Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Entra aire por la ventanilla tras cambiarla

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tios. Mi gozo en un pozo. Acabo de bajar al coche para intentar subir la ventanilla y los tornillos de abajo estaban superapretados, es decir no daban juego ninguno. Ahora ya no se que hacer, si irme a algun sitio tipo carglass o que hacer. El miedo que tengo es que al quitarme el panel me lo rayen o quede alguna grapa suelta y tenga luego vibraciones. Vaya faena.

    Saludos

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Has leído mi post?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si si que leí tu post. pero te había entendido que probara con el tornillo torx a ver si conseguia subirla. Pero nada no se movia, estaba ya apretado al máximo. Lo que si es cierto es que al lado del tornillo torx habia un orificio pero no llegue a ver si era había un tornillo allen. Entonces que me recomiendas hacer? joer la verdad que en mi caso el problema es encima del triangulo de plastico del retrovisor un trozo de 1 cm de largo donde está la ventanilla 2 mm más baja que en el lado del conductor, y claro por ahi a partir de 100 me entra bastante aire siendo supermolesto y si lavo el coche con agua a presión por ese cacho me entra el agua. Es una tontería pero llevas el coche para arreglar una cosa y marchas con otro problema, manda *******.

    Saludos

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hum... nunca regulé los cristales en mi coche, pero a lo mejor no tienes que apretar, sino aflojar. Ese tornillo es para regular el cristal, no es una corredera. No sé si me explico, ese tornillo no es para aflojar, mover el cristal con la mano y volver a apretar. Según gires el tornillo en un sentido o en otro el cristal subirá o bajará, no está apretando nada. Me equivoco, Antonio?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si antonio me puede confirmar esto.
    Gracias

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver, Hay 2 dornillos, uno que no se vé y el otro el que se vé torx en la corredera, el que no se ve, es el que regula la altura en intervalos de 1mm por vuelta, el torx es el que regula la separacion del cristal por arriba , se afloja y se mueve el cristal.

    EL tornillo torx que se ve, es el que hace el movimiento B en la imagen siguiente

    Y el tornillo que no se ve es el marcado con el numero $ en esta otra, o eso creo, la verdad es que lo hice hace tiempo, y no recuerdo bien

    ¿ahora si?

    Espero que no haya problema porque las fotos tengan marca de agua, pero son las que tenia más a mano, de cuando las puse en el foro.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hostia antonio, muchas gracias.

    Vale entonces el tornillo que tengo que tocar es el que esta justo al lado del torx, que simplemente se ve el agujero. La putada es que no fui capaz de ver que tipo de tornillo era, tu lo sabrás?

    Ya me parecia a mi raro que fuera el torx, cuando estaba ya apretado al máximo.

    Saludos y muchas gracias de verás

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no recuerdo :-( lo siento.

    De todas maneras, pon una foto por aqui de la ventana, tanto cerrada, como cuando tiras de la maneta, que baja un poco el cristal., para ver como está respecto del marco, y otra con el cristal y puerta cerrada desde detrás

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok, cuando llegue a casa la subo. La verdad que solo es delante del todo 2 mm durante un cacho de 3 cm. asi que supongo que subiendola de delante valdría. El problema es que tenía cita mañana para ir a un sitio tipo carglass, y antes de que me quitaran el panel me gustaría intentarlo a mi. Pero aqui en madrid no tengo llaves y debería comprar una por eso te decia. Aunque no te acuerdes del número de la llave, no sabrás si es de allen o de que tipo es?

    Saludos y perdona por ser tan pesao

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    De allen no creo que sea, posiblemente sea de torx. De todas formas te vale una llave de torx para ambos tipos de tornillo.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •