Resultados 1 al 2 de 2

Tema: turbo 2256v para golf tdi 1.9

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de jocheGTD
    Nº de Usuario: 12906
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2012
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    4
    Coche
    golf v tdi 1.9 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado turbo 2256v para golf tdi 1.9

    Hola buenas, soy nuevo en el foro , es mas me he registrado hace nada, y q mejor manera de estrenarse que con un post . Bueno tengo una gran duda acerca del turbo 2256v que le quiero meter a mi coche y es la siguiente , ¿ el turbo tiene que tener alguna referencia especifica o tiene q ser q le valga a otro coche especifico porque he observado que hay para land rover mercedes... y que la boca de la caracola va enfocada hacia diferentes lugares alguno me puede ayudar? o si alguien lo a encargado por ebay y lo ha puesto en su coche me puede dcir ¿cual compro especificamente?. Un saludo (me equivoque al situar este tema en mecanica si algun admin lo puede borrar. FALLO mio)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero bienvenido al foro, el 2256 que tienes que comprar es el de jtd 2.4 fijate que el compañero jesusito muestra en un post la referencia esacta del turbo y muestra asta como lo adapto y mas espero te sea util la info .Saludos
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •