Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 209

Tema: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 591
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    La kdd ha estado genial, tenia muchas ganas de conocer a la peña y a sus maquinas, coincido con rusito en lo de por fin ver a la gente en persona, por cierto menudo maquinon, está precioso a mi tambien me gustan mucho las rancheritas.
    Me he tenido que ir pronto y no me ha dado tiempo de despedirme de todo el mundo y queria haberle dicho a moncho que muchas gracias por haberle echado un vistazo al puto ruido.
    En definitiva ha estado todo muy bien agradecerle a R.A.S esta magnifica organizacion, y decirle a la gente que sois la caña.
    Un saludo y hasta la proxima
    seat ibiza cupra tdi 2005,xenon oem,suspension weitec,llantas keskin,repro TLR gold 206,7,....

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Por si alguno no lo ha visto, ya estoy poniendo las fotos en la pág. 2 de este post...

    Voy poquito a poco, que madre mia la de fotos que hay...

    EDITO: Mañana sigo que mi cuerpo no puede más.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    hola a todos bueno aprobecho antes de irme a la cama: un dia fabuloso acompañado de sol y buena gente hice que el dia se completara hasta caer la noche siendo una pena de no poder montar en los kars, otra vez sera. Deciros que lo e pasado de maravilla y disfrutando de esas grandiosas porras gigantes que comiendo 2 parece que comes 4. Antes de irme a la cama aprovecho para poner unas fotitos. un un saludo cordial a todos.




    son pocas pero mañana edito y pongo mas. chaoooooooo
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #44
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Enhorabuena por tan fabulosa KDD. Me se de un par que iban abordo de un Octavia RS blanco candy y me han llamado para contarme el resumen y ponerme los dientes largos... (Aprovecho este post para pedir su baneo, que está de moda).

    Por cierto, si Rody tiene chaqueta de Staff yo también quiero

    Mi más sincera enhorabuena para todos los que habéis hecho de esta KDD un evento memorable hasta para los que no hemos asistido.

    1abrazo !!

    P.D: osdelmor, si vas avisa, que no tengo tanto cacho hasta Tarazona
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Buenas noches a tod@s,

    Ha sido una kedada grandiosa, inmejorable en todos los sentidos, enhorabuena al staff por lo bien que lo ha montado y en especial a Ras por las gestiones que ha realizado en Pinto para tener todo Ok.

    Mira que hemos estado unas cuantas horas todos juntos pero se me ha echo corto, jeje.

    Una pena lo de los kart pero bueno a ver si montamos una kedada exclusiva de karts en los santos de la Humosa, que el es circuito increible.

    Queremos fotos, sobre todo la de en grupo y la del brindis.

    Por cierto yo se de uno k kiere una "chupa" como la del staff .

    Un abrazo a todos.

    Un saludete.s
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  6. #46
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Dani, Rody tiene una chaqueta del Staff por error de la empresa que las bordó.

    La suya debería ser sin ese "palabro", pues lo que se pretendía es enseñar una de las que se sacarán para los socios en un futuro próximo. Es igual pero sin la palabra y el logo centrado.

    Por qué Rody? pues por que ha sido en quien me he apoyado para los diseños, quien nos hizo el logo, pancarta, trajetas,..... ¿quien mejor? Además, para este no era sorpresa, jejejej

    El objetivo es que se viera la calidad de las chaquetas, las pegatinas, los portas, etc... y el que quiera comprar, por lo menos que no lo haga a ciegas. Ahora, si la gente dice que las cosas están bien, son bonitas, etc... no es la Administración o Staff quien lo dice, sino que verdaderamente gusta.

    En cuanto a las chaquetas... como son para esta época de fresco, hemos elegido una marca, SOLOCLIMB, muy conocida en el mundo del montañismo, marca española, y es de las mejores en cuanto a calidad/precio (dicho por montañistas) pues a misma calidad que otras marcas, cuesta la mitad. El sitio más barato donde he encontrado nuestra chaqueta (SoloClimb Windshell) ha sido en Alpesport. Nosotros las sacamos más baratas que en tiendas debido a acuerdos particulares y pedidos grandes (ya se confirmará precio más adelante).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La nuestra es esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí en su web oficial:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y como vereis en las fotos se sacarán en color negro y naranja, a un precio que más adelante se dirá.

    Pues aportada más información, creo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #47
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Fran, Luka no vino a la kdd ni el queso era cabrales vaya nochecita.....

    os dejo otra:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #48
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Otra más gracias a Fran_OC.

    Por cierto, algunos ya estamos como Doris (el pez de Nemo) y se nos caen las cosas de la memoria, por lo que no me acuerdo de todos los nombres. El que se vea equivocado o sin identificar, que me lo diga:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #49
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Todas las fotos están muy bien y esa última con los todos los nombres se sale, está para enmarcar desde luego
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #50
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 1ª KDD AreaVag en Pinto (Madrid) - 15-11-2008

    Ayer me tuvisteis al Monchete mareao, no paró de currar en los coches, hacer logs, etc....

    Aqui le tenemos explicando, en vivo y en directo, cómo es la situación en que un alabe de un turbo de geometría variable, encuentra un obstáculo y se engancha, por lo que inminentemente se produce un LimpMode por sobrehostión:

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •