Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien tiene los ultimos radares robser gratuitos (clasificados por velocidad)?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Alguien tiene los ultimos radares robser gratuitos (clasificados por velocidad)?

    Muy buenas, queria pediros un favor, a ver si alguien tenia los ficheros de los ultimos radares robser gratuitos, me refiero a los que van separados por velocidad. Lo digo porque no me los habia bajado y hoy que me he ido a meter en la pagina veo que ahora son de pago, asi que si alguno tiene los que todavia eran gratuitos (la ultima actualización fue el 30 de Octubre) y los puede subir a algún servidor tipo megaupload, me haria un gran favor.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola jurjito, a ver si por una vez te podemos ayudar nosotros.
    Yo para mi TomTom (cuando lo uso en viajes largos para que me avise) me los bajo de aquí:
    http://www.todo-poi.es/radar.htm
    han cambiado un poco el formato de la página pero seleccionas el tipo de navegador y luego si los quieres con o sin velocidad.
    No se que tipo de archivo (que formato) necesitas exactamente, pero igual por aquí lo encuentras.
    Un saludo.
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, aunque es que de ahí también me los bajaba yo hasta que vi que todo el mundo recomendaba los de robser, que antes se encontraban en la pagina universal poi y que ahora se han mudado a robser.es y han puesto de pago los radares separados por velocidad, dejando gratis los que van agrupados, así que lo que buscaba eran los radares de esa pagina del 30 de octubre separados por velocidad, que fueron los últimos gratuitos, ya que son más completos. Si no, no me quedará más remedio aire volverlos a bajar de todo-poi.

    Salu2 y gracias de nuevo
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4436
    Fecha de Ingreso
    24-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Coche
    Tiguan 2.0 TDi DSG (CFFB)
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes un MP. Espero que te sirva.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    OK, yo pensaba que básicamente la base de datos era la misma, pero compartida en varias páginas, pero ya veo que no.
    Pues vaya faena con el "paganini", al final todo desemboca en lo mismo.
    Un saludo!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kemadito Ver Mensaje
    Tienes un MP. Espero que te sirva.
    Muchas gracias por el enlace, aunque han quitado los links de descargas antiguos, asi que no he podido bajarlos, pero muchas gracias de todas formas

    Cita Iniciado por bitstream Ver Mensaje
    OK, yo pensaba que básicamente la base de datos era la misma, pero compartida en varias páginas, pero ya veo que no.
    Pues vaya faena con el "paganini", al final todo desemboca en lo mismo.
    Un saludo!!!
    Por lo que he visto hasta ahora los de todo-poi también usaban la misma base de datos, la de robser, asi que también era buena, pero ahora que es de pago se han cambiado...
    Es una pena :S

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    juer, es verdad, ahora para ser premium has de pasar por caja... ya ves en tiempo de crisis el ingenio se agudiza, habrá que sacar €€€ jijijiji

    Donde quedarán los tiempos de altruismo y gratuidad...
    Última edición por rubenleon; 11/11/2011 a las 10:24

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18386
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    12
    Coche
    vw passat 3c año 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola jurjito soy nuevo en esto me llamo frank y tengo un problema con mi passat que es igual que el tuyo es el 140 cv del año 2005 es el clima que tiene la carga recien puesta el compresor nuevo y funciona cuando quiere mas bien poco que mas espero que me puedas ayudar ya que e leido post tuyo y e visto que eres un maquina saludos

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frank Ver Mensaje
    hola jurjito soy nuevo en esto me llamo frank y tengo un problema con mi passat que es igual que el tuyo es el 140 cv del año 2005 es el clima que tiene la carga recien puesta el compresor nuevo y funciona cuando quiere mas bien poco que mas espero que me puedas ayudar ya que e leido post tuyo y e visto que eres un maquina saludos
    Hola Frank,

    Bienvenido al foro, en primer lugar.

    Luego, por si no lo has visto, esto es un post acerca de un fichero de radares, de nada más y nada menos que del 11 del 2011. Como comprenderás, no es el sitio más idóneo para poner un problema de un compresor de clima. Por favor, abre un post nuevo, donde seguro alguien te ayudará.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Ademas, lo malo es que, la db de robser es de pago y los usuarios llevan marcas de cada uno que descarga, antipirateo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •