Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pilotos led oem duda

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10610
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Golf v R32
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Pilotos led oem duda

    Hola,decir que he leido muchos post sobre este tema y como en cada uno se dice una cosa no me aclaro .

    Quiero poner unos faros traseros led oem (creo que son valeo) y me gustaria saber si va a dar luz fundida en el fis .

    He leido que varias personas llevaron a actualizar la Ecu a la vw , otros que no les ha hecho falta .

    Tambien he leido la solucion para los mkvi , a traves del vagcom , pero nada para el mio , de ahi lo liado que estoy .

    Estos son de los que hablo .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mi coche es un golf mkv R32 del 2007 .

    Gracias de antemano .

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por danibrem Ver Mensaje
    Hola,decir que he leido muchos post sobre este tema y como en cada uno se dice una cosa no me aclaro .

    Quiero poner unos faros traseros led oem (creo que son valeo) y me gustaria saber si va a dar luz fundida en el fis .

    He leido que varias personas llevaron a actualizar la Ecu a la vw , otros que no les ha hecho falta .

    Tambien he leido la solucion para los mkvi , a traves del vagcom , pero nada para el mio , de ahi lo liado que estoy .

    Estos son de los que hablo .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mi coche es un golf mkv R32 del 2007 .

    Gracias de antemano .

    Si te pones un grupo óptico OEM y tu Centralita detecta los leds como "bombilla fundida", la solución universal (barata y práctica) es comprar en una tienda de electrónica una resistencia cerámica de 100 Ohms (de entre 5 y 10 Watios) para cada "bombilla fundida" que te detecte, y soldarla entre los 2 cables de esa bombilla. De esa manera la centralita 'creerá' que la bombilla no está fundida, porque la corriente atravesará la resistencia y confirmará a la centralita su correcto funcionamiento.

    Normalmente los fabricantes OEM ya tienen en cuenta a que coche se va a instalar, y si tiene o no una centralita que detecta los fallos de bombilla fundida, por tanto, ya incorpora unas resistencia interiores en su modelo para evitar ese problema.

    Salu2

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10610
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Golf v R32
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Xisu muchas gracias por tu contestacion , he hablado hoy con un antiguo dueño de ellos y dice que los originales no dan fallo , asi que solucionado .

    Gracias .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •