Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Extraños al arrancar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fexac Ver Mensaje
    Hacia los extraños al arrancar,se llevo al concesionario,lo estuvieron mirando y encontraron lo de la culata,se cambio culata y sensor.
    pues si en el concesionario con maquinas y software a la ultima e ingenieros no saben dar con el problema, mal asunto..tiene que ser un problema de esos raros, que sale poco, y de comerse la cabeza para dar con el. yo desde luego denunciaba o cambiaba de taller. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo bueno seria encontrar alguien en el foro con ese mismo motor para ver como arranca, lo mismo es normal que haga eso, no sé

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de nandotsi
    Nº de Usuario: 2935
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    Sur!!!
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat Leon II 1.4 TSI
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fexac Ver Mensaje
    Lo bueno seria encontrar alguien en el foro con ese mismo motor para ver como arranca, lo mismo es normal que haga eso, no sé
    Yo tengo un 1.4 TSI 125 con 4 años. Te cuento un poco:

    Si arranco el coche con un intervalo de 6 horas desde que lo apague, se revoluciona sobre las 1.100rpm.
    Si arranco el coche y la temperatura exterior es demasiado baja ( menor a 5º) no suele revolucionarse.

    Esto es mas o menos lo que suele hacer, pero también hay casos de que cojo el coche tras una semana sin moverlo y no se revoluciona tanto, la verdad que es un poco un misterio el tema del arranque.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Y el cambio de culata fue antes o despues de estos sintomas? Por si acaso han venido atra vez del cambio de culata
    los sintomas eran los mismos antes del cambio de culata y despues del cambio de culata

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo interesante seria encontrar un vehiculo igual al suyo(golf 6 tsi 122 dsg) y ver que le hace cuando arranca a diferentes temperaturas(en la primera arrancada del dia)
    sobre todo dsg por q le han dicho en el cocecionario que los dsg llevan distinto sofware

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 11092
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    vw lupo 1.4 vw golf 2.0 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    en mi caso tengo un golf V 2.0 tdi, mi problema era algo parecido (pero al reves) cuando hacia frio, sobre todo por las mañanas, le costaba arrancar, con el tiempo iba a mas (el tiempo en arrancar) con el sonido ese de que intenta arrancar pero no puede...hasta que a la tercera o cuarta vez arrancaba..
    Un dia por despiste (hace una semana) eche gasolina en vez de diesel (con su correspondiente parada de motor) y a lo que fui al conce a que me vaciasen todo, me hicieron una actualizacion del software, no me ha vuelto a dar ese problema (el de que me costase arrancar).
    No entiendo como una actualizacion de software puede solucionar un problema como este pero bueno, asi fue. (yo pensaba que era la bomba que estaba tocada) a demas, echaba un monton, pero un monton de humo blanco, ya no..
    Espero que te sirva un poco como referencia aunque no tengamos ni el mismo coche ni el mismo motor...
    Salu2!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •