Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: que modifico para una repro fiable a fr?

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    kaplane, las referencias distintas entre vb del leon y vb del ibiza es debido a la disposicion de la compresora (contestado asi por turbomaster españa).

    las diferencias de referencia en los turbos vb del leon es por ajustes diferentes en las tolerancias y cambios a nivel de engrase (contestado asi por turbomaster españa)

    las diferencias de referencia en los turbos vb del ibiza es por ajustes diferentes en las tolerancias y cambios a nivel de engrase (contestado asi por turbomaster españa).

    las diferencias de numero de roturas no son comparables, puesto que hay unos pocos 150tdi más que 160tdi, o al menos, eso creo yo.

    pd: yo de turbomaster me fio, que no es un tallerucho de tres al cuarto...

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Habeis mirado en TurboTechnics? Son ingleses, así que nos pillan al lado y tienen turbos IHI, reparan, te cambian tu turbo por otro diferente....

    Es una pena porque aquí esta el TRIM y A/R de algunos garret pero no sale justo del turbo que buscamos, tampoco he podido mirarlo en detalle mirad:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También tienen otros docs que pueden ser de interés:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por JaviEsco; 13/04/2009 a las 13:58
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  3. #93
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    kaplane, las referencias distintas entre vb del leon y vb del ibiza es debido a la disposicion de la compresora (contestado asi por turbomaster españa).

    las diferencias de referencia en los turbos vb del leon es por ajustes diferentes en las tolerancias y cambios a nivel de engrase (contestado asi por turbomaster españa)

    las diferencias de referencia en los turbos vb del ibiza es por ajustes diferentes en las tolerancias y cambios a nivel de engrase (contestado asi por turbomaster españa).

    las diferencias de numero de roturas no son comparables, puesto que hay unos pocos 150tdi más que 160tdi, o al menos, eso creo yo.

    pd: yo de turbomaster me fio, que no es un tallerucho de tres al cuarto...



    Ok correcaminos



    No les has preguntado por el A/R y el trim?...en el momento en el que cambie alguna de esas cifras ya tenemos diferentes prestaciones.e incluso se me antoja que los distintos angulos que forman las caracolas con el eje influyen en el rendimiento.


    Cierto es que el parque de leones es mucho mas grande que el de cupras.como cierto es que cada dia mas gente monta el urbo del cupra y del leon en oros coches y yo veo que los del leon petan que da grima verlo( el 006 del que hablaba no duro ni dos meses).



    Un saludo.
    Última edición por Kaplane; 19/04/2009 a las 13:09

  4. #94
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo te puedo dar datos del mio:

    0006. 70.000 km con soplados hasta 3500 de 1,85 bar. 1,8 a 4000 bastantes km. en la actualidad 1,75 a 4000

  5. #95
    Kaplane
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    yo te puedo dar datos del mio:

    0006. 70.000 km con soplados hasta 3500 de 1,85 bar. 1,8 a 4000 bastantes km. en la actualidad 1,75 a 4000

    Jajajajaja...y yo que me alegro.no todos rompen,está claro.


    U saludo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •