Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 209

Tema: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Cita Iniciado por jurjito
    Cita Iniciado por mandanguillo
    Cita Iniciado por cimpy
    y haber quien gana en la pista en igualdad de condiciones jajaj, sin balas blancas entre las curvas.
    ¿Balas blancas? ¿Curvas? No sé de qué estás hablando, debe ser una leyenda urbana...
    Jajaja, balas blancas? estas seguro de que era una bala? no seria un ñiuuummm xD
    Bueno puede ser jaja, ñiummmmmmmmmmm
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #122
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Gracias por las fotos Alberto_amc
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Bueno, ahora me toca a mi.

    Para ser la primera kdd estoy muy contento por la cantidad de foreros que han asistido, lo que mas siento es no haber tenido mas tiempo para mirar algun coche mas que le habia dicho que si..... pero se amontono todo al final. Regleta y yo , uppss digo Ragecla y yo nos quedamos a mirar una averia que tenia pas-pas en el coche y nos liamos mas de la cuenta. Ya habiais llegado todos a los kars. Yo despues ya tenia recaditos de "jefa" y ya no me pude reunir con nadie mas. Quedará para las proximas kdd´s.

    Hemos tenido de todo, porras, cocholate, vino, champan, queso jajaj , todo estupendo.


    La foto donde salgo yo con la cabeza fuera.... os voy a decir la verdad, me habian empujado fuera del coche , ni caso, la escusa de que estaba mirando algo es mentira

    Agradecimiento expreso a Rody que ha currado de lo lindo, a RAS por la organizacion y a todo el staff y foreros por asistir y poner cada uno su granito de arena. Este foro cada dia es mas grande, da gusto que con el poco tiempo que tiene la de cosas que ya se han echo.

    Bueno, animo al que aun no haya asistido a ninguna que lo haga porque hay muy muy buen ambiente y si vas a una repites seguro.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #124
    Junior Member

    Nº de Usuario: 872
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2008
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Bueno, perdonen por la tardanza pero he estado ajetreado. Las fotos geniales, y la KDD mejor aún, como creo que ya dije.

    No conocía a casi nadie pero con los que hablé, muy buen trato, así que me alegro de haber asistido, aunque fuera poco rato.

    Por cierto, veo que os ha gustado, como uno ha comentado, mi Audi Exeo Soy el primero que lo dice, pero bueno..., es lo que hay, y aún así, tendrá que tomar unas tantas vitaminas el Exeo para hacerme frente, no pienso ponérselo fácil ni mucho menos!

    A ver si se hace pronto otra y nos vamos viendo más.

    Un saludo!

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Una KDD de 10 para un staff de .Me alegro de que todo saliese tan bien.
    Saludos y enhorabuena.
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  6. #126
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Bueno, más vale tarde que nunca, no vayais a pensar que soy un bicho raro.
    Agradecer a todos la asistencia y el buen rollo que ha habido entre todos los foreros.
    Agradecer a RAS el esfuerzo continuado para que todo se desarrolle todo según lo previsto. (eres el mejor)
    Agradecer a Moncho la predisposición que tiene anta cualquier problema que tiene la gente.
    Agradecer a JSCV por estar pendiente del almuerzo (un poquito suave para mi gusto el queso)
    Agradecer a Fran y Mag por estar pendientes del reportaje fotográfico.
    Agradecer...
    Agradecer...
    Agradecer...

    En fin, que da gusto desplazarse casi 300 kms para estar con vosotros y conocer gente nueva.
    El único pero que saco yo de las kdd's, es que siempre veo alguna cosa que me gusta y luego voy con las mismas a la parienta, la cual me pone una cara que no veais.
    A ver si para la próxima se nos logra lo de los karts, que me quedé con ganas...

    Pues eso, que muchas gracia a todos yyyyyyyyyyyy

    "LARGA VIDA AL FORO AREAVAG....LARGA VIDA A SUS FOREROS"
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #127
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Sí señor Alberto!! muy buenas fotos también... y qué rico estaba todo lo que pusieron en el restaurante
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Cita Iniciado por m0nch0
    . pero se amontono todo al final. Regleta y yo , uppss digo Ragecla y yo nos quedamos a mirar una averia que tenia pas-pas en el coche y nos liamos mas de la cuenta. .
    Un fallo tesnico jaja, al final cambiamos el nombre a regleta jejejeje, m0nch0 y lo del coche yo creo que querias inventar una nueva forma de cortarse el pelo cuando no se tiene tiempo de ir a la pelu jajaja

    Y agradecer a todos los fotografos su colaboracion jaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Cita Iniciado por cimpy
    Bueno puede ser jaja, ñiummmmmmmmmmm
    Nunca mejor dicho lo del ñiummmmmmmmmmmm

  10. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Hola a todos,

    Casi que mejor me espero a la siguiente, que aquí se ha dicho ya todo...

    Bueno que como es pronto os cuento, mi experiencia..

    Ha sido un día de 10, en todos los sentidos, solo se apago un poco a eso de 18:40 a 20:00 por el pedazo de atasco que nos comimos.. por hacer feliz a las "Jefas"...

    Bueno el día como muchos ya han contado empezo pronto, con las tradicionales porras.. yo casi ni las cato, porque llegue un pelin tarde.. De allí a la zona de Kdd: Presentaciones varias, y puesta de pancarta del club " Gracias Rody por conocer a gente tan colaborativa TITULO.. ". De ahí pues ver un poco de las futuras cosillas que tendrá mi coche y mi que llevara mi persona. Luego aparecio el hermano de Cimpy y y entre Pailas "Regleca" y yo nos pusimos al tajo, en menos de dos horas, tempomat funcionando.. y todo montado. Fue como una carrera. CesarPassat nos ponia en la mano las herramientas como si de una operación se tratase. Terminamos a tiempo de tomar el queso.. gracias JVS eres el crack de avituallamiento. Luego la Foto de grupo, gracias al fotógrafo oficial Fran_OC.
    Luego nos fuimos a probar el coche con Moncho. la verdad que debo decir que somo unos privilegiados de poder decir que Moncho es nuestro Amigo.. es una excelente persona tanto en lo personal como en lo profesional. De ahí a la comida.. que como siempre nuestro entrañable RAS había reservado. Es la segunda vez que como ahí y puedo decir que ambas veces he comido de lujo y sobre todo rodeado de gente de .

    Tras la comida pues vuelta a las zona de la Kdd.. charle tas, y la noche caía y la gente se piraba así que planteamos el camino a los karts, pero el amigo 1a8 nos pidio ayuda.. su cuadro había tomado vida propia encendiendo un piloto de avería.. Pasamos el vagcom pero ahí seguía.. Al final tras hablar con PasPas y ver que solo era algo cosmético, se dejo para más estudio. Espero que ya se haya apagado... Entre tanto pues la gente se había pirado, así que quedamos moncho y mi persona, y nos fuimos a la zona de tiendas... cercana... en que hora. Un atasco de 2 horas para recorrer escaso 2 km.. Al final compras y mas compras, cena y para casa...

    En resumen, agradecer a todos la participación, el buen día pasado. Agradecer especialmente a RAS por su dedicación en hacer todo esto posible, que son muchas horas que nos da y que quita a su familia. A MAG por que siempre esta ahí ayudando en la oscuridad.. A Moncho por ser como eres.. A Rody por aguantar los correos de Ras.. y por esa panzada a poner transfers.. A 1a8 por hacerse 800mkm para venir a vernos. A Pas-Pas porque aun con la famili como la tenía se paso a vernos.. A Kantujack por lo que él sabe. A Franc_OC, Alberto_A;C a Javieres (me debes una fotos) por todas las fotos.. Y a todos por haber estado ahí.

    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •