Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: problemillas con AFN "potenciado"

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7756
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2011
    Ubicación
    de alli para allla
    Mensajes
    136
    Coche
    IBIZA GT TDI AFN
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me pasa igual que a ti al cambiarle todos los tubos incluso el de la ecu,la n75 a mejorado bastante ya no me hace los limp mode cada 2x3 tarda mas en entrar pero sigue todavia incluso algunas veces le falta chicha en baja y estoy en limpieza de turbo (otra vez pero bien hecho) o sensor map (cambio de ecu) pero hasta que no me recupere de money no le hago nada que parece un hijo tonto el p... coche.saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aratz Ver Mensaje
    creo que ya esta solucionado, parece ser que era la N75 asique muchas gracias por la ayuda.

    salu2
    me alegro que encontraras el problema, y mas aun que pongas la solución al mismo, para ayuda de otros compañeros. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de Aratz
    Nº de Usuario: 4014
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25
    Coche
    330d e90 bnd unlimited// golf mk2 20vt stage 2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    otra vez lo mismo, me sopla demasiado por lo que me entra en limp mode, cuando le puse la N75 de desguace iba bien pero ahora otra vez, y he echo la prueba de intercambiar la electrovalvula de la egr con la N75 y sigue igual, os dejo unos logs haber que opinais.

    salu2 y gracias


  4. #14
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas aratz, ami me pasa exactamente igual que a ti, el martes hice repro y nos dimos cuenta de que la presion subia deasiado hasta entrar en limp mode, probamos con otra n75(del desguace) que parece que esta bien electronicamente pero sigue igual... tengo que probar con algun compañero otra n75 haber si sigue igual...
    Mi chiptuner me comento que puede ser que la geometria del turbo este mal colocada(al reves) y por eso aumenta la presion tanto, esperemos que alguien nos de una solucion porque asi podemos reventar y adios turbo...

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de Aratz
    Nº de Usuario: 4014
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25
    Coche
    330d e90 bnd unlimited// golf mk2 20vt stage 2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Buenas aratz, ami me pasa exactamente igual que a ti, el martes hice repro y nos dimos cuenta de que la presion subia deasiado hasta entrar en limp mode, probamos con otra n75(del desguace) que parece que esta bien electronicamente pero sigue igual... tengo que probar con algun compañero otra n75 haber si sigue igual...
    Mi chiptuner me comento que puede ser que la geometria del turbo este mal colocada(al reves) y por eso aumenta la presion tanto, esperemos que alguien nos de una solucion porque asi podemos reventar y adios turbo...
    bueas, este turbo lo puse a finales de agosto y no me hacia nada raro, por lo que se supone que la geometria esta bien montada, y ayer hice la prueba de acuadores con el vag com haber si se mobia la varilla de la geometria y sube y baja bien, por lo que se supone que no esta atascada, asique los tiros van por la N75, haber....

    salu2

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser que el tubo que va de la n75 al turbo este rajado?? un compañero lo soluciono cambiando dicho tubo, o tambien el que va de la n75 al filtro del aire, que este obstruido... haber si damos con el problema.

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de Aratz
    Nº de Usuario: 4014
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25
    Coche
    330d e90 bnd unlimited// golf mk2 20vt stage 2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Puede ser que el tubo que va de la n75 al turbo este rajado?? un compañero lo soluciono cambiando dicho tubo, o tambien el que va de la n75 al filtro del aire, que este obstruido... haber si damos con el problema.
    el tubo de la N75 al turbo puede ser pero el otro qu eva al filtro lo tengo quitado, ya que llevo filtro conico. No deberia de ser problema no?

    salu2

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    No deberia de ser problema ya que por ahí expulsa vacio, ayer cambie el tubo que va de la n75 al pulmon del turbo, y anda un pelin menos, quizas se haya solucionado y esa minima perdida de potencia que noto es porque ya no sopla tan exagerado como antes, pero claro, tampoco lo puedo saber ciertamente porque todavia no dispongo de vag-com.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Aratz Ver Mensaje
    el tubo de la N75 al turbo puede ser pero el otro qu eva al filtro lo tengo quitado, ya que llevo filtro conico. No deberia de ser problema no?

    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •