces los locutores de la tele meten la pata que no veas porque mira que no saber si Alonso había cambiado neumáticos cuando entró únicamente a cambiarlos...

    Hamilton ayer tuvo la suerte de su parte. Cuando Alonso dejó las ruedas porque había dejado de llover y Hamilton las cambió al poco empezó a llover bastante. Si en ese momento no hubiese llovido, la pista se hubiese secado, Hamilton habría destrozado los neumáticos de lluvia y Alonso y Raikonnen que los llevaban casi lisos hubieran quedado 1º y 2º. A veces un detalle cambia completamente una carrera y sino fijaos donde acabó Massa con un Ferrari y Barrichello con el Honda.

    Ahora que nuestro "amigo" ha ganado una carrera le toca hacer de las suyas en las 2 o 3 próximas...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 107
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    PASSAT 3BG AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    Aunque no sea santo de mi devoción, hay que reconocerle el carrerón que se marcó ayer. Le acompañó la estrategia. el tiempo meteorológico, el coche y el pilotaje magnífico. El resto lo hicieron bastante mal a excepción de Heidfield (y Barrichello ). De todas formas siempre hay que filtrar la información que llega, y si es de "los calvos", más, porque son demasiado partidistas y a veces desenfocan la realidad.
    Aún así, Alonso no lo hizo nada mas para llevar al 6º puesto la cafetera esa tal y como se dió la carrera.
    Una vez más gracias a Massa porque con esta regularidad va a dejar el asiento a un piloto mas estable y no hay pocos candidados.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 213
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    Anoche en "al primer toque" hablaban del tema Hamilton y comentaban lo mismo, que el no sabe ir más despacio y que si lo hace entonces puede cometer errores. De todas formas yo sigo opinando que a este tio le falta algo más de sangre fria, inteligencia y casta de campeón.

    El tema "massa".... ufffffff, pues eso, que es un conductor demasiado irregular, igual te borda una carrera como no para de hacer trompos (que en japon le están haciendo ofertas para piloto de drifts). Cuando llegará el dia de ver a Alonso en un cavallino rampante???
    Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
    "cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"

  4. #24
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    Cita Iniciado por Juanmi79
    El tema "massa".... ufffffff, pues eso, que es un conductor demasiado irregular, igual te borda una carrera como no para de hacer trompos (que en japon le están haciendo ofertas para piloto de drifts). Cuando llegará el dia de ver a Alonso en un cavallino rampante???
    Pues lo mismo el año que viene, eso sí a mí me gustaría verle en otro equipo puntero como BMW porque si Alonso se va a Ferrari las carreras pasarían a ser mucho más aburridas. Lo de Massa pues es lo de siempre, buen piloto pero no para ser campeón mundial, con esa irregularidad es imposible.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    Este Tio, se tenia que dedicar al espectaculo, porque es un Crak, da la nota por donde va, ahora que vaya carreron se marco el Domingo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    Habría que ver a Hamilton con un coche como el Renault. Para mí que no sería capaz de ponerselo complicado a los mejores como ha hecho Fernando algunas veces...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    En mi opinión.. (mi llamareis alonsista).. pero Hamilton.. cuando yo le veía correr en la GP2.. la verdad que el tio era cojonudo, hacía autenticas proezas en las pistas... de estar 12º por ERRORES DE PILOTAJE y acabar ganando la carrarera remontando con solo 10 vueltas.

    En ocasiones para ganar carreras hay que arriesgar... para hacerlo mas atractivo la carrera y divertirse a su vez tambien hay que arriesgar... Pero no es el único que ha hecho ese tipo de carreras, Nico Rosberg, Kovalainen... Hasta Nelsihon Piquet han hecho autenticos carrerones. Pero como siempre se ha hecho en la F1, necesitas un tiempod e adaptación y Hamilton no lo ha tenido, simplemente le sentaron en el coche y le dijeron, mejora lo de Alonso pero te damos sus datos.. y pasó que se lo encontró mas que fácil. Solo copiar el pilotaje.

    Ahora que ocurre... que no le tiene con él y es ahora cuando se le vé las deficiencias por ser tan novato.

    La prepotencia.. como bien habéis dicho muchos.. Schumi tambien lo era.. pero tambien Montoya, Villenueve, Ralf... todos han tenido su punto de.. yo soy el más grande y tu este año no vas hacer nada. Pero Fernando.. para mi, siempre ha sido sincero (ne ocasiones demasiado) y ha espresado lo que sentía en cada momento. Y esto puede estar bien visto o mal.

    Lo de estrellar cosas de Hamilton.. A quien se le ocurre dejarle un barco si NUNCA a cogido uno?... como a PAPA Hamilton, como le pueden prestar Porche GT1, coche que fué diseñado con la ayuda de un piloto de Formula 1, sino tiene ni idea de cogerlo? Es como si me dan ahora a mi y me prestan una Ducatti.. fijo que me mato.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  8. #28
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    Diablillo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    este srsujeto es de un especimen rarito,prepotente y demas,amen de tener suerte en algunas circunstancias, en otras la.....

    el arreglo del barco unos 50000€,los pagaran ron cacique ,para que su pupilo ese mes no se le haga largo por falta de pasta

    ira rapido pero no es un piloto extraordinario,ademas no saco de la pista en la salida a kovalainen porque este le tiro arrojo,pero si se tubo que apartar si no al final lo saca,seguramente llevaria los reglajes de kova del sabado,ya que el no sabe reglar un coche y el domingo el de kova era el que no iva ni para atras
    ademas no sacaron coche de seguridad cuando en algunas curvas habian coches,y las porquerias de golpes pululaban por la pista

    salu2
    ------En preparación de mi diligencia----------

  10. #30
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Nuestro "hamijo" Hamilton sigue haciendo de las suyas...

    Cita Iniciado por juliete
    ira rapido pero no es un piloto extraordinario,ademas no saco de la pista en la salida a kovalainen porque este le tiro arrojo,pero si se tubo que apartar si no al final lo saca,seguramente llevaria los reglajes de kova del sabado,ya que el no sabe reglar un coche y el domingo el de kova era el que no iva ni para atras
    salu2
    Creo que no puede llevar los reglajes de su compañero porque la forma de conducir es totalmente distinta, eso sí el sábado durante la clasificación le pasaron un huevo de papeles, sería toda la telemetría de kovalainen para ver donde le sacaba tiempo y poder apurar alguna décima.

    Por cierto ¿no os pareció extraño la forma de adelantar hamilton a kovalainen? Es como si le dejase pasar para hacer tapón después a los que venían por detrás, raro raro raro...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •